Aviso

385 15 20
                                    

¿Les impresiona leer esta parte? A mí sí, publicarla más que nada.

Si, el libro está re muerto y ya terminó hacer rato, pero quería saber su opinión acerca de unas historias que tengo planeadas en publicar (no pronto, pero ya se verá)

Esto es solo testeo, si les gusta una historia o su temática comentenla, la que tenga más comentarios será publicada primero, y luego las demás.

Cabe destacar que ya había publicado algunas de las historias pero decidí cambiar el argumento u otras cosas de estas porque no me terminaban de convencer. Y que no todas las historias tendrán exactamente esa descripción.

Entre estas están:

Popular; Shu Kurenai.

" Aún siendo el segundo mejor del país, él seguía siendo un chico normal, temeroso de su al rededor y curioso por lo nuevo de su joven vida. El haberse auto impuesto el siempre dar lo mejor de si hizo que sea alguien socialmente aislado, prefiriendo mil veces estar solo a tener siempre a toda esa gente que únicamente lo querría por 'ser el mejor'

Sin embargo, muy por el contrario, estaba ella, quien le admiraba, pero jamás pensó acercarse a él, pero después de un pequeño error en un trabajo escolar se ven envueltos en una serie de situaciones que los hará unirse aún más de lo que pensaban, desvelando poco a poco los miedos de cada uno "

~~~~~

Esa sonrisa de Ángel; Valt Aoi.

" ¿Qué decirle a alguien que lo ha perdido casi todo?

'¡Tengamos una batalla de Beyblade!'

Un inocente acto con las más puras intenciones, hizo que su corazón se calmara, y la vida fuera un poco mejor "

~~~~~

Entre girasoles y pastelillos; Rantaro Kiyama

" A veces,una simple muestra de cariño puede mover las altas montañas que tapan el brillo de sol "

~~~~

¿Puedo tomar tu mano? ; Ken Midori.

"Esa simple oración salió expulsada del pelinegro casi accidentalmente.

Sintió como lentamente sus mejillas ardían por la vergüenza del momento.

-¿Dijiste algo?-. Preguntó la chica sonriendo.

-¿Pu-puedo tomar tu mano?-. Repitió,aunque bien pudo haber dicho otra cosa,enserio quería saber si podía hacerlo. Y cual niño pequeño pidiendo un dulce a su madre,entorno su ojos hacia el rostro de la chica.

Mientras en su mente rondaba una pregunta casi igual:

'¿Puedo tomar tu mano y jamás soltarla?' "

~~~~

¿Cómo hacer enojar a Lui y no morir en el intento? ;Lui Shirosagui.

" Probablemente era la única persona que podría soportarlo verlo enojado y vivir para contarlo.

Y de igual manera, se quedaba con él.

¿Por qué? Sencillo, estaba tan enamorada de él. Y aunque pareciera un mounstro sin corazón, sabía que bajo esa capa de maldad y dientes filosos, había un chico tranquilo y amoroso.

¿Será posible? Pues vamos a averiguarlo"

~~~~

En un mes o menos; Free de la Hoya.

" Si una persona es capaz de enamorarse en cuatro simples minutos... Imagínate un mes lleno de posibilidades y razones para amarle.

Muchos olvidan muchas cosas. Está en la naturaleza del ser humano olvidar datos que cree que no le serán de utilidad.

En un mes pueden hacerse tantas cosas,¿ellos olvidarán todo lo que vivieron juntos?¿olvidarán incluso esas cosas que parecen pequeñas pero que en realidad son muy importantes? "

~~~~

Y esas serían hasta este momento.

¿Les gustaría que fuera de otro personaje? Comenten también.

Dataso antes de irme, la portada de este libro no se ha cambiado desde el día de su publicación, piensen en eso un rato.

Adiós por el momento.

Psy.

-Tipos De Novios En Beyblade Burst-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora