Capítulo 14

2.9K 380 16
                                    

『 vacation 』vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vacation
vacaciones


El capitán baja del coche y cuando da la espalda al auto, una gran carcajada sale de los labios de la chica

—Pasa desapercibido — se burlo nuevamente la dama, inmitando la voz del hombre rubio

—¿Puedes mover el asiento? — James preguntó a su lado, mirando al moreno.

—No.

La mujer suspiro, viendo con curiosidad a ambos rubios.

—Da gracias que entras, cielo. — Dione jala del brazo al soldado, este se mueve quedando en medio de los dos asientos, la castaña sube las piernas al regazo del hombre.

Su atención vuelve a la pareja de rubios frente a ellos.

Un chillido de sorpresa sale de los labios de la Dama al ver como el capitán besa a la rubia.

El rubio gira y se sonroja al ver las sonrisas en los rostros de sus amigos.

La rusa mira a James incrédula, este se encoje de hombros.

—¿Es enserio? Rogers, cambia de familia. —hablo la dama, tenía una mueca en el rostro.

El capitán encendió el auto, la castaña se recargo en la puerta jugueteando con las medallas en su pecho, el sonido llamo la atención del rubio quien por el espejo vio a la Dama

—¿Esas son..?

—Si. — una sonrisa burlona apareció en los labios de la mujer — No te sientas mal capi. — el mencionado le dio una mala mirada 

James rio.


☆☆☆

El  auto se detuvo junto a una ban, Dione  salió del auto, estiro sus brazos.  James salió, recargandose en el pequeño coche.

—Después de esto, tenemos que tomar vacaciones. — el soldado asintió, viendo con desconfianza a las personas

—¿Donde estamos? — la atencion de la mujer cayó en el hombre que salía a tropezones de la camioneta.

La mirada del pelinegro dio con el definido cuerpo del Capitán — Oh, capitán américa. — tomo su mano, agitandola con rapidez, viendo los pectorales del hombre.

—Señor Lang.

La Dama carcajeo al ver como acariciaba los brazos del rubio.

—Wow, esto es increíble. El capitán américa. — Scott giro hacia la sokoviana — También te conozco a ti, eres increíble. — la chica sonrió.

—Es tierno. — la rusa sonrió, viendo como el nuevo no parava de apreciar el cuerpo del super soldado

James frunció el ceño, viendo de reojo a su Dama.

—Ya tenemos que irnos. — Barnes interrumpió la conversación, viendo a los héroes.

—Tengo un helicóptero. — dijo el arquero

Una alarma hizo eco en el estacionamiento, el soldado tomo la mano de la castaña.

—Están evacuando el aeropuerto. — tradujo el soldado al ver la mirada confundida de los presentes.

—Stark.

James miró a su Dama ante la mención del hombre, esta apretó los labios.

—Tu traje. — todos asintieron.

La Dama tomó la mochila, camino tras una columna siendo seguida por su pareja.

—Cubreme.

La mujer quito su ropa, tomando el traje de cuero de la mochila, el soldado hizo lo mismo.

La rusa busco algo para sujetar su cabello, bufo al no ver la liga.

—Ten Ivanov. — James estiro su brazo de metal, en la muñeca se podía apreciar   una liga.

—¿Que haría yo sin ti? — el hombre rio, aceptando gustoso el castro beso de la mujer.





The Lady [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora