Parte 1/2
「 the list 」
la listaWASHINGTON
D.C.-Steve representaba lo mejor de todos nosotros. Era valiente, justo, optimista. - el moreno sonrió viendo la gran fotografía del rubio - y era un maestro posando estoicamente. - algunas personas rieron
-El mundo a cambiado. Hace pocos meces, millones de perosnas reaparecieron después de cinco años y el mundo cayó en el caos - el hombre trago con fuerza - Se necesitan héroes. Unos que se adapten a esta nueva época, los símbolos, no son nada sin las mujeres y hombres que les dan significado. - suspiro, girando a su lado.
- Este escudo, no se si haya símbolo más significativo. - tomo el escudo, viéndolo con nostalgia.- Pero eso es por el hombre que lo porto... y el se a ido. Así que hoy honramos el legado de Steve. Pero también al futuro. Gracias capitán américa. - finalizo, mirando fijamente la imagen de su amigo.
-Esto te pertenece. - hombres de traje se acercaron, tomando el escudo.
Una vitrina de cristal apareció frente a las miradas de las personas.
El Wilson suspiro, viendo el escudo.
Tras aquella multitud, cubiertos de ropa oscura y ocultos tras gorras, la pareja de castaños veían la ceremonia.
La mujer pestañeo tratando de alejar las lágrimas, suspiro sintiendo el apretón en su mano. Aveces las emociones de su compañero se salían de control y terminaba afectando las suyas.
Giro, viendo los hermosos ojos azules que tanto amaba. El soldado dio una leve sonrisa, pasó su brazo por sus hombros acercandola a su pecho, Dione cerró los ojos al sentir los labios del castaño en su cabeza.
Sintiendo la tristeza de su pareja.
-Si te sientes incomoda, nos vamos muñeca. - la mujer negó.
-Es tu amigo, mereces estar aquí.
☆☆☆
Dione abrió los ojos de inmediato al sentir movimiento a su lado. Giro viendo a su compañero.
-Hey, cariño.- toco sus hombros suavemente.- Esta bien. - tomo al hombre acercandolo a ella.
Este se removió, sumido en su pesadilla.
La Dama acaricio su cabello, una de sus manos se movia en círculos en su espalda.
- våkn opp min kjære, jeg er med deg - el hombre de enderezó, viendo a su alrededor [ despierta mi amor, estoy contigo ]
James miró a su Dama con los ojos llorosos, se lanzó a ella, abrazando su cuerpo.
-Tranquilo, estoy aquí. - la mujer acuno su rostro, limpiando las lágrimas con un suave beso.
☆☆☆
-Muy bien, señor Barnes. ¿A tenido pesadillas recientemente?
Suspiro.
<<Debi quedarme con Ivanov>>
-Le hice una pregunta, James. ¿Aún tienes pesadillas?
<<Si, definitivamente debi quedarme con ella. >>
-No.
-Nos conocemos desde hace tiempo, creo saber cuando mientes. - la mujer frente a el hablo - Pareces nervioso hoy. - rodo los ojos
-¿Paso algo recientemente?
<< Mi novia llego con un gato porque según ella se parce a mi. >>
-No.
ESTÁS LEYENDO
The Lady [Bucky Barnes]
Fanfiction☆ -Oh cariño, yo soy el maldito invierno.... "La Dama", el fuerte y aclamado logró de Hydra, la compañera perfecta para el arma, el soldado, el soldado del invierno. [ - captain america and the winter soldier¹ - civil war² - falcón and the wi...