San Valentin

1.5K 163 13
                                    

ESPECIAL SAN VALENTIN.
( what would happen if...? )

— ¿Y si la historia fuera diferente? ¿Me buscaras en otra vida? — el sonrió, sus labios acariciaron la piel de mi mano

—Sin dudarlo, sin detenerme ni un segundo. Te buscaré, Ivanov.



♡♡♡

Los rayos del sol en lo alto iluminan el camino, el viento golpea el rostro de la mujer castaña que ríe con sonora alzando los brazos. El sonrie mirando sobre su hombro a la chica, la motocicleta ruge advirtiendo que acelera y a la de ojos verdes se le ensancha la sonrisa.

Sus brazos rodean la cintura del castaño mandando un cosquilleo ante el tacto.

Es largo el camino, pero se disfruta gracias a la compañía del otro. Cuando la moto se detiene, es la primera en bajar de un salto dejando su mochila en el suelo.

—Sigo pensando que Steve va a llorar cuando sepa que no le deseaste feliz día del amor y la amistad.

Barnes bufo, tratando de ocultar su diversión.

—Dione. — la mencionada levantó los hombros, ignorando la queja en el tono del hombre.

El castaño se arodillo sacando la manta que extiende sobre el verde pasto, la femenina siguió cada uno de sus movimientos.

—Listo. — la sonrisa orgullosa acelero sus latidos

Sobre la manta había un par de tazones con fruta, los dulces que James sabía le gustaban y algunas botellas de cerveza y agua. La castaña se recostó sobre el pecho de su novio, feliz del detalle que este había tenido.

—Lo recordaste.

—Es difícil que olvide algo sobre ti, muñeca.

Sonrió.

Llevaba días diciendo que el estrés que le ocasionaba Tony la terminaria matando y hablando con las chicas, había mencionado que salir de picnic sería perfecto y claro que como acostumbraban lo hablaron en su habitación.

Al parecer James había escuchado y le cumplió el deseo.

La imagen de la ciudad brillando bajo los rayos del sol, el aire fresco que los rodeaba. Le gustaba la tranquilidad que sentía.

Amaba los momentos con el.

La rusa cerro los ojos, disfrutando de las caricias que daba a su mejilla. 

—Cortaste más tu cabello. — sonrió sintiendo la sonrisa del hombre contra su piel

—Lo notaste.

Rió abriendo los ojos

—Es difícil que olvide algo sobre ti, mi amor.

Carcajea, el pecho le vibra y ma castaña se endereza. Los ojos se le achican, pequeños pliegues aparecen a los costados, se le ilumina el rostro con la sonrisa que muestra los blancos dientes.

Lo mira, fascinada.

—Te amo.

—Te amo, linda.

Su respuesta inmediata es acompañada con un beso, un suspiro involuntario salió de los labios del castaño quien la tomó de la cadera acercandola a el.

—Feliz San Valentin.




















Lizzy

Cortito, pero se disfruta.

Espero les haya gustado el especial San Valentin y que hayan disfrutado de día.

Nos vemos en el próximo cap.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Lady [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora