『 A makeover 』
un cambio de imagen
—No estoy seguro de esto, muñeca.
Hablo el hombre, mirando con temor las tijeras en la mano de su Dama.
—Oh, vamos. Lo prometiste.
El hombre volvió a negar.— una cosa es pintar el cabello y otra cortarlo.
—¡Deje que me pintaras el cabello! — chillo indignada.
Su antes cabellera larga color marrón, ahora le llegaba poco más abajo de los hombros, su cabello era más claro.
El soldado suspiro —Bien, pero con cuidado. —ella rio, asintiendo.
Tomo unos mechones, el hombre cerró los ojos con fuerza
El cabello cayó al suelo, tomo otro mechón, cuando lo corto, dejo salir un exagerado jadeo, alarmando al hombre.
—¿Que, que paso? ¿Te cortaste? — ella sonrió, incluso estando en peligro de quedar pelón se preocupaba por ella.
—Nop, pero mira. — esnseño su cabello en la mano, el abrió mucho los ojos
—¡Dione!
Una carcajada brotó del fondo de su garganta.
—ya... ¡hay dios, espera! — chillo entre risas
Cuando se recompuso hizo que el hombre se sentara en el inodoro. La castaña se evento en sus piernas cortando con cuidado el pelo.
Tiempo después, se levantó, examinando su trabajo.
—¿Tan mal esta? — con un ojo habierto pregunto el soldado, recibió un manotazo
— Te ves caliente. — las mejilla del hombre se encendieron
—¡Ivanov!
Trato de verte en el espejo
—No, espera. — chillo, tomándolo de ojos hombros — falta la barba.
El suspiro.
Dione tomo con cuidado la mandíbula del hombre, recorto la barba con las tijeras, dejo un beso en sus labios para después llenar la barba con espuma.
Rio viendo las muecas del soldado, tomo la navaja y con cuidado empezó a quitarla.
Minutos después se separo con una sonrisa satisfecha.
—Bien, cariño. Ya está. — la castaña giro arreglando su caleta
—Muñeca..
—¿Si?
Giro, su boca se entre abrió sorprendida, su boca se seco y su corazón golpeo con fuerza en su pecho.
Los ojos azules del hombre destacaban, su cabello ahora corto le recordaba a su tiempo como Sargento. La falta de bello en su mandíbula resaltaba como esta se tensaba en ocasiones.
—¿Que sucede? ¿No te gustó?
—¿que? — balbuceo confundida.
No podía ni hablar, el hombre se veía jodidamente bueno.
—Sabía que no era buena idea, el pelo y ...— la Dama lo interrumpió
—Bucky...— el dejo su palabrería, ma castaña se acercó viéndolo con los ojos brillantes — Ahora más que nunca se por que eras tan popular en los 40. —el miró a otro lado, sintiendo sus mejillas rosadas.
—¿Me veo bien?
La ojiverde lo giro, dejando que viera su reflejo.
—Te ves extremadamente caliente, mi amor.
El no contesto, estaba sumido en sus pensamientos, en sus recuerdos.
—¿Te gusto...? — la rusa dejo un beso en si hombros
—Mucho. — asintió con una sonrisa.
Se sentia bien, giro abrazando a la mujer, se inclino a ella, tomando sus labios con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
The Lady [Bucky Barnes]
Fanfiction☆ -Oh cariño, yo soy el maldito invierno.... "La Dama", el fuerte y aclamado logró de Hydra, la compañera perfecta para el arma, el soldado, el soldado del invierno. [ - captain america and the winter soldier¹ - civil war² - falcón and the wi...