—No eres mi nieto — aquellas palabras resonaban en su cabeza como un mantra que no se iría tan fácilmente — tus padres, ellos te amaron mucho y me dejaron a cargo de tu cuidado, pero necesitas saber todo esto para estar a salvo.
"No eres mi nieto, no eres mi nieto, no eres mi nieto" una y otra vez, esa frase se paseaba en su cabeza. Sus padres lo dejaron, acaso sus padres no lo querían y la única opción que tuvieron fue dejarlo con alguien más que no era su familia.
—No pienses cosas que no son Iruma — habló Sullivan mientras tomaba de las manos al menor al ver que no respondía nada desde hace un par de minutos.
—¿Entonces qué quieres que piense? — pregunto por inercia, no sabiendo muy bien si quería saber más de lo que sea que la persona delante de él le tenga que decir.
—Tu padre era un gran amigo mío, por eso te dejo a mi cuidado — comenzó a hablar — cuando eras apenas un bebé recién nacido, tu madre ya no se encontraba con vida, robaste toda su energía cuando estabas en su vientre y al darte a luz ella perdió la vida — un semblante triste se apodero de ambos pues Iruma nunca se había enterado de la verdad de sus padres hasta ahora y Sullivan nunca pensó que llegaría el momento en el cual tuviera que decir todo aquello.
—¿Y qué paso con mi padre? — Iruma pregunto de manera tranquila, pero con algunas pequeñas lagrimas formándose en el lagrimal de sus ojos.
—Tu padre — las palabras se atoraban y no podían salir de Sullivan — él también murió tiempo después de perder a tu madre — termino de decir mientras agachaba la cabeza y de manera tranquila limpiaba un par de lágrimas que se le habían escapado.
—¿Cómo paso eso? — Iruma se encontraba en un mar sin respuestas, en donde cada una de las dudas e incertidumbres que estaba teniendo en ese momento no eran aclaradas por su abuelo.
Él quería saber de una vez por todas que pasaba con su vida y porque de repente su abuelo mencionaba cosas acerca de su seguridad, había muchas cosas en ese momento que no sabía cómo empezar a manejar todo ello.
Primero se enteró de las cosas que Alice le dijo apenas un par de días atrás y ahora se entera que la persona con la cual ha pasado toda su vida no es quien realmente es. Lo peor que en este momento le podía pasar es saber que sus amigos no son sus amigos si no también todo fue una mentira por parte de su abuelo.
—Lo de tu padre es un tema delicado — menciono Sullivan.
—Pero quiero saberlo de una vez por todas — hablo un poco cansado — tengo el derecho de saberlo — Sullivan solo pudo asentir a lo mencionado por el menor.
—Prométeme que escucharas todo atentamente — pidió a su nieto — deja que te explique las cosas que pasaron y después me haces todas las preguntas que tengas, por favor — Iruma se quedó en silencio mientras miraba a su abuelo.
—Está bien — dijo soltando un pequeño suspiro que dejaba saber cuan casado se encontraba con todo eso.
Para Sullivan el contarle toda la verdad a su nieto era muy duro, pues tendría que decirle todo acerca de su verdadera naturaleza. Tendría que decirle que no es completamente humano, que las personas que conoce hasta este momento tampoco son humanos. Que cada cosa que se ha dedicado a hacer es por su bien y por su felicidad, pero sobre todo que lo ha hecho porque no quiere perderle como perdió a Delkira su gran amigo y padre de Iruma.
—Primero que nada tengo que decirte que a pesar de que no eres mi nieto, te quiero como a uno — comenzó con su explicación, los nervios que tenía en ese momento no podía compararse con nada, porque sabía perfectamente que depende de lo que dijera en ese momento, su nieto seguiría o no con él — Iruma, nosotros no somos de aquí — Iruma únicamente le veía atentamente, la cabeza comenzaba a dolerle con todo eso — tu madre fue una mujer tan hermosa que logro enamorar a tu padre Delkira, tu padre no pudo estar por mucho tiempo alejada de ella porque su destino era estar juntos.
¿Destino? Esa palabra rodaba en la cabeza del más bajo.
—Sé que tienes dudas con todo esto, tu padre y madre estaban destinados a estar juntos, pero ella al ser una humana le era imposible estar cerca de tu padre — en el rostro de Iruma se estaba formando una interrogativa demasiado grande que fue notada por Sullivan quien solamente atino a sonreírle con cariño, como siempre suele hacerlo.
¿Acaso con ello quería decir que su padre no era humano?
El ambiente se sentía completamente pesado dentro de aquella oficina, tanto que poco a poco el respirar les estaba costando.
Iruma se encontraba procesando cada cosa que salía de los labios del mayor de manera lenta, tratando de asimilar todo lo que podía para poder hacer las preguntas que necesitaba más adelante.
Si bien sabía que no era una persona normal, nunca en su vida se le paso por la cabeza imaginar que fuera otra cosa que no fuera humano, o tal vez se estaba adelantando un poco a lo que sea que su abuelo le estaba explicando.
En ese momento solo quería tomarse un respiro de lo que sea que esté pasando. Necesitaba unas vacaciones encerrado en su habitación sin ver a nadie más.
—Iruma — Sullivan le hablo de manera lenta mientras tomaba una de sus manos — tu tampoco eres completamente humano — le susurro, aun manteniendo contacto con sus manos, pues sabía que su nieto era muy sensible a las cosas y ese tipo de noticias no eran fáciles de asimilar — tu padre fue el rey último rey demonio del inframundo — con ello finalizado, haciendo que Iruma levantara el rostro y se le quedara viendo de manera incrédula a las palabras antes dichas por su abuelo.
El tiempo va revelando todo aquello que guardamos, las mentiras que creíamos ahora en verdad se acabaron.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Oculta La Noche | IruAzz || EDITANDO
FanficIruma tenia una vida tranquila y relajada hasta que aquella noche lo escucho por primera vez. Iruma no tenía ni idea que aquel ser convertiría su vida en una montaña rusa de emociones. -¿Estas seguro de ello? - una voz le preguntó. -Sólo es mi imagi...