(Porque lo pediste...aquí lo tienes ;-;.
Espero que sea de tu agrado ;-;.)Suoh sería ese tipo de novio que cuando esté en su lado malvado no sería tan amable como es siempre....
Narra TN.
Hoy era un hermoso día,Fubuki me havía acompañado hasta la escuela,todo bien enserio me agradaba estar con él,ya que es mi mejor amigo UwU.
Fubuki: Bueno,hasta luego TN.-.Me dijo sonriente.
TN:Hasta luego Fubuki.-.Me le aserqué y le dí un beso en la mejilla.
Narro Yo.
Aquél beso fue un grave error por parte de la peli-_______ ya que cierto chico de cabellera blanca los estaba viendo muy enojado.
Él no quería admitir que era celoso,porque jamás lo havía sido cin nadie,solo con TN.Ella ponía prácticamente su mundo de cabeza,y le enojaba mucho verla con otros chicos,en especial con Fubuki.
Y lo que havía pasado,enserio lo havía enojado.
————————————
Luego de unas horas,era la hora del descanso,como siempre TN subió a la azotea para ver a su novio,al entrar,lo buscó con la mirada.Pero se sorprendió al verlo detrás de ella.Suoh:Hola TN.-.Dijo con una voz más calmada de la que de por sí ya tiene.Y lo más raro era que una parte de su cabello estaba hacia arriba.
TN:Oh,hola Suoh.-.Dijo sonriente.-Me asustaste...
Suoh:¿Debería?...Porque solo las niñas que se portan mal deverían de tener miedo...-.Tomó su mentón.TN pudo ver con más detenimiento el ojo de Suoh,era muy hermoso.
TN:¿Las niñas que se portan mal?-.Dijo con algo de temor.No sabía por qué.
Suoh:Si...Como tú...-.Sonrió de una manera maliciosa,jamás vista por la chica.
TN:¿Y-Yo?
Suoh:Si tú...O,¿enserio crees que no me daría cuenta de lo que pasó hoy entre Fubuki y tú?
TN:¿A qué te refieres?
Suoh:Lo besaste...-.Dijo algo enojado.Tomó su mentón asercándola a él.-.Y ahora te castigaré por ello...
Suoh serró la puerta de la azotea para más "privacidad".Y acorraló a TN contra la pared.
(Escritora:Mi segunda vez escribiendo lemmon,espero y lo haga bien ;-;)
TN:S-Suoh...-.Susurró sonrojándose.
Suoh:Te voy a hacer mía...-.Susurró a su oido,para luego lamer su cuello y dejar una estela de saliba mientras poco a poco hiva bajando hasia sus pechos.
TN:Mmm~.Suoh...-.Dijo e intentó safarse.Pero el chico tomó sus manos y las levantó arriba de su cabeza.
Suoh:No,no,no~....-.Dijo y empezó lentamente a dejar besos en sus pecho,con una mano (mientras con la otra retenía las manos de la chica) empezó a quitar la camisa de la chica.Fue difícil pero lo logró.
Al verla así descubierta no pudo evitar sonrojarse.Al igual que la chica.
TN:Azlo Suoh...-.Sonrió.
Suoh sonrió maliciosamente.
Suoh: Como ordene la niña...
Suoh empezó a quitar el sostén de TN,mientras acortaba más la proximidad de sus cuerpos,hasiendo que sus intimidades chocase.TN no pudo evitar soltar un gemido.
Suoh masejó y jugó con los senos de la chica,esta no podía evitar la exsitación que el albino le provocaba así que hiva soltando pequeños gemidos con forme Suoh se hiva moviendo.
Luego de terminar con sus pecho,bajó y quitó su falda y su ropa interior.
Suoh:Seré gentil...-.Dijo a su oido.-.Amenos que no lo quieras...-.Dijo moridendo su cuello dejando un chupón.
TN no podía responder.Así que asintió dandole el consentimiento a Suoh,quien entró de una estocada.TN soltó un grito que fue segado por un apasiando beso por parte del chico.
Dió varias estocadas lentas,hasta que TN movió sus caderas anunciando así que Suoh podía aumentar la velocidad.Cosa que hiso.
El lugar se lleno de gemidos por parte de ambos chicos,quienes no les importaba nada a su alrededor.Ese momento era para ellos.
Luego de unos minutos Suoh se corrió afuera de TN.
(Escritora:Por que obvio,la seguridad primero UwU ×2)
Ambos calleron al piso,estaban exsaustos.
Suoh:Pido disculpas si te eh lastimado...-.Dijo ahora un normal Suoh.
TN:Descuida...-.Besó su mejilla.Para luego acostarse en su pecho.
Luego de unos minutos ambos se vistieron y regresaron al salón.Pero entonces...
Nika:TN,¿qué tienes en el cuello?-.Preguntó algo alarmada.
TN miró de reojo a Suoh quien la miraba algo nervioso.
TN:Ah me golpeé.Pero no importa...-.Sonrió y antes de que Nika siguiera empezó a caminar rápido para evitar más preguntas.
Suoh:Para la próxima intentaré no dejar marcas...-.Dijo a su lado.
TN:Eso espero...-.Dijo algo nerviosa,pero se calmó al sentir cómo el albino pasaba su brazo por sus hombros.
Suoh:Al meno así todos sabran a quién le perteneces...
TN:Calla,tonto.-.Sonrió algo sonrojada.
Ambos se amaban y mucho.
Pero aún así a TN algo no le quedaba claro...
¿Por qué el repentino cambio en la personalidad de Suoh?
Tal parecer que esa será historia de otro día...
(Fin)
(No sé si este fue el tipo de capítulo que esperabas ;-;)
Pido disculpas si me ah quedado horrible ;-;.
No suelo hacer esto mucho ;-;.
Espero y les haya gustado uwu.
Psy_Pines.
ESTÁS LEYENDO
-Tipos De Novios En Beyblade Burst-
Rastgele[Libro concluido y sin editar. Perdonen las faltas ortográficas] Si te has preguntado cómo sería si tuvieras a alguno de los personajes de Beyblade burst como novio,pues aquí está la respuesta a tus preguntas. ↪Rakings.↩ / Temporales 25/04/2020:#51...