(Si lo escogiste así sería cómo tendrías una cita con él)
TN tuvo que negar la invitación de Hikaru,con una gran pesades.Este les deceó los mejor a los dos.
Sabía que havía perdido contra su hermano.
TN se preparó entonces,se puso un vestido que le llegaba un poco abajo de la rodiya de color blanco,con unos tacones de planta cuadrada de color negro y se hiso una coleta alta.
Ya haviendo acabado de areglarse se dirijió a l acasa de Hyuga.Este se havía puesto muy elegante con un traje formal de color rojo,unos zapatos de vestir negrso y una corbata del mismo color del traje.
(Escritora:No saben cómo odio que wattpad no me deje poner más de una imagen 7-7)
Hyuga havía preparado (él solo) una deliciosa lasaña casera.Obvio su mamá tuvo que supervisar todo,o si hubiera terminado insendiando la casa en dos ocaciones.
(Escritora:Jaja,me acordó a mí :v)
Hyuga:Bien,creo que está todo listo.-.Se dijo con una sonrisa.Havía arreglado una mesa decorada con un hermoso mantel rojo y un jarrón con flores ______(tu tipo favorito de flor) en el centro.
Adornando al alrededor de la sala havían también muchas flores de ese tipo.Hyuga havía sido muy detallista con todo.Y ahora solo esperaba la llegada de su invitada.
No pasó mucho para que esta llegara.
Señora.Asahi:Hola linda.Hyuga te espera.-.Dijo la señora con una sonrisa cuando la chica entró al restaurante.
(Escritora: Cebichería :v)
TN:Muchas gracias.-.Dijo sonriente.
Señora. Asahi:Hyuga se esforzó mucho...Enserio le importas TN.-.Dijo con una sonrisita.
TN:Y él a mí.-.Luego entró a la habitación.Ahí se encontraba un Hyuga muy elegante junto con un montón de flores.
Hyuga: H-Hola TN.-.Dijo más rojo que su cabello.Le entregó una flor del mismo tipo de las otras.
TN:_____(tipo de flor),mi favorita...-.Se la llevó a la nariz para holerla.-.Huele ran bien...
Hyuga: Jeje,me alegra que te gusté.-.Dijo tocándose la nuca.-.Bueno,ahora si quieres vamos a comer algo...
TN:Claro.-.Le dedicó una sonrisa.Ambos se sentaron a la mesa,Hyuga repartió la lasaña y luegi de comer hablaron.
El tiempo pasó muy rápido.Ninguno notó que ya hiva oscuresiendo.
Hyuga: Um,creo que hemos hablado mucho...
TN:Si,ya hasta de noche se hiso...-.Dijo la chica sonriente.-.Bueno creo que es hora de ir...
Hyuga:Espera...-.Dijo mientras se levantaba.-.Aún tengo que decirte algo...-.Murmuró,un sonrojo se havía posado en sus mejillas.
TN:Te escucho...-.Dijo sonriente.
Hyuga: Tú...Tú...¡Me gustas!-.La miró.La chica no sabía qué responder.
Ella...Sentía lo mismo.Pero jamás pensó en confensar sus sentimientos.
Hyuga: Eres una chica increíble TN.Me gustas mucho desde hase un tiempo...Sé que soy un peresozo aveces...Pero enserio me gustaría mucho que me acepataras con todos mis defectos...-.Dijo el chico sonrojándose más mientras la veía.
TN:Hyuga...-.Lo abrazó.-.Yo...siento lo mismo...
Hyuga: ¿Q-Qué?-.El chico no se lo podía creer.
TN:¡Que yo también te amo!-.Dijo sonrojándose mientras lo tomaba de los hombros.
Hyuga: T-TN...¡Me hiciste más feliz de lo que de por sí ya era!-.Sonrió mientraa abrazaba a la chica.
TN:Jaja.-.Dijo para luego besar su mejilla.-.Te amo mi tontito...
Hyuga: Y yo te amo mi TN.-.Ambos juntaron su frentes.
Luego de un rato,se besaron.Ambos disfrutaron aquél beso lleno de amor sincero,ambos estarían el uno para el otro y serían muy felices juntos.
(Fin)
Dije que lo haría más romántico...pero esto fué lo que me salió ;-;.
Espero este bien.
Psy_Pines.
ESTÁS LEYENDO
-Tipos De Novios En Beyblade Burst-
Random[Libro concluido y sin editar. Perdonen las faltas ortográficas] Si te has preguntado cómo sería si tuvieras a alguno de los personajes de Beyblade burst como novio,pues aquí está la respuesta a tus preguntas. ↪Rakings.↩ / Temporales 25/04/2020:#51...