(Nota:Me pidieron este tipo de capítulo,devo de admitir que es la primera vez que hago uno así.Espero que les guste)
(Especial lemmon)
(Así se escribe :v?)Free se encontraba caminando tranquilamente por el bosque,poco sabía que cierta persona le seguía.
Esa persona cansada de que él siempre sea quien la acosara,ahora hiva a por él como un tigre buscando a su presa.
Lo que esa persona no sabía era que Free ya havía sentido que le seguían y ahora pensaba en la forma de vengarse por el echo de que esa cierta persona pensó que podía engañarle.
TN: Jaja,seguro aquí no va a encontrarme...-.Dijo escondida detrás de un árbol.
Free:¿A quién le hablas TN?-.Dijo detrás de ella.
TN:Ay virgencita...-.Se asustó.Free la acorraló contra un árbol.
Free:¿Creíste que no te hiva a encontrar?
TN:Etto...-.Se sonrojó.-.No sé de qué hablas ;-;
Free:Si sigues mintiendo tendré que castigarte~.-.Susurró asercó a su cuello.
TN:Mmm.Free no hagas eso...
Free: ¿Esto?-.Dijo mientras lamía el cuello de la chica.Este soltó un gemido.-¿Lo deseas tanto como yo verdad?
La chica no podía responder.
Free mordió su cuello,hasiendo que la chica soltara un gritito.
TN:Free~...-.No se resistió.Era obvio que lo deseaba.
Free:Eso pensé...-.Dijo mientras dejaba leves marcas en su cuello,luego bajo un poco.
TN:Mmm.Free ~...-.Gimió la chica,estaba ansiosa,se notaba.
Free empezó a quitar su camisa,para luego su sostén,luego se puso a masajear sus pechos.
Free:Son tan suaves...
TN soltaba gemidos audibles que solo Free podía gozar.Luego de un rato de haber jugado mucho,Free empezó a bajar más hasia al estómago de la chica,dejando una estela de besos.Luego le quitó su falda y sus bragas.
Free:¿Estás lista?-.Dijo mientras juntaba sus frentes.
TN:Despacio por favor...
Free:Descuida.Seré gentil...-.Luego de esto.Free se bajó los pantalones y su ropa interior.Y entró de una vez.
TN gritó,aferrándose a la espalda del rubio.Free empezó lentamente.Poco a poco fue aumentando el ritmo de las embestidas.TN gemía,se aferraba y rasguñaba la espalda de Free.Ambos gosaron aquél momento.
TN:Free ~...Más~
Free:Como desees...~.Free salió por un momento y volvió a entrar de una manera brusca pero placentera.
TN:Mmm~.-.Dijo giñando un poco de su cabello.
Free empezó con las embestidas fuertes.La chica empezó a gemir su nombre,cosa que exsitaba más al rubio.
Free:T-TN...Me vengo...-.Dijo sin parar.
TN:Haslo...-.Free hiso lo que dijo,saliando de la chica.
(Escritora: Porque obvio,la seguridad primero ;-;)
Ambos estaban exsaustos.Se sentaron en el piso por un rato,TN arriba de las piernas de Free.
Free:¿T-TN?-.Dijo exsausto.
TN:¿S-Si?-.Habló del mismo modo.
Free:Te amo...-.Besó su cuello.
TN:Y yo a ti...-.Dijo mientras se acurrucaba en su pecho.
(Fin)
Bien,como dije,este es mi primer capítulo escrito de esta manera,así que...No sé qué tan bien me haya salido ;-;.
Psy_Pines.
ESTÁS LEYENDO
-Tipos De Novios En Beyblade Burst-
Diversos[Libro concluido y sin editar. Perdonen las faltas ortográficas] Si te has preguntado cómo sería si tuvieras a alguno de los personajes de Beyblade burst como novio,pues aquí está la respuesta a tus preguntas. ↪Rakings.↩ / Temporales 25/04/2020:#51...