N/A: Muchas gracias a todos por leer. Siento el retraso, es posible que a partir de ahora publique los viernes... Se me han complicado los horarios... Espero que os guste...
CAPÍTULO 11: EL NUEVO WARBLER
El día había sido muy difícil para Blaine. Sebastian estaba vigilándolo constantemente y, si él no podía, había dejado a algún Warbler sustituyéndolo en su labor. Eso llegó a irritar algo al moreno, que comenzó a cuestionarse si su compañero de habitación había contado a todos sus amigos lo que había pasado la noche anterior.
Al menos, tenía la seguridad de que podría estar a solas mientras ellos estuvieran en el ensayo. No es que no le gustara tener amigos, es que a veces era algo agobiante. Sobretodo ese día que no podía hacer nada sin que ellos estuvieran pendientes de él.
– ¡Tengo una gran noticia! – Sam agarró sus hombros y lo movió de manera que parecía una marioneta en sus manos.
– ¿Qué noticia? – El ojimiel decidió ignorar los gestos de su amigo.
– Wes dice, y todos están de acuerdo, que puedes formar parte de los Warblers aunque no cantes muy bien... Hemos pensado en que podrías venir esta tarde al ensayo y cantar algo... Nosotros te acompañaremos y te enseñaremos algunos pasos para ver que tal bailas... – El rubio estaba realmente emocionado.
– No quiero hacerlo... De verdad que no creo que sea buen miembro de los Warblers...
– ¡Tonterías! Seguro que te encontramos un sitio, aunque te dediques a silbar desde la parte de atrás. – Evans dijo seguro antes de arrastrar a su amigo hasta la sala de los Warblers.
Una vez allí, Blaine quedó frente a todos los miembros del Coro de Dalton. Todos lo miraban con una sonrisa y preparados en dos filas, esperando a que él decidiera que canción iba a interpretar. El moreno sabía que no era tan mal cantante como decía, incluso era bueno. Sin embargo, la música y la interpretación habían sido consideradas algo gay en su casa y se le había prohibido ejercer ambas.
Sin embargo, sus padres no estaban allí y no tenían que saber qué hacía en Dalton, tal vez podría empezar a vivir su vida como le había recomendado Sebastian e intentar ser feliz. Y para eso, debería hacer cosas que le gustan, como por ejemplo, cantar.
Se acercó a Wes y le susurró la canción que quería interpretar. El asiático asintió y coordinó al resto del equipo para que estuvieran sincronizados con las voces y la coreografía. La melodía empezó y Anderson se dejó llevar por la canción, My Dark Side.
Hacía mucho tiempo que no se sentía así, tan liberado, tan feliz. Cantar y ser aceptado por ese grupo de chicos, la posibilidad de tener verdaderas amistades que lo aceptaran como es... Todo parecía tan bonito como la canción que entre todos estaban interpretando. Eso hizo que, para cuando llegó el primer estribillo, él eliminara todas las barreras que había construido durante años.
Sebastian no paraba de observar las reacciones de Blaine mientras cantaba. Podía notar que le gustaba lo que estaba haciendo y... ¡Joder! El chico tenía talento. Verlo así, cantando el estribillo con toda su alma, producía en Smythe cosas extrañas. Sentía algo en su estómago y en su corazón, algo que él no podía identificar.
Will you love me?
Even with my dark side?*
En ese momento, Sebastian lo supo. Se dio cuenta de la respuesta a esas preguntas era "sí". ¡Sí! Sí amaría a Blaine, incluso su lado oscuro. Porque haría cualquier cosa por ver esa sonrisa que contemplaba por primera vez. Haría cualquier cosa por volver a ver esos ojos brillar de esa manera.
La canción siguió pero Smythe sintió que Anderson le dedicaba otras palabras a él y sólo a él... Aunque probablemente era sólo imaginación suya.
So don't give up on me
Please remind me who I really am
Por supuesto que Sebastian no se rendiría, que estaría para cualquier cosa que Blaine lo necesitara y le recordaría todas las veces que fuera necesario quién era realmente. Porque no iba a permitir que volviera a pretender ser alguien que no era para contentar a los demás. Porque nada tenía sentido si intentaba ser otra persona y él se encargaría de que no volviera a esos viejos hábitos que no servían de nada.
Desde el pasillo, el director Bryan observaba el cambio en la actitud de Anderson con una sonrisa. Él había mentido a los padres del menor para que éste estuviera bajo la protección de Dalton. Él quería que el joven avanzara tal como lo estaba haciendo, que aprendiera que ser gay era algo que no debía intentar cambiar y parecía que Smythe, Sterling y Duval ya se lo habían enseñado. Durante los minutos que duró la canción, el mayor fue consciente de que todo había salido mejor incluso de lo que él mismo había imaginado. Su intuición, que nunca fallaba, le decía que dos cosas que él ansiaba estaban sucediendo, Blaine aceptando su homosexualidad y Sebastian empezando a centrarse en su vida amorosa.
La canción terminó y Anderson sonrió hacia el resto de los Warblers, aceptando sus felicitaciones. Sin embargo, lo que más le sorprendió fue el abrazo de Smythe. Su compañero de habitación siempre había sido distante, pero en ese momento se mostraba de otra manera con él.
Estar entre los brazos de Sebastian produjo un sentimiento extraño en Blaine. Sentía que sus mejillas se sonrojaban y lo relacionó con la vergüenza que le daba pensar que había tenido sueños "inapropiados" con él.
– ¡Bienvenido a los Warblers! ¡Vas a ser nuestro arma secreta para los Regionales! ¡Vamos a vencer a Vocal Adrenaline por primera vez en la historia! – Wes gritó y todos vitorearon sus palabras.
Todos los Warblers estaban en la mesa del comedor cenando. Blaine se sentía cómodo pero se preguntaba si realmente Sebastian tenía razón y a los demás no les importaría su homosexualidad. Tanto el castaño como Nick y Jeff llevaban demasiado tiempo con los demás para que ya habría pasado cualquier problema. El moreno miró al ojiverde con verdadera preocupación pero el otro sólo le asintió para darle ánimo.
Aun así, Anderson esperó a que la mayoría terminara el postre para dar ese paso que parecía casi imposible para él.
– Quiero decir algo... Quiero que sepáis que... Soy... – El ojimiel estaba aterrado pero un último asentimiento de su compañero de habitación ayudó a quitarle todo el miedo. – Soy gay.
El silencio se hizo en la mesa y todos miraban atentamente al nuevo integrante del coro del instituto. Nadie se lo esperaba, no cuando se suponía que él salía con Santana, una de las chicas más deseadas de la academia Crawford. Sin embargo, Blaine pensó que había hecho algo que no debía y empezó a estar más nervioso que antes.
– Mi gay-dar ha fallado esta vez. – Jeff se quejó, más para romper el hielo que por otra cosa. – No lo había visto venir.
Todos comenzaron a reír como si no hubiera habido una declaración tan importante, como si fuera la cosa más normal que un amigo confesara que es homosexual... Aunque, bien pensado, tal vez para este grupo de amigos sí que era de lo más normal...
* My Dark side, Warbler version, Glee XD
ESTÁS LEYENDO
A Whole New World (Fic Seblaine - boyxboy)
FanfictionBlaine está perdido, no se siente bien consigo mismo y considera que debe cambiar. Sin embargo, cuando llegue a Dalton aprenderá que ser tú mismo es lo único que puede hacerte feliz.