● +18 ●¡contenido sexual!
Esto ocurrió antes del capitulo 26
Humedece sus labios, los latidos acelerados llenan mi cuerpo de una exquisita adrenalina y me es imposible no rodearlo.
Mis ojos recoren la imagen que me ofrece el Soldado, su espalda ancha, se podía ver sus músculos tensarce bajo la fina tela que lo cubria, sus hombros, sus brazos.
Le parecía absurdo el temor por la prótesis de vibranium, claro que con la excitante imagen que le ofrecía, poco le importaba lo demás.
James toma un cuchillo, juguetea con el y la imagen del soldado del invierno se apodera de mis pensamientos.
No le temo y no me teme.
Suspiro inconscientemente cuando gira centrando sus orbes azules en el verde de los míos.
El no es la imagen de terror que todos ven, es belleza pura. Las hebras húmedas de su cabello brillan ante la luz, su piel pálida que hace resaltar los hipnotizantes ojos azules que son acompañados por gruesas pestañas rizadas.
Soldado, Sargento. James Buchanan es increíblemente guapo....
— Hola muñeca. — sonrie.
Esa sonrisa que nunca me canso de ver. Ese gesto que me acelera el corazón y me hace olvidar todo.
—Hola.
Se acerca rodeando mi cintura, su aroma me golpea dejándome hipnotizada. Mis manos van a su pecho sintiendo su aliento acariciar mis mejillas cuando reposa su frente contra la mía.
—Hice la cena. — asiento embobada.
Tira de mi mano llevándome a la estufa, el aroma me hace salivar.
— Es injusto que tu sepas hacer mi comida favorita y yo no.
Ríe, toma los platos y preparo la mesa pero mis ojos van a el cada tanto, es...
Suspiro. Pasa a mi lado dejando un beso en mi cabeza, se sienta y trato con desesperación de concentrarme en no morderme la lengua cada que mastico.
— Mañana llevare a Stevie al veterinario. — deja la comida, pasa el pulgar por los costados de su boca erizandome la piel
—Podría acompañarte...
Pestañeo un par de veces.
— Sabes que tienes que ir con la psicóloga. — gruñe.
La comida termina y con su ayuda limpio los platos, seco mis manos mirándolo, esta recargado en la entrada a la sala.
Tiene el ceño fruncido y los brazos cruzados, el cabello despeinado y sus ojos azules recoren la pantalla del televisor.
ESTÁS LEYENDO
The Lady [Bucky Barnes]
Fanfiction☆ -Oh cariño, yo soy el maldito invierno.... "La Dama", el fuerte y aclamado logró de Hydra, la compañera perfecta para el arma, el soldado, el soldado del invierno. [ - captain america and the winter soldier¹ - civil war² - falcón and the wi...