Capitulo 25

2.6K 300 10
                                    

「 Nakajima 」Sr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nakajima
Sr. nakajima

Hiciste todo bien. — asintió la ex militar — pero aún así tuviste una pesadilla.

El castaño rodo los ojos.— Como dije, no tuve pesadillas.

La mujer asintió sin creerle — Escucha, un día tendrás que abrirte más y entender que algunas personas quieren ayudarte en serió. Que puedes confiar en ellas.

El aparto la mirada, racio a la idea de hablar de algo personal con alguien que no sea su novia.

—Confío en las personas.

Dame tu teléfono. — el soldado suspiro sacando el pequeño aparato de su bolsillo.

—No tienes ni diez números aquí, nisiquiera hablas con Dione. —murmuro lo ultimo con sorpresa. — ¡Oh! Has estado ignorando las llamadas de Sam. Debes crear lazos de amistad, Solo me llamaste a mi en toda la semana.

<<Porque Dione me obligo>> pensó con una mueca.

—Que triste. — entrego el celular — Nisiquiera hablas con tu novia. Estas solo. Tienes cien años, no tienes historia, ni familia...

—Esta atacandome, doc. — gruño molesto —Eso no es nada profesional

No estaba solo, tenía a su novia y a su gato, era su familia y no necesitaba más.

—¿Cuando empezó con eso? ¿Desde cuando le grita a sus clientes? — la mujer sonrió sacando su libreta — Ah, ya va a empezar. La libreta, que bien. Oiga deme un respiro, lo intento, ¿si? Esto no es... Es nuevo para mi, para Dione. No tuvimos tiempo para asimilar esto, Tuvimos un poco de paz en Wakanda y fuera de eso hemos estado 90 años de combate en combate.

La mujer no conocía al hombre y de la Dama solo sabía ciertas cosas, pero sin duda admiraba el lazo que compartían ambos.

—Entonces, ya que dejaron eso atrás. ¿Que es lo que quieren?

—Paz.

—¡Eso en una pésima mentira!

—Es una terrible psicóloga.


☆☆☆

Dione se detuvo al ver a un par de ancianos tamando cafe en un pequeño puesto callejero. La brisa fría golpeaba su rostro.

Sonrió sintiendo como tomaban su cintura. Giro besando castramente los labios del hombre.

—¿Como te fue?

The Lady [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora