Daniel
- ¿Así que, tu mate es el alfa? - Asiento de manera aburrida
- ¿Sabes? Ahora entiendo por qué nunca me dejaba salir, siempre me protegía para que nada me pasara - Adrián me sonríe.
- Te disfrutaré - Me abraza.
- ¿Porqué? -
- Los alfas son muy celosos con sus... omegas - Abro los ojos como platos.
- ¿¡Soy omega!? -
- ¡¿No lo notaste?! Era obvio pequeño cachorro blanco - Llegamos a la entrada de mi casa y nos despedimos.
Sintiéndome muy emocionado entro rápidamente.
- ¡Mamá! -
- ¿Que pasa amor? -
- ¡Me he transformado y mi mate es el alfa! - Veo como un plato de porcelana se le resbala de las manos.
Se acerca a mí y me huele.
- Eres un omega, ¡Lo sabía y tu padre no me creía! - Me abraza.
- ¿Como lo sabes mamá? -
- Emanas un dulce aroma -
- Bueno, quiero ir a dormir la transformación me ha cansado - Asiente dándome un beso en la frente.
- Solo debes acostumbrarte - Se separa de mi para darme paso a mi habitación.
Camino hasta mi habitación y cierro la puerta para aventarme de panza a la cama.
Poco a poco siento mis ojos cerrarse.
*
Me despierto e inmediatamente me meto a bañar para ponerme un pantalón negro y una camisa de manga larga morada.
Mis calcetas, tenis y listo, abro la puerta de mi habitación para bajar las escaleras.
- ¡Buenos días! - Bajo el último escalón brincando.
- Buenos días cariño, ¿Vas a comer? - Niego mirando a mamá.
- Más al rato llego a comer, ¡Quiero correr! - Asiente sonriendo con ternura.
Me doy la vuelta para salir de la casa.
Comienzo a caminar mirando las cabañas y el pasto, pero me detengo cuando siento como me avientan al suelo bruscamente.
- ¡A ti te quería encontrar! - Me levanto lentamente sintiendo dolor en mis rodillas.
- ¿Qué pasa? - Una chica de cabellera rubia y ojos café me miran con furia.
- Me quitaste a mi alfa, ¡Era mío! - Rompe su ropa transformándose en una loba color arena.
Por instinto también me transformo rompiendo mi ropa, tengo que alzar la cabeza para mirarla, soy muy pequeño.
- ¡Eres un maldito! - Sintiéndome en peligro y con mucho miedo chillo llamando a mi alfa.
Ella rápidamente se avienta a mi mordiendo mi costilla y cuello, no se pelear.
Inmediatamente caigo al piso chillando de dolor.
En un rápido movimiento veo a un lobo rojizo tomar por el cuello a la loba rompiéndoselo en un movimiento, esta cae muerta.
Todos en la manada están a mi alrededor, intentan acercarse a mí, pero mi alfa gruñe amenazante.
Se acerca a mi para lamer mis heridas, gruñendo levemente.
- ¡Como se atrevió! - Gruñe en mi mente.
- Me duele mucho... - Me cuesta respirar.
- Lo sé, puedo sentir tu dolor y miedo, ¿Puedes transformarte? -
- N.... no - Cierro los ojos sintiendo el dolor más fuerte.
Me sobresalto cuando siento unos brazos alzarme para comenzar a correr.
- Vas a estar bien -
*
- ¿¡Porqué mato a mi hermana!? - Un grito me hace despertar.
- ¡Ella no respeto las reglas! - Una voz desconocida se escucha, es la voz de un anciano.
- Pero pensó que ustedes... -
- Le hizo daño a mi pareja, ¡Sabes perfectamente que eso está prohibido! -
- Pequeña sabes que está prohibido dañar a los mates de cualquier lobo, ella daño al mate del alfa y eso se paga con la muerte -
- ¿Acaso no le recordaste? - Gruñe el alfa.
- Si lo hice, pero ella se enfureció, no me hizo caso - Todo se vuelve silencioso.
- Vete -
- Si alfa - Escucho una puerta cerrarse.
Me muevo y un gemido de dolor brota de mis labios.
Ya estoy en mi forma humana el dolor es menos.
- ¡¿Qué pasa?! - La puerta se abre rápidamente dejándome ver a un chico de cabello rojizo, ojos grises y piel morena.
Mark mi mate y alfa de la manada.
- Me duele - Mis ojos se llenan de lágrimas.
- Es normal, dejara de doler en una horas - Asiento
Se sienta en una silla que está al lado de la cama y me mira fijamente, como si fuera lo más hermoso que ha visto.
- ¿Qué pasa? -
- Eres tan hermoso, te he estado esperando -
- ¿Esperando? -
- Desde que naciste supe que eras mi pareja, tuve que esperar 17 años para estar contigo -
- ¿Por eso tu siempre me negabas la salida? -
- Exacto, te prohibía salir por qué no quería que te hicieran daño - Se acerca a mí y me da un beso en la frente que me hace enrojecer.
Se aleja y veo como saca una caja de abajo de la cama.
De ella saca una pequeña diadema plateada la cual me pone en la frente, siento como se ajusta.
- ¿Qué es? -
- Una reliquia que los alfas debemos ponerle a nuestras parejas, es para que nadie te quiera lastimar y sepan que perteneces a un alfa - Asiento.
- ¿Me... aceptas? -
- ¡Claro que lo hago! - Su mano acaricia tiernamente mi cabeza.
- Mmm - Agarro su mano y la pongo en mi mejilla para que me acaricie más.
Se acuesta atrás de mí y siento su lengua lamer donde tengo la mordida.
Cierro mis ojos cuando el dolor va disminuyendo gracias a sus tiernas lamidas.
******
¡Comentar!
ESTÁS LEYENDO
★// Te Pertenezco //★ (+18) TERMINADA
Loup-garou(+18) Contenido para adultos * HISTORIA ORIGINAL, COMPLETAMENTE MIA * * Si eres una persona de mente cerrada, te recomiendo buscar otra historia * * Yaoi - Mpreg * Omegaverse - Es una tristeza que todo cambie en un simple parpadeo - (Esta historia c...