Capítulo 22

96 20 2
                                    

- ¿Que haces? -preguntó Liam, acostándose a mi lado.

Acostándose muy cerca.

Y vuelvo a repetir; extremadamente cerca de mi.

- Nada -susurré, concentrada en la pantalla de mi teléfono, a la vez que trataba de evitar su mirada. Y es que en verdad incomodaba.

- Jumpy Line -sonrío, interrumpiéndome y sacando mi concentración del maldito y exasperante juego-. ¿No irás al río?

Negué, mientras que apretaba la pantalla para empezar nuevamente el juego. El muy idiota me había echo perder.

- ¿No te piensas divertir?

- Hasta el momen... Demonios.

Mi vida se acabó cuando el aviso de batería baja se pudo observar. Solo quedaba el cinco por ciento, y luego de eso, mi querido celular dejaría esta vida. Maldecí en voz baja y mire a Liam, el cual parecía disfrutar de mi mala suerte.

- ¿Ahora puedes ir? -interrogó, sonriendo. Rodé los ojos y guarde mi teléfono en mi pequeño bolso al cuidado de Yamille, quien estaba a un lado. Me levante del césped -luego de ponerme mi ropa-, y observe a unas cuantas chicas tomando sol-, ¿Eso es un si?

Volví mi mirada hacia él y me limité a sonreír, sin contestar. Camine, dejando a Liam atrás. Me dirigí hacia uno de los puestos en los que vendían pastillas. No mal piensen. Y es que, allí estaba Kelsey.

Comprando pastillas... con caritas sonrientes.

- ¿Como te va con Derek? -pregunté, cruzándome de brazos. Ella soltó una pequeña risita.

- Estupendo. ¿Como te va con Thomas? o... ¿era con Dean? mas bien, ¿Liam?

- Amigos, amigos todos.

- ¿Incluso Thomas?

- Incluso el -jugué con mis dedos y levante mi mirada. Kelsey tenía sus ojos fijos en mi.

- ¿Estas bien?

- Claro que si, siempre lo estoy.

- No eres de acero, amiga. No mientas, o al menos no a mi. -el chico que vendía las pastillas estiró su mano hacia Kels, entregándole una bolsa. Ella sonrió y negó. Sin recibir las pastillas, me arrastró a un sitio más apartado.

Cruzándose de brazos, esperó una respuesta.

- No es nada. Tranquila, Kels. -rodé los ojos y me decidí a caminar.

- No, no, no, tu no te vas de acá hasta que me digas que mierda es lo que te pasa. Y exijo una respuesta.

- ¿Que te puedo decir? ¡Ni siquiera yo sé lo que esta pasando! ¡No se lo que me esta pasando! Thomas y Allie tuvieron sexo. Dean... Dean debe de tener más secretos que... Santo dios ¡debe de ser un tipo de Christian Grey con sus "50 sombras"! Liam, es un arrogante. Liam no es nada. Liam... no esta entre los chicos que quiero.

- ¿Allie... y Thomas?

- Hace poco me entere, Kelsey. ¿Podríamos hacer algo más? Justamente vine acá para olvidarme de el. Y lo único que haces es recordármelo.

- Lo siento... -sacó su labio inferior.

Y es que ella sabía perfectamente que tengo una debilidad con las personas tiernas. Y eso, para mi, era tierno. Jodidos pucheros.

- Mañana podríamos...

- ¿Ir a comer algo? Sería genial.

- Excelente. No hagas planes con Derek.

Entre dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora