DEAN
- ¿Por qué...? -murmuré, rompiendo el abrazo
- ¿Por qué estoy acá? -me interrumpió, terminando la oración, y enjuagándose las lágrimas- ¿Podemos ir a otro lugar?
- Esta bien.
Nos subimos al carro y fuimos a mi casa, estaba seguro de que Thomas no estaría allí.
Una vez que nos acomodamos en el sofá, ella con un refresco en sus manos, comenzó a hablar.
- ¿Recuerdas el día en que ocurrió todo?
Asentí, lamiendo mis labios
- Yo y tu hermana; April, teníamos bolsas de papel en la cabeza... -pausó, soltó el vaso en la mesa y miro sus manos- no era yo la que estaba allí. la chica que tenía la bolsa no era yo. Zach y Caroline me mantuvieron encerrada estos años hasta qué murieron. Aún que, logre escapar... me torturaron cada día de estos tres años. Dios, Dean... Desde qué huí de allí te eh estado buscando. No sabes cuanto te necesitaba -una lágrima se deslizó por su colorida mejilla. Recorrió su mirada sobre mí hasta encontrarse con mis ojos-. ¿Tu los mataste?
Asentí lentamente mirando cada rasgo de su rostro, tenía moretones y heridas abiertas. Su ropa estaba desaliñada y rota. tenía una mirada cansada... Así no era como la recordaba.
- Me has salvado, por segunda vez -habló levantándose para envolver sus brazos por mi cuerpo. Cerre los ojos, y tome sus caderas con mis manos, atrayéndola hacia mi.
- ¿Necesitas darte una ducha? Te puedes quedar cuanto tiempo quieras.
Ella sonrió agradecida y acarició mi mejilla cariñosamente.
- Gracias.
Después de indicarle el baño y convidarle de mi ropa, me senté en el sofá, esperando a que saliera... ¿Ahora que Allie esta acá... volveremos a ser novios? Yo no siento lo mismo que antes. Sólo la veo como una amiga; cómo mi mejor amiga, incluso cómo una hermana. ¿Thomas que hará cuando la vea? Tal vez la abrazara y no la soltara por nada del mundo.
Tendré que hablar con Allie... y explicarle todo lo que ah estado pasando, que quiero ser sólo su amigo, después de todo ella es grandiosa escuchando y entendiendo a los demás, exactamente por eso me enamore de ella.Luego de que ella tomara un baño, y terminase de vestirse llamé a Thomas, el quien llegó lo más rápido posible. Y como dije... tuvo la reacción que yo me imaginaba
- Estas acá. -hablo Thomas abrazando a Allie
- Demonios, los extrañe tanto -maldijo Allie sollozando y deshaciendo el abrazo- Cuéntenme... -se secó las lágrimas e hizo un intento de sonrisa- ¿Alguna chica a caído en los encantos de los hermanos?
- Hay alguien -sonrió Thomas- su nombre es Erin.
- ¿No es como Melody? ¿Verdad?
Melody es la ex-novia de Thomas. Una auténtica... zorra. Ella sobrepasaba cualquier nivel de estupidez que existiera.
- No -fruncí el ceño.
- ¿Y tu, rompecorazones? -me miro emocionada.- ¿Alguien?
- Nadie -trate de sonar lo más convincente posible, rezando para que no se cortara mi voz, pero... salió peor de lo que yo me esperaba.
- Deberíamos hacer una cita doble ¿no? -sugirió Thomas. Si las miradas pudiesen matar... créanme, el estaría tres metros bajo tierra.
ERIN
- ¿Así que durmieron en el mismo cuarto y aún así no lo hicieron?
Estaba junto a Kelsey en una cafetería no conocida. Si creían que iría a Starbucks piensan mal, ¿Saben cuanto dinero se gasta por un simple café? Eso sólo es para ricachones. Lo se, yo soy una de esas, pero es diferente.
- Hubiera sido el momento perfecto para estrenar tu regalo de Navidad
- Me vale vergas.
- A eso me refería, o algo así.
Rodé los ojos y sorbí del café con una pajilla, haciendo un fastidioso ruido, cosa que las personas detestaban, amaba hacer eso.
Caminábamos de regreso a casa charlando de las dos eternas semanas que habíamos pasado separadas. El celular de Kelsey interrumpió la animada conversación que teníamos, y en cuanto colgó me miro suspirando.
- Me tengo que ir... mis abuelos llegaran pronto de su viaje, y les haremos una bienvenida.
Bufe asintiendo ¿Qué no podíamos pasar sólo un día juntas?
- De todos modos tengo que consolar a Cárter, acaba de romper con Esteban.
Luego de despedirnos, llegue a casa y pare en la puerta, abrí mi bolso y comencé a buscar mis llaves, para mi buscar las llaves es como encontrar a un chico que no se fije en el cuerpo, Toda una misión imposible.
En el momento que cruce la puerta una almohada se dirigió hacia mi, impactando en mi cabeza.
- ¡Pero que mierda, Cárter! -alegué
- ¡Cállate estúpida! Estoy delicado -se sorbió los mocos con uno de los cojines del sillón- estoy peor que una mujer con menopausia -chillo pegándole a un cojín, suspiro, e hizo una pausa- Thomas ah llamado mientras tu no estabas, quiere hace una cita doble. -dijo esta vez un poco más calmado
- ¿Y que le has dicho?
- Pensé que se refería a ustedes dos y a mi con Esteban -lloro- pero es con ustedes dos, Dean y una tal Allie. Lo eh engañado, le dije que habías aceptado.
¿Es que todos me arreglan planes con Thomas?
- Es mañana -susurró
Asentí y deje mi cuerpo caer en el cómodo sofá. ¿Quien era esa tal Allie?
_____________________
Al fin capitulo:3
perdonen, estaba en un "mini-bloqueo" 7w7.PD: el siguiente Cap. va a ser un poco cliché ;_;
PD2: cuando cárter esta llorando hice una parte rara, pero la borre:c pero abajo lo dejare :BB sólo porque soy Kúl.
* * *
- ¡Cállate estúpida! Estoy delicado -se sorbió los mocos con uno de los cojines del sillón- estoy peor que una mujer con menopausia -chillo pegándole a un cojín
- ¿Qué tienes contra los cojines? -pregunte frustrada, arrugando la frente. Maldito cárter maltratador de cojines sensuales.
- ¡Que están llenos de plumas! ¡Yo quiero ser un pato! ¿Por qué no puedo ser un pato? -lloró golpeando su cabeza con el sillón
- ¡Que te pasa! -mordí mi labio, tratando de reprimir la risa, digamos que fue un intento en vano.- ¿esto es común en ti?
- Respóndeme, ¿esto es común en los patos? -hizo puchero.
¿Qué porque tengo este tipo de amigos? Ni yo lo se.
Tengo que ser más social, y conocer a personas normales.
- ¿Podrías decirle al unicornio que pare de vomitar arcoiris? -apuntó a un lado de mi.
Si, Confirmado, necesito otros amigos, y con urgencia.
* * *
PD3: Gracias por todos sus leídos❤️Votos❤️& Comentarios❤️❤️ :'))) no puedo creer que la historia tenga 1.580 leídos:')))))))) pero más que nada gracias por los hermosos votos y comentarios😊❤️ *llora de felicidad* ¡FELIZ AÑO NUEVO!
ESTÁS LEYENDO
Entre dos
Romantizm« -Definitivamente te convertirás en mi nueva obsesión. » hermosa portada: xCamiAz01x perfecto banner: Wowords_