- Iremos a una fiesta ¿esta bien? -sonrió Kels. Luego de hablar sobre su primo, alias; mi cuñado.- ¿Que? ¡No! Olvídalo.
- Por favor -rogó- ¿Por mi?
- ¡Que no! -conteste, poniendo ambas manos en mi cintura.
Y si es que lo pienso... Es lo mínimo que podría hacer ¿no? Sólo para que olvide a su primo durante un tiempo.
- No seas mala -habló, haciendo puchero- Anda... Vamos...
Cada fiesta a la que voy con Kelsey sale mal, o nos embriagamos, o terminamos acostadas en la cama de algún extraño, o hombres nos raptan para vendernos.
Esta bien... tal vez la última no ha pasado, pero aún espero ese horrible día.
- Umh... ¿Sin emborracharse? -dude, y su rostro se iluminó.
- ¡Sin emborracharse! -extendió su dedo para sellar una promesa- ¡por la garrita!
Lo tendí y cruzamos ambos dedos- por la garrita...
Chilló entusiasmada- ¿cómo me visto? -me miro y sonrió- ¿tu que crees? -sacó de su armario (al menos, el tamaño de una habitación normal) un vestido morado con lentejuelas y con más brillo que el castillo de una propia barbie, y otro vestido; liso, rojo, y apretado.
¿Creían que aun que Kelsey se encontrará en una situación económica no exactamente correcta, no tendría ropa? ¡Santa madre! La ropa, es como una prioridad para ella.
- Algo que no sea de puta, por favor.
- ¡Erin! -arrugó su frente y me pego en el hombro levemente- yo creo que el rojo -entrecerró los ojos mirándome- Vale si, definitivamente el rojo. -chilló una vez más y corrió al baño para ponerse su vestido diminuto
Cuando salió del baño, ya con el vestido puesto se miro al espejo y sonrió.
- ¿Tu no te arreglarás?
- Eres tu la que quiere divertirse, no yo.
- Me haces sentir mal, Erin -hizó puchero y se acercó a mi- ¿pero sabes lo que te va a animar?
- Me sorprendería si algo me anima.
- ¡Les dije a Thomas y Dean que fueran a la fiesta!
- ¿¡Qué!?
- Eso no era lo que me esperaba -frunció el ceño y puso una mano en su cadera- pensaba que dirías "Oh, hermosa Kelsey, ¡Al fin podré estrenar mis lindas bragas!"
- No me jodas
- No te jodo
- ¡Que te odio!
- Yo se que me amas.
Mordí mi labio y busque ropa del armario- ¿no puedes tener un poco más de ropa? -esto, definitivamente parecía una tienda. Agarre un short, una polera blanca que contenía las letras "Avengers" en el centro y un abrigo militar- Esta mierda funcionara.
- Cálmate, por favor -río y tomo su estuche de maquillaje.
[ *** ]
- ¿Cómo me veo? -preguntó Kels al llegar a la fiesta, o bueno, mansión, la cual estaba repleta de adolescentes hormonales y dispuestos a cualquier cosa.
- Horrenda -vire los ojos y reí- Tu sabes que te ves perfecta.
- Quería la opinión de alguien más. -se defendió.
Tras recibir empujones, insultos, agarrones en lugares indebidos, y muchas otras cosas, llegamos a la bendita barra y nos sentamos en los taburetes.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos
Romance« -Definitivamente te convertirás en mi nueva obsesión. » hermosa portada: xCamiAz01x perfecto banner: Wowords_