Capítulo 11

3.8K 432 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


strawberries
Fresas

Dione sonríe al ver las pequeñas fresas, tira de la chaqueta del hombre y señala la fruta. El asiente y van al puesto de estas.

El anciano frente a ellos ve con sorpresa al soldado, sus ojos corren por su cuerpo y traga con fuerza, castaña ríe recibiendo un pequeño empujón del hombre a su lado.

Un sonido llama la atención de la pareja, ambulancias y patrullas pasan con velocidad frente a ellos.

-Algo no está bien - la de ojos verdes habla, el castaño toma su mano y asiente

El soldado mira al otro lado de la calle al sentir una mirada en ellos. Un hombre en un puesto de revistas los ve con horror, con extrañes el castaño tira de la mano de la mujer acercándose al puesto.

Dione ve al hombre salir corriendo, James toma el periódico y su cuerpo se tensa. "El soldado del invierno, ataca en la asamblea de la ONU"

-Tenemos que irnos.

La castaña toma el gorro de la sudadera del soldado, acomodándolo, tratando de tapar su rostro.

A paso veloz caminan entre la gente tratando de llegar al departamento.

-Buenos días. - al entrar a la recepción, una anciana le sonríe a la pareja, Dione asiente.

Suben las escaleras con urgencia y al llegar a la puerta. James se detiene, la castaña frunce el ceño al ver la puerta entre abierta.

El soldado tira del guante en su mano, el metal brilla con la luz tenue del pasillo. Dione saca de su espalda su arma.

El castaño abre la puerta, ambos se adentran al lugar. El cuerpo del soldado cubre a la mujer, mientras está recarga su brazo en el hombro masculino apuntando a la figura frente a ellos.

El capitán américa gira, trae la libreta del castaño en su mano.

-¿Los super héroes tienen la costumbre de entrar así o solo son tus malos modales? -la castaña habla bajando el arma

-¿Me conoces? - ignorandola, el rubio habla hacia el soldado

-Eres Steve. Leí sobre ti en un museo

El capitán asiente y avanza, como reflejo, el castaño de endereza amenazante, cubriendo lo más posible a la mujer. Al ver eso el rubio se detiene

-Se que están nerviosos y tienen motivos para estarlo. Pero mientes. - lo último va dirigido únicamente al soldado.

- No estuve en Viena. Ya no hacemos esas cosas.

El capitán se remueve, la castaña nota el pequeño desespero en su cuerpo

-La gente que cree que lo hiciste viene hacia aca y no tienen intencion de llevarte con vida- la pareja se mira y lentamente la mujer sale detrás del soldado.

The Lady [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora