『 Don't touch his lady 』
no toques a su damaEl hombre suspiro con cansancio, abrió la nevera, giro tomando un vaso, su corazón golpeo con fiereza en su pecho al ver la sombra del soldado.
Sentado, viéndolo fijamente. Frente a el, un arma. El terror del hombre epeoro al ver como a su lado estaba la dama.
—¿Necesita algo antes de que me vaya?
El aire volvió a correr por sus pulmones —No. — la castaña ladeo la cabeza inclinándose hacia el soldado, murmurando algo en su oido. — Esta bien, Renata, puedes irte — la voz del hombre temblo
—Bien. Buenas noches.
El hombre trago con fuerza —¿Quieren leche? — virtio el líquido blanco en un vaso, dando pequeñas miradas — El calendario ha cambiado. Tenemos un tiempo limitado. —al terminar, se acercó a ellos. La Dama pudo notar el ligero temblor en sus manos.
—Dos objetivos, nivel seis. Ya me han costado Zola.— el hombre dudo en sentarse —Quiero su muerte confirmada dentro de 10 horas. — el soldado no dijo nada, parecía incluso no parpadear.
—Lo siento, Sr. Price. — la mujer se interrumpe al ver las figuras desconocidas — Me he olvidado...el telefono— la mujer tartamudeo, su mirada se centro en la Dama
El ceño del soldado se frunció, el hombre suspiro con pesades.
—Renata, ojalá hubieras llamado. — tomo el arma frente a la pareja, dos balas fueron suficientes para terminar con la vida de la mujer.
☆☆☆
—A Hydra no le gustan las filtraciones
—¿Por qué no le pones un tapón? — el moreno hablo, mirando a la pelirroja
—Insight se lanzará dentro de 16 horas. Vamos mal. — respondió esta viendo al rubio, a su lado el hombre calvo veía con atención a su alrededor
—Lo usaremos para pasar los escaneres de ADN y acceder a los helitransportes
—¿Que? ¿Estas loco? — chillo el hombre de traje —Es una malisima idea. — antes de poder responder un golpe en el techo llamo la atención.
El hombre fue sacado con brusquedad por la ventana, la pelirroja jadeo viendo como el hombre era arollado por un camión.
El sonido de un arma cargándose la alertó, logro moverse hacia adelante evitando los disparos, el Capitán movió el freno.
Los tres vieron con sorpresa y horror la figura femenina que se movió con brusquedad cayendo del coche.
La mujer fue atrapada en el aire.
ESTÁS LEYENDO
The Lady [Bucky Barnes]
Fanfiction☆ -Oh cariño, yo soy el maldito invierno.... "La Dama", el fuerte y aclamado logró de Hydra, la compañera perfecta para el arma, el soldado, el soldado del invierno. [ - captain america and the winter soldier¹ - civil war² - falcón and the wi...