Años atras....
Diciembre de 1991Blue and green
[Azul y verde]
El jadeo desesperado de la mujer atrae la atención, la femenina abre la boca buscando aire con ansias. Las hebras de su cabello castaño se pegan a su piel húmeda, sus ojos se mueven a su alrededor asustados.
— Ночь
"noche"
Su rostro se descompone en una mueca de dolor, gime tratando de tomar su cabeza, pero las muñequeras de acero la mantienen sujeta a la camilla.
— одиночество
"soledad"
Sus labios se abren dejando escapar el grito que hace eco en las paredes, su espalda se arquea cuando el acero suelta un pequeño silbido antes de soltar la descarga eléctrica que le pone a temblar el cuerpo.
Gira mirando a su alrededor y los agentes se acercan al hombre de bata que sostiene el libro de cuero rojo.
—Debe darse prisa, si el regresa... — el hombre voltea callando al notar como el científico se acerca a la mujer ignorándolo
El hombre de cabello blanco toma con delicadeza la jeringa de plata, en el interior el líquido dorado brilla con intensidad
— La perfección... — una sonrisa aparece en su rostro
Los uniformados compartieron una mirada, dudosos. Si algo le pasaba a la mujer, el no dudaría en ir por ellos.
—Sosténgala.
La femenina se removió, un gruñido cansado broto de su boca. La castaña pudo sentir como la punta de la jeringa se adentrada a su piel, a los segundos el efecto comenzó.
Abre y cierra la boca cuando la respiración se le agita, las venas visibles en su pálida piel tomaron un color ámbar, cierra los ojos por unos segundos y es cuando los agentes se apresuran a alejarse.
La onda dorada que sale de su cuerpo se expande golpeando a los agentes, es con tal fuerza que rompe cristales, y aturde a los presentes. Los ojos le brillan en un resplandeciente dorado.
[...]
DIONE
El olor a humedad hace que me pique la nariz, hay tierra y polvo en las paredes y suelo, el colchón se mantiene en el centro, hay una pequeña mesa con los trajes y mascaras que solemos usar, es lo único en el lugar.
El pecho me duele, no puedo mover bien el brazo gracias a las constantes sesiones que me han obligado a hacer. La punta de mis dedos acaricia la marca de la jeringa, recargo la cabeza en la pared cuando una punzada me golpea.
El chirrido que suelta la puerta me pone alerta y me levanto ignorando el mareo.
—Entre soldado.
Se me agita el corazón, mis ojos se mueven a la persona que se abre paso entre los agentes, se adentra y su figura me cubre hasta que vuelven a cerrar la celda. Me acerco tan pronto escucho sus pasos alejarse, sus ojos me recorren, escanea mi cuerpo tomando más tiempo en las partes donde mi piel está expuesta.
—No estabas cuando desperté.
Sus orbes azules van a los míos, la mano de metal sube a su rostro y quita la máscara que deja sobre la pequeña mesa.
—Tuve una misión.
Asiento.
Vuelve frente a mí, ladea la cabeza frunciendo el ceño.
—Esa marca es reciente.
—Tuve otra sesión...
—Deje claro que no se harían si no estaba presente. —gruñe.
Gira acercándose a los barrotes de la puerta, los golpea y a los segundos aparece un agente.
—Soldado.
Se lo que hará y el hombre frente a nosotros lo sabe también.
—Llévame a él.
EDITADO. 04-04-24
ESTÁS LEYENDO
The Lady [Bucky Barnes]
Fanfiction☆ -Oh cariño, yo soy el maldito invierno.... "La Dama", el fuerte y aclamado logró de Hydra, la compañera perfecta para el arma, el soldado, el soldado del invierno. [ - captain america and the winter soldier¹ - civil war² - falcón and the wi...