Parte 1/2『 jealousy 』
CelosLa carcajada hizo eco en el pequeño departamento, Dione le sonrió al soldado y tomó su mano.
—¡Vamos James! — la castaña movió la cadera al ritmo de la música, elevo su brazo libre y empujo suavemente al hombre
—Estas loca. —hablo entre risas el soldado tratando de ir por una camisa a la mochila en el sofa
—¡Vamos sargento! No seas aburrido, muévete.
Nuevamente otra carcajada hizo aparición.
La noche anterior el soldado había tenido una fuerte pesadilla y la dama había decidido alegrarlo un poco.
—Se va a quemar la pasta. — advirtió el hombre.
—No importa. —negó con una sonrisa
James rio, tomo las manos de la mujer e hizo que esta diera una vuelta, la ojiverde carcajeo.
Siguieron bailando al rededor de la cocina, Dione dio un ligero golpe en la cadera del hombre, este sonrió. Tomo las piernas de la mujer y la elevo.
Ambos rieron.
Tiempo atrás ninguno abría pensado que estarían en esta situación.
El soldado tenía una sonrisa relajada, no llevaba camisa y su cabello estaba sujeto en una coleta.
La Dama traia la camisa del hombre, sonreía a lo grande y su castaño cabello caía por su espalda.
Se sentían libres.
☆☆☆
—Te lo dije.
Ya cambiado y con el pelo húmedo el soldado miraba con burla a la castaña.
—No se quemo. — refunfuñando la mujer hablo
James rio.
—¿Sabes que? — lanzó el trapo a la mesa — Iré a comprar pan. — Dione camino a la habitación ignorando las carcajadas del soldado.
Por lo menos su plan había funcionado, el soldado estaba feliz.
☆☆☆
—Gracias. — sonreí y tome la bolsa de papel.
Camine con la mirada en el suelo, evitando las miradas curiosas.
Llegue al edificio de departamentos, suspiré y quite la gora peinando mi cabello.
Subí las escaleras con una mueca.
¿Por qué deje que James escogiera?
Sople un mechón de cabello que caía en mi rostro.
—¡Hola otra vez! — cerre los ojos. No, por favor no.
Ignorandolo seguí caminando.
—Increíble verte aquí. Me acabo de mudar.
Me detuve al verlo frente a mi.
—Tengo prisa.
— ¿Por qué no vamos a cenar? Podríamos...
—Dije que tengo prisa. — trate de pasar por su lado pero me tomó con fuerza del brazo, suspiré impaciente.
James podría venir si me siente en peligro.
—Solo una cena.— su tono bajo, amenazante.
— No. — su agarre se intensificó — Sueltame. — sonrió y se acercó.
Gire con rapides al sentir un cosquilleo en mi cuerpo. Escuche las grandes zancadas de alguien acercándose.
Apenas tuve tiempo de safarme cuando James apareció, tomando con fuerza el cuello de la camisa del chico.
—Dijo que no.
El rubio tartamudeo pálido.
—Escucha amigo. Yo no hice nada.
—James, vamonos.
El me miro y soltó al chico.
—¿Estas bien? — asenti.
—Escucha amigo, ella se acercó, yo no...— abrí en grande los ojos al ver el puño de carne golpear con fuerza el rostro del rubio.
Un chillido involuntario salió de mis labios, el chico se fue al suelo y sobre el, James.
Un golpe tras otro llegaba al rostro del rubio.
—faen, la oss bare gå — [ carajo, solo vamonos ]
Tome los hombros del soldado y jale hacia tras, el gruñó y trato de hacercarce.
—¡James!
Su mirada se encontró con la mía, tomé la bolsa, gire a ver al rubio, resople al verlo inconsiente.
¡Genial, ahora ay un idiota lleno de sangre dos pisos abajo del departamento!
Tan bien que iba mi mañana.
ESTÁS LEYENDO
The Lady [Bucky Barnes]
Fanfiction☆ -Oh cariño, yo soy el maldito invierno.... "La Dama", el fuerte y aclamado logró de Hydra, la compañera perfecta para el arma, el soldado, el soldado del invierno. [ - captain america and the winter soldier¹ - civil war² - falcón and the wi...