Wey..¿qué?
Hyuga,tan joven y tan pervertido.
(No sé si se note,pero sólo tiene 12 años :v)
Capítulo 3.
La tención era alta.Se notaba,ambos hermanos se miraban con odio mutuo,era obvio que uno hiva a matar al otro.
TN:Ajá Hyuga... Dime,¿tú sabes quién me estaba espiando?
Hyuga se tensó,Hikaro lo miró con una cara de:
“Ya te chingaste wey”
TN:¿Y bien?-.Se cruzó de brazos.
Hyuga: Pues yo...
Hikaru: ¿Enserio crees que Hyuga te dirá algo que no sabe?-.Dijo Hikaru llegando y poniendo una mano en el hombro de TN.-.Cuidado,puede ser él...-.Sonrió con malicia.
Hyuga: ¡Qué!¡No nunca...!
Hikaru: Si,¿cómo no podría ser el "inocente" de Hyuga? ¿Eh TN?¿lo has pensado?¡Que tal si él es el pervertido!.-.TN bajó la mirada.
TN:¿E-Es eso cierto?
»Bien jugado Hermano...Me toca mover a mí....«
Hyuga:¡Y cómo no sabemos que fuiste tú hermanito!-.Dijo con ira.
Ambos se mataban con la mirada.TN nunca pensaría que ambos hermanos pudieran llegar a hacer semejante cosa.El ambiente era crudo para los tres.Una llamada,de parte de la madre de TN rompió el silencio.
TN respondió.Tenía que irse.Dió un suspiro y dijo.
TN:Jamás pensaría en ninguno de ustedes dos.-.Los tomó de los hombros.-.No desconfiaré de ninguno,¿ok?
Ambos asintieron.Luego TN se asercó a cada uno y les dió un beso en la mejillas.Dejándolos sonrojados.
TN:Adiós,Asahi.-.Sonrió la chica para luego irse.
Ambos se vieron,luego de que TN estaba lo suficientemente lejos Hikaru habló.
Hikaru: Menos mal que eh llegado yo...-.Sonrió enojado.-¿Qué tratabas de hacer hermanito?
Hyuga: ¡Eres idiota!¡Si se hubiera dado cuenta!¡Talvez incluso dejaba de hablarme a mí!
Hikaru: Eres un mocoso.
Hyuga: ¡Al igual que tú!¡Pero yo no soy Pervertido!
Hikaru:¿Cómo me llamaste?-.Dijo amenazante.
Hyuga: ¡Pervertido!
Hikaru: Jaja,muy bien hermanito,si nos ponemoa a haver cuentas,tú eres igual o más pervertido que yo...-.Dijo calmado.
Hyuga: ¿Pero de qué coño hablas ahora?
Hikaru: Déjame refrescarte la memoria..-.Se aclaró la garganta.-Uh,si TN~ hazme tuyo Oh~...Si más~...TN~...Más~
(Escritora: ;-;)
Hyuga: ¡Ah Cállate!-.Le tapó la boca.Puesto que ya mucha gente se les havía quedado viendo raro...
Hikaru: ¿Ves a lo que me refiero?¡Ahora te acuerdas!
Hyuga estaba rojo,más que su pelo.Miró hacia otro lado.
Hikaru: Tú silencio me convense más que has tenido muchos sueños húmedos con...
Hyuga: ¡Tú le dices algo y yo te parto la cara!
Hikaru: No es mi intención,hermanito,¿cómo crees?-.Se hiso el ofendido.-.Mejor,¿qué parece una apuesta?
Hyuga: ¿Qué clase de apuesta?-.Dijo interesado.
Hikaru: El que consiga conquistar a TN primero gana...
Hyuga: ¿Y qué le pasa al que pierde?
Hikaru: Se puede olvidar de TN para siempre.-.Sonrió con cierta malicia puede tener alguien de su edad.
Hyuga lo pensó un rato.Sonaba tentador el echo de imaginarse,que si por fin consigue conquistar a TN.Él y ella estarían solos para siempre.No habrían más Hikarus en su camino,ese era un verdadero paraíso para el pelirrojo.
Hikaru: ¿Y qué me dices hermanito?
Hyuga: Acepto.-.Se dieron las manos,serrando así el trato.
»Te voy a ganar a TN.Y jamás la volverás a ver Hyuga...«-.Pensó Hikaru.
»Me habrás ganado antes pero ahora no...«.Pensó Hyuga.
Esta historia continuará.
-------------------
¿Qué les ah parecido?
¡Comenten!
Se despide Psy_Pines.
ESTÁS LEYENDO
-Tipos De Novios En Beyblade Burst-
Diversos[Libro concluido y sin editar. Perdonen las faltas ortográficas] Si te has preguntado cómo sería si tuvieras a alguno de los personajes de Beyblade burst como novio,pues aquí está la respuesta a tus preguntas. ↪Rakings.↩ / Temporales 25/04/2020:#51...