PROLOGO

5.4K 389 5
                                    


La luz me ciega y desorienta creando una ola de ansiedad que se extiende por todo mi cuerpo. Cada paso me pesa, el solo respirar me quema el pecho.

Escucho los murmullos y gritos a mi alrededor, pero por más que trato no logro comprender donde estoy, un escalofrió me acaricia la espalda cuando me toman por los brazos, me muevo buscando soltarme, pero solo logro que afirmen el agarre.

Pestañeo logrando enfocar las figuras borrosas que me mueven, giro recorriendo el estrecho pasillo, no entiendo nada. Se detienen y alzo la mirada, dos puertas de metal se abren, mis ojos van de inmediato al montón de máquinas a mi alrededor, aunque trato de controlar mi cuerpo no lo logro y me adentran a la fuerza.

No me sueltan más que para recostarme en la camilla, nuevamente la luz me aturde.

— Dione Odile Ivanov

Inconscientemente giro al escuchar mi nombre, se me erizan los bellos, mi cuerpo entra en alerta inmediata al ver al hombre con bata que se acerca a mí.

Me sonríe dejando a mi lado una carpeta, voltea tomando la mesa de metal que le ofrecen la cual chilla contra el suelo cuando la arrastra hacia mí, mis ojos terminan recorriendo esta, mi vista se centra en el objeto que brilla.

No comprendo de donde viene el arranque que me hace tomar el bisturí, el de bata grita alertando a las personas a nuestro alrededor, pero es tarde. El líquido escarlata me cubre las manos y el rostro. El cuerpo del hombre cae y con él, el bisturí que sobresale de su quijada.

— тревога  — la traducción llega de inmediato a mi cabeza.  

"Alerta"

Ruso. Es ruso.

Retrocedo sintiendo mi cuerpo temblar...

Hydra.

Me rodean, el pecho me sube y me baja con rapidez, la adrenalina me golpea y no lo pienso al salir corriendo por la única puerta cerca, las lágrimas me nublan la vista mientras corro escuchando los pasos de los agentes tras mío.

Jadeo cuando me lanzan el proyectil que me rosa el muslo, miro sobre mi hombro logrando ver la figura que se acerca encabezando el grupo. Retomo mi camino corriendo con más fuerza, el terror se junta con la adrenalina, mi cabeza se centra en sobrevivir olvidándome de la herida.

Giro a final del pasillo, hay un montón de celdas, barrotes de acero que retienen no sé qué cosa, de nuevo los escucho cerca, pero esta vez van acompañados de las detonaciones del arma que descargan sobre cualquier cosa que se mueva, no me detengo hasta encontrar una abierta, entro y me pego a la pared viendo como los hombres pasan a mi costado sin miran hacia acá dejando una sensacion de alivio en mi pecho.

La tranquilidad que antes sentía se va tan pronto me acorralan tomándome del cuello, pero esta vez lucho soltado un rodillazo que golpea el tórax del hombre que sisea tomando mi brazo.

— Стойте на месте  — gruñe, el corazón me golpea con fuerza y alzo la cabeza hacia la voz arisca

"Quédate quieta."

Sus ojos azules chocan con el verde de los míos, me tiemblan las piernas presas del pánico. El cabello largo le rosa los hombros, la piel clara de su mandíbula la cubre la máscara que solo deja medio rostro a la vista.

Abren la celda.

Los agentes entran y me muevo chocando con el hombre que se mantiene en su lugar sin soltar mi brazo. Sus ojos no se apartan de mí.

— солдат  — su cuerpo se tensa al oír el llamado, frunce el ceño dando un paso al frente

"Soldado"

Un agente se acerca yendo hacia mí y mi cabeza reacciona al obligar a mi cuerpo a esconderse tras el gran hombre que mira sobre su hombro hacia mí.

—No. — balbuceo aferrándome a su muñeca

Su ceño se frunce aún más, pero se endereza pasando su brazo por mi cintura para pegarme a su cuerpo.

— Оставайся позади меня 

"Mantente detras mio"

Es rápido y ágil al tomar al agente, arranca la carreta que le cubre el rostro, aparto la mirada al escuchar como su cuello cruje.  












¹ acto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¹ acto. —WINTER [captain america and the winter soldier.]

² acto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

² acto.— NEW WINTER [ civil war ]

— NEW WINTER [ civil war ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

³ acto.— MY COLD WINTER [ falcón and the winter soldier ]

●●●

⁴ acto.—  WINTER HEART  [ original, de mi completa creación ] 
























EDITADO. 04-04-24

The Lady [Bucky Barnes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora