Capítulo 24

74 13 2
                                    

[ Importante nota en el final. Por favor léanla. ]

Capitulo Veinticuatro

Abrí mis ojos, y lo primero que vi fue a Dean en los pies de la cama con saliva cayendo de su boca. Yo estaba con mi ropa del anterior día, al igual que el. De seguro nos quedamos dormidos mientras veíamos alguna película.

Mi teléfono vibró; era un mensaje nuevo, más bien, cuatro mensajes y diez llamadas.

Kelsey.

"¡¿Donde mierda estas?! ¡Son las dos con treinta! ¡Quedamos a las dos en punto!" 2:27pm.

"Si te haz olvidado de que nos juntaríamos... Te mataré. Pero primero, te torturé." 2:27pm.

"Erin, ¡El lugar donde quedamos no esta tan lejos de tu casa! ¡No puedes tardar tanto en llegar!" 2:28pm.

"¡Oh, vamos! ¡Ni siquiera lees mis malditos mensajes!" 2:29pm.

Había olvidado por completo nuestra salida. Me levante como alma que lleva al diablo, con el mínimo cuidado de despertar a Dean. Mientras leía me dirigí al baño con el celular en una mano, y en la otra, sostenía mi ropa.

"¿Te haz olvidado de venir porque te haz quedado haciendo un trio con Dean y Thomas? Si es por eso... Podría entenderlo. Pero lo dudo. Tu no eres así. Digo, eres más santa que una monja, ¿Haz pensado en ir a un convento?" 2:32pm

Calenté el agua y me duche en tiempo récord. ¿Dos minutos quizás? Mi cabello estaba bien, así que no necesitaba tanto cuidado. Agarre mi teléfono luego de ponerme el conjunto y seguí leyendo mientras me llegaban más mensajes de Kels. Caminé, con mi vista fija en la pantalla, ocasionando que mi pie se estrellara con uno de los tantos muebles. Jadee y trate de ignorar por completo el dolor.

Esta mierda si que dolía.

"Ya van diez llamadas, Erin... No pensé que te olvidarías de esto. Era nuestra salida. ¿Recuerdas que dejamos de hacer los viernes de películas por la muerte de tus padres? Tu me prometiste que los reanudaríamos cuando ya te olvidaras de ese tema. Y lo hiciste. Pero luego llegaron Thomas y Dean. Ya no estas con migo como antes..." 2:36pm.

No me gustaba la dirección en la que iba esto.

Ella se molestaría con migo durante un largo tiempo. Y más aún si es que el motivo por el que llego atrasada es Dean. Posiblemente quede con un ojo morado, y el pálido de Dean también.

Luego de arreglar los últimos detalles tome las llaves de mi motocicleta y salí. Dean se quedaría acá, así que no me preocupaban las llaves de la casa. Lo único por lo que rezaba es que para cuando volviera no se esté quemando la casa. El celular volvió a sonar, era otro mensaje de Kelsey.

"Olvídalo Erin. Me voy. Gracias por tu consideración, gran amiga" 2:39pm.

Estaba segura de que ella no se iría tan pronto, ella no puede irse tan pronto. Y recalco las palabras; no puede. ¡No se molestaría tanto si es que no tuviera algo importante que decirme!

Con la esperanza desvaneciéndose, llegue a nuestro punto de encuentro; Una pizzería Italiana.

Observe a través del vidrio. Kelsey estaba sentada, mirando a un punto fijo en el suelo mientras que tomaba de su refresco favorito. Mi teléfono comenzó a vibrar, era Dean. Decidí ignorarlo. Así que mande su llamada a buzón y entre a la pizzería. La campanilla sonó, originando la mirada de Kelsey en mi. Ella negó con la cabeza.

La había decepcionado.

- ¡Miren quien se ah dignado a venir! -nombró energéticamente, mientras que su frente se arrugaba. Camine nerviosa hacia ella. Esto no iba a ser fácil de perdonar.- ¿Tu perro murió y por eso haz tardado? Oh... no tienes mascotas. ¿Qué ah sido? o, ¿quién? ¿Thomas? ¿Dean? Fue un chico, ¿verdad? Claro que te entiendo, Erin. No me pidas disculpas, te aviso. Quiero escuchar tu excusa. Quiero ver si ah valido la pena. Digo, todos pueden cambiar una amistad de dieciséis años por un chico recién conocido. Yo no te cambié. ¡Ni siquiera te cambié por mi primo, maldita sea! Ni siquiera te cambié cuando me habían castigado y tu me querías en tu casa solo para ver la serie que tanto esperábamos. ¿Recuerdas que me escape por la ventana solo para estar junto a ti por el estreno de esa maldita serie? ¡Ni siquiera había resultado ser interesante!

- Estas exagerando todo, Kelsey...

- ¿Exagerando? Vamos, adelante. Di lo que tengas que decir.

Mordí mi labio y apoye mi brazo en la mesa. ¿Cómo explicarle que había olvidado nuestra salida por quedarme a ver películas con Dean? Oh, por cierto, el me debía quinientos.

- Dilo ya, por favor. Tu haz dicho que estoy exagerando las cosas. Quiero ver si en verdad lo estoy haciendo... o no.

- Me eh quedado con Dean... a altas horas. Lo siento. Acababa de despertarme cuando recibí uno de tus mensajes. Prometo que tenía presente esto.

Suspiró.

- Se me han quitado las ganas de comer. -su rostro se notaba cansado. Sus ojeras y su cabello despeinado la delataban.

- ¿Pasó algo que no me hayas contado?

Y sus ojos se llenaron de lagrimas.

Corrí la mesa que nos separaba y ella se tiró a mis brazos al mismo tiempo que comenzaba a sollozar

- El nos ah venido a ver, Erin. No eh podido pegar un ojo en toda la noche. Estoy tan agotada. Ayer por la tarde regresó... No te llame, lo siento. Pensé que podría afrontarlo yo sola. Pero no puedo... Soy tan débil.

- No digas eso otra vez... ¿Les ah echo daño?

Apretó mi espalda y se acurrucó más entre mis brazos. Ese gilipollas si les había echo algo.

- ¿Me podrías contar? Por favor.

- El... me tocó.

________________________

Estaba recordando un comentario que habían puesto en uno de los primeros capítulos. Cuando estaba buscando quien sería la chica que interpretaría a Erin, habían puesto que Danielle Campbell era un poco común en Wattpad. Y si, la verdad es que lo es. Solo que no conocía muchas historias que tuvieran a Danielle en ese tiempo. Así que, decidí cambiarla. Eh estado pensando en "Kate Harrison" a esa chica la amo. Bueno, es perfecta para el papel de Erin. Queda perfecta como "Erin" ¡hasta le viene el nombre de Erin! Nunca la eh visto en ninguna novela de Wattpad (¿la han visto ustedes? O bueno, ¿la han visto en más de cuatro novelas? Al menos yo no*_*) Quiero su opinión... Porque no cambiare a Danielle si es que prefieren a Danielle en vez de a Kate (: Pero por favor, les pido que me den su opinión...

¿Kate Harrison?

¿O Danielle Campbell?

Entre dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora