Capitulo 18

2.6K 345 7
                                    

『survive 』sobrevivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

survive
sobrevivir


— Te estas equivocando. — volvió a insistir la Dama.

—Si no fue el. ¿Por qué huyo?

—Para sobrevivir. ¿Que crees que iba apasar? ¿Qué nos íbamos a entregar? Nos buscan en todo el mundo, Hydra no perderá la oportunidad de atraparlos y por si no lo notaste, un idiota con aires de grandeza trato de usarnos de marionetas.

—Nosotros no estuvimos en Viena, si queríamos escondernos ¿por qué arriesgarnos en el evento más conocido en el momento?

El moreno guardo silencio, escuchando.

—Iré yo.

—No es como que tenga opción. — dijo obvia, levantando su manos esposadas

El rey bajo, Ivanov miro nerviosa como entraba al lugar.

Paso el tiempo, una punzada atacó su pecho, de un tirón rompió las esposas.  Salió, la nieve envolvio sus pies.

Frunció el ceño al ver como el rey corría tras un hombre. Entró al lugar, su corazón golpeo con fuerza en su pecho.

Vio con horror al soldado, estaba golpeado, su frente sangraba y oh para mejorar le faltaba el puto brazo.

Miró la computadora, en la pantalla se veía la imagen congelada de James, frunció el ceño al ver la fecha.

—Te dieron duro.

Tras ella, el rubio y el millonario luchaban.

— Lo sabe.

La castaña detuvo sus movimientos, elevo la mirada, los ojos azules la miraban con dolor.

Giro viendo a los héroes, Steve estaba a punto de clavar el escudo en el pecho de la armadura.

—Es suficiente.

El escudo fue arrebatado de las manos del rubio.

—Oh ya vino la otra asesina.

La Dama rodo los ojos

—Toma a James, salgan de aquí y esperemos afuera.

El Capitán trato de tomar el escudo — no te pertenece, ¡no lo mereces! Mi padre fabrico ese escudo — desde el suelo, Tony ladró, la mujer se movió, apartándose.

—Ayudalo. — volvió a ordenar, esta vez, el rubio lo hizo.

—¿Esperas que agradezca?

—No seas infantil.— tiro el escudo a su lado — se supone que yo no te tendría que recordar. — el Stark frunció el ceño

—Okey, creo que te golpearon la cabeza.

—Soy yo, imbecil. Dione Ivanov. — el hombre parpadeo, pareciendo aturdido — Querías atraparme y no sabias ni mi nombre. — se alejo, después de revisar sus heridas.

—¿Piojosa? — salió del lugar, escuchando su murmurro

Camino a grandes zancadas hacia los soldados, ayudó al rubio con el castaño

— Te dejo por cinco minutos y casi te matan.





The Lady [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora