Capitulo 15

2.9K 347 4
                                    

『 looks like chewing gum 』parece un chicle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

looks like chewing gum
parece un chicle

Ivanov miro con duda como el rubio corría hacia el helicóptero, trago grueso al ver las figuras que se elevavan en el cielo.

—Escúchame Tony, el doctor, el psiquiatra planeo todo esto. — la rusa se enderezó en su lugar al ver al hombre de traje de minino aparecer.

—Capitán.

—Alteza.

—Ross me dio treinta y seis horas, van veinticuatro. ¿Me podrías ayudar? — el de armadura roja camino al rededor.

—No es a quien buscas Tony.

— Tienes nublado el juicio. Escondes a dos asesinos. Barnes y la linda castaña han asesinado a muchos inocentes.

— Y hay cinco super soldados iguales a ellos en el mundo.

— No ayudas capi. — murmurro Dione con una mueca.

— El doctor no los hallara primero. No lo dejaré.

—Steve. — la Dama sintió la mirada del soldado en ella,  cuando apareció la rusa pelirroja. — Ya sabes como va a terminar esto.  ¿Piensas continuar esto a golpes?—  el millonario suspiro

—Bien, se me acabo la paciencia. — tras el silencio del rubio, Tony habló.— ¡Mocoso! — grito.

James frunció el ceño al ver como el escudo de su amigo era arrebatado por una extraña telaraña.

—¿Ese quien es? Parece un chicle. — Sam rio, de acuerdo con la mujer.

Un hombre con traje rojo cayó sobre un contenedor.

—Buen trabajo, niño.

—Gracias, aunque puedo aterrizar un poco mejor

—Mierda.— Wilson murmuro incrédulo

—El chicle es un niño.

—Estuviste ocupado. — la atención de las tres personas ocultas volvió al capitán

—Y tu fuiste un completo idiota. Atrás traste a Clint, tomaste a Wanda de un lugar que no quería dejar. — ladró el castaño, elevando la voz. — ¡Trato de...!
Trato de evitar que separes al equipo. — su tono bajo

— Lo hiciste al firmar

—Ya me canse. ¡Entregaras a Barnes y su escurridiza compañera, vendrás con nosotros! ¡Ahora! Por qué es con nosotros o con un escuadrón de fuerzas especiales que no le intereza ser amable.

—Lo encontramos. — Sam llamo la atención del rubio.

—El Jet está en el angar cinco, en la pista norte.

El capitán elevo las manos, una flecha atravesó las ataduras, dejándolo libre.

Tony giro incrédulo.

—Ahora lang.

El pelinegro agrandó su tamaño, golpeando al chiquillo.

det er på tide min kjære. — [ es el momento mi amor.]

☆☆☆


La castaña miró hacia fuera al ver la mancha roja moverse.

—James. — llamo al soldado, este giro viendo lo mismo.

—Oye, ¿ese quien es?

—Es el niño chicle.

—Ahora todos quieren llamar la atención. — gruñó el moreno.

La rusa se movió evitando el golpe, cuando el chico atravesó el cristal

Sam rodo en el suelo, James lanzó un golpe al chico, pero para su sorpresa. El bloqueo el golpe, sujetando su muñeca.

—¿Tienes un brazo de metal? Eso es genial

—Eso es dulce. — la Dama golpeo la pantorrilla del chico, Sam se impulso tomándolo del torso, elevándose con el.

—Vamos.

La Dama tomó un letrero, lo lanzó al chico, este lo esquivo apenas.

James tomó de la cadera a la rusa, ocultándose tras una biga. Los ojos de Dione brillaron en dorado, se movió con el hombre, evitando que el letrero les revanara la cabeza.

—Okey, ya no me agrada el chicle.

El soldado corrio hacia el moreno, ambos calleron al ser golpeados por el niño.

—Oigan me encantaría seguir con esto, pero me dieron una horden y ...— una energía dorada lanzó al chico quien chillo

—Cállate. — dijo la Dama, camino hacia los hombres dejando a la vista sus ojos y manos.

Sam silbo impresionado. James simplemente suspiro, acostumbrado.

—Eso no me lo esperaba.

—¿Tu que no eres un vengador? No pudiste hacer algo

—Te odio.























The Lady [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora