CAPÍTULO 13: LIBERACIÓN

464 45 6
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer. Siento no haber actualizado ayer, acabé agotada y me faltaba la revisión, algo que no puedo hacer si no estoy "despierta".

La verdad es que no estaba nada satisfecha con el capítulo anterior pero parece que os gustó... A ver que tal éste...


CAPÍTULO 13: LIBERACIÓN

Blaine estaba esperando a Santana en el Lima Bean. Había quedado con ella porque necesitaba aclarar lo sucedido antes de seguir con su nueva vida. Después de unos minutos, ella entró con su uniforme y sonrió nada más verlo. Esa sonrisa hizo que se sintiera culpable. No quería hacerle daño pero era consciente de que si no era sincero, sería aun peor. Ella se sentó frente a él en cuanto consiguió su café.

- ¿Qué tal todo? - La latina preguntó mientras cruzaba las piernas y lo miraba con una sonrisa.

- Bien... Yo... Tengo que contarte algo y... - El ojimiel no sabía qué hacer con sus manos, estaba realmente nervioso.

- Relájate. Sé que eres gay, no tienes que tener miedo... Yo soy lesbiana. - La joven dijo con seguridad.

- ¿Qué? - Anderson preguntó sorprendido.

- Será mejor que te cuente una historia...

Flashback

Santana entraba por primera vez al edificio en el que pasaría todos sus años de instituto. Ella estaba nerviosa porque no conocía a nadie allí. Apenas había dado tres pasos por el pasillo principal cuando unas manos se situaron en su cintura. Al volverse para ver a la persona que la sujetaba, se encontró con los ojos más hermosos que jamás había visto. Eran azules y brillaban mostrando la inocencia de su dueña. Unas hermosas pecas adornaban las mejillas de esa joven adorable, haciéndola ver como una muñeca.

- Hola, soy Brittany. Tú debes ser el nuevo unicornio. - La rubia comentó. La latina estaba sin palabras, no había entendido nada. Sin embargo, esa joven la había dejado sin respiración. Su corazón latía con fuerza y en ese momento supo lo que era el amor. Sólo podía esperar que fuera correspondida y poder besar esos dulces labios durante toda su vida. ¿Cómo sabía que sus labios eran dulces? Sencillo, porque toda ella era la dulzura personificada.

Fin del flashback

- Desde ese momento supe que soy lesbiana y estoy aun más enamorada de Brittany que en ese momento. Ella es la persona a la que amo, la que me hace querer ser mejor, la que consigue que sonría hasta en los más dolorosos momentos... ¿Tú has conocido a alguien que mueva tu mundo así? - Santana preguntó.

- No... Hay un chico que me atrae pero no es el mismo sentimiento que tú estás describiendo. - El ojimiel explicó.

- ¿Quién es? - La latina preguntó curiosa.

- Sebastian. - El Warbler acompañó el nombre de su compañero de habitación con un suspiro.

- Suspiras... ¿Seguro que no sientes algo más que atracción? - Lopez preguntó coqueta y divertida.

- Es muy atractivo y me encanta que me esté ayudando pero no siento eso que tú has descrito... - Anderson intentó contarle pero ella lo interrumpió.

- Lo que Britt y yo tenemos es la excepción. Ella y yo nos enamoramos a primera vista. Sin embargo, no todos empiezan con algo tan intenso. Lo normal es que el amor se vaya construyendo a lo largo de los días. Seb y tú harías muy buena pareja. - Santana comentó.

- ¿Puedo preguntarte algo? - Blaine quiso cambiar de tema y la latina dejó que lo hiciera. Ya encontraría el momento de hacer de Celestina y emparejar a esos dos.

- Pregunta lo que quieras. - Ella ofreció.

- ¿Por qué sales con chicos? ¿Por qué no estás con Brittany? - El ojimiel quiso saber. Realmente estaba intrigado, no molesto. Quería conocer mejor a esa chica.

- Mis padres son como los tuyos. Nunca aceptarían que sea lesbiana. Por eso Britt y yo no somos novias, no puedo pedirle que tenga una relación oculta conmigo. A veces nos enrollamos y está bien. Estoy deseando que las dos nos vayamos a Nueva York. Allí empezaremos nuestra relación de verdad. Hasta ese momento, no puedo impedirle que busque lo que yo no le doy en otros brazos. ¿No crees? - La morena explicó con tristeza.

- Así que tenéis parejas para no levantar sospechas y para sentir que alguien se preocupa por vosotras. - El Warbler afirmó.

- Así es. No se me ha ocurrido ninguna idea mejor. - Lopez comentó.

- Yo tengo una. Podemos seguir siendo pareja en lo que respecta a nuestros padres y a las personas que no conocemos pero seremos sinceros con nuestros amigos. Yo ya les he dicho a los Warblers y ellos guardarán el secreto. Si tú le cuentas a tus amigas podrás estar con Brittany en la intimidad de nuestro círculo de amigos y, fuera de él, tú y yo podemos ser pareja. Nadie sospechará y podremos pasar este año y medio que nos queda en Ohio antes de empezar nuestra vida... - El ojimiel propuso.

- Es la mejor idea que he escuchado en mucho tiempo. - Ella asintió, esperanzada por poder estar con Brittany sin levantar sospechas.


- Gracias. - Sebastian abrazó a Blaine tan pronto como el moreno puso un pie en su habitación. Los fuertes y seguros brazos del castaño provocaban una sensación de seguridad en el ojimiel que nunca había sentido, excepto cuando ese mismo chico lo había abrazado con anterioridad. El moreno nunca había estado tan bien con un chico y eso le asustaba algo.

- ¿Por qué? - El más bajo lo miró intrigado.

- Santana me ha llamado y me ha contado lo que le has propuesto. Además ya se lo ha contado a las chicas y todas lo han tomado bien, es más, están felices de que por fin se anime a contarlo. Brittany está con ella y está de acuerdo en ese acuerdo por lo que ahora están oficialmente juntas, al menos oficial para nosotros. No creo que sea lo ideal pero dado que tenéis problemas en casa, creo que es lo mejor. Es duro ver como tu mejor amiga no es feliz por culpa de la homofobia de sus padres. - El ojiverde se sentó en su cama e hizo un gesto para que el otro lo acompañara.

- Me alegra poder ayudarla. - Anderson confesó con una sonrisa. Eso era lo que él quería, que Lopez estuviera feliz.

- Ella me ha pedido que te ayude a encontrar a "tu Brittany" - El más alto explicó mientras hacía el gesto de comillas con sus dedos.

- Eso va a ser muy difícil, no creo que... - Blaine intentó disuadirlo del plan pero fue interrumpido.

- Como digas que nadie puede amarte voy a encargarme de grabártelo en la cabeza y no de una manera agradable. - Smythe lo miró de manera muy seria. Sabía que había muchos problemas todavía sin resolver pero tenía la sensación de que todo se solucionaría. El moreno ya no estaba solo y ni él, ni Sam, ni Nick, ni Jeff, ni Santana dejarían que volviera a hacerse daño. Encontraría su lugar en el mundo, costara lo que costase.

A Whole New World (Fic Seblaine - boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora