Capítulo 29

44 9 1
                                    

Lo aparté.

La falta de aire me impedía seguir.

- Me gustas, Erin. Me gustas como no tienes idea -Tomó de mi barbilla, haciendo que levantase mi mirada hasta llegar a sus ojos.

- Dean... -Susurré, casi inaudible.

- Que se vaya a la verga Thomas, Allie, y todos. Solo permíteme estar junto a ti, sin importar las opiniones de los demás -Baje la mirada. El solo besó mi frente-. Me gustaría que me quisieras de la forma en la que yo te quiero a ti.

- Joder, me haces sentir pésimo. Yo si te quiero. Cada vez que me miras me pones de los nervios, de una buena manera. He cancelado más planes de los que podría contar con Kelsey solo para pasar una hora junto a ti. ¡Por algo te besé! Te quiero, y la verdad, me es difícil aceptarlo solo por Thomas. ¡Es tu hermano! No tengo las agallas suficientes para decirle que me gustas. Hace un minuto tan siquiera no tenía las agallas para decirte a ti que me gustas.

El sonrió...

y me besó. Tan jodidamente lento, pero tan lindo a la vez que sentía mis labios derretirse por cada milésima de segundo que pasaba.

- Definitivamente te convertirás en mi nueva obsesión.

- ¿Me quieres?

- Te quiero.

- Y yo a ti, Dean.

- Podría oírte decirlo todo el día y nunca me cansaría de escucharlo.

- Eres cursi cuando te lo propones, eh.

- Solo con personas a las que quiero -Envolvió mi espalda con uno de sus brazos, atrayéndome hacia el para después esconder su rostro en mi cuello.

El celular de Dean nos interrumpió.

Reí y me alejé. El rodó sus ojos y saco su teléfono de uno de los bolsillos de su pantalón. Green day dejó de escucharse al momento en que el contestó.

Serví el refresco en uno de los vasos y lo tomé, esperando a Dean. Guardó nuevamente su celular una vez terminada la llamada.

Suspiró pesadamente, apretando sus puños con fuerza mientras que mantenía sus ojos cerrados.

- ¿Ha pasado algo malo? -Pregunté, frunciendo el ceño.

- Thomas esta en carreras ilegales... y ahora en prisión. No ha logrado escapar de la policía a tiempo.

- ¿Thomas en prisión? ¿Han intercambiado papeles o algo? Joder, vamos.

El negó, arrugando su frente.

- No, yo no iré. Ese capullo se lo merecía por liarse con Allie.

- ¡Es tu hermano! El fue por ti cuando te arrestaron, no lo puedes dejar allí.

- El sólo fue para hacerte creer que se preocupaba por mi. No tenemos buena relación, solo aparentábamos tener una para impresionarte. De todas formas, el debe de cumplir un tiempo en prisión antes de poder sacarlo -Habló, restándole importancia-. Yo sé cómo funciona esto de las carreras. No es primera vez que lo arrestan por estar en una.

Fruncí el ceño. El no podía hacerle esto a Thomas, menos yo.

- ¿Cuanto tiempo debe quedarse en prisión?

- Menos de un mes. Al menos la primera vez le perdonaron y lo dejaron salir, pero dijeron que si es que había una segunda se quedaría más tiempo de lo que debería.

Iría con Thomas. Al menos solo para saber si es que se encontraba bien. Agarré las llaves del carro y cogí un abrigo por si es que la temperatura descendía. Dean me observó moverme de un lado para otro buscando unas cuantas cosas que necesitaría y finalmente suspiró.

- ¿Irás? -Preguntó. Revolviendo su cabello y caminando hacia mi.

Asentí.

- Solo para verle. Recuerda que sigue siendo tu hermano.

- No entiendo como puedes ser tan buena con el sin tenerle nada de rencor -Envolvió mi rostro con sus manos y sonrío, besándome velozmente-. Te quiero, bebé.

- Y yo a ti -Susurré.

[ *** ]

- Maldito capullo. Deberías amar a Erin en este instante. No sé como te ha querido sacar de acá. Merecías quedarte más de un mes en este lugar.

Thomas rodó sus ojos y sostuvo su cabeza.

La policía lo liberó luego de pagar una pensión. Decidieron no mantenerlo en la carcel ya que nadie vió a Thomas conducir algún coche en las carreras. No tenían testigos ni información concreta.

Aun que, lo castigaron quitándole su permiso de conducir por un año completo solo por estar en el lugar donde se realizaban las carreras ilegales.

Nos dirigíamos a mi carro para marcharnos de acá. Me detuve al sentir un peso sobre mi hombro, me volteé, frunciendo el ceño.

- Erin... Gracias. Gracias por no dejarlo allí -Agradeció Allie.

Ella se encontraba junto a Thomas en las carreras, pero logró escapar de la policía. Llegó antes que Dean y yo.

- Gracias Erin, gracias por revolcarte con Dean, maldita per... -Dean golpeó a Thomas en la mandíbula antes de que terminara su oración. Allie soltó un chillido y cubrió su boca, observando a su novio. Thomas cerró sus ojos ante el golpe, cubriendo instantáneamente el lugar afectado.

Mis ojos no se cristalizaron. No valía la pena.

Nadie hizo nada. Solo observábamos a Thomas, quién mantenía la mirada baja mientras que afirmaba su mandíbula.

Suspiré y Dean entrelazo nuestras manos.

- Discúlpate con Erin si no quieres recibir un puñetazo en la nariz -Advirtió Dean, obteniendo una mirada furiosa de la rubia.

- Has cambiado solo por ella. Solo por una chica -Murmuró Allie. Thomas asintió levemente, apoyándola.

- Imagínate qué diría papá sobre cuan vulnerable te has vuelto.

Dean rodó sus ojos y reafirmó nuestras manos.

- Imagínate que diría papá sobre faltarle el respeto a las mujeres. Las ves como muñecas de una noche -Dean contraatacó, negando.

- Joder, vamos -Insistí, arrastrándolo al carro hasta que el finalmente accedió y nos alejamos.

Comenzaba a cuestionarme si es que el dinero que invertí en Thomas era dinero mal gastado.

_____________

miren que mal escribo lol

xfabor. mátenme.

Deberían de darme un grammy por la peor historia del mundo;-; en serio D:

quiero leer novelas daddy de Ashton lel.

Entre dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora