(Nota:Me dí cuenta que hay más pedidos echos de gente hase rato.Lo siento si me has pedido un capítulo y lo eh olvidado.Puedes ponerlo aquí uwu y yo lo publicaré cuando pueda :D)
Narra Shu.
Hoy es un día muy especial para mí.Hoy me le declararé a TN,el amor de mi vida,la chica que me roba suspiros.
Ella es increíble,además que es una fantástica bleyder,más fuerte que yo de echo.
Bueno,pasando a este plano,pues me encuentro de camino a la escuela.
Cuando...
TN:¡Shu!-.Gritó atrás mío.Me sonrojé,no quería verla hasta el momento indicado.
Shu:E-Eh Hola.-.Dije nervioso,ella se asercó.
TN:Shu,estás rojo.-.Dijo con una sonrisita.Dios,la amo mucho...
Shu:P-Pues,eh...-.No sabía con qué salirle.
TN:No importa. Vámonos o llegaremos tarde..-.Me tomó de la mano y me llevó hacia la escuela.
Yo estaba más rojo que el cabello de Xander.
Al llegar.
TN:Bueno,adiós Shu.-.Dijo dándose la vuelta.
No puedo...Pero devo...
Shu:E-Espera TN.-.Susurré.
TN:¿Si,qué pasa?-.Me miró.Yo agaché la cabeza.
Tengo que decirle.O si no llegará otro y me arrebatará su amor...
Shu:T-Tú me gustas...-.Susurré.Pero ella lo entendió claro.
TN:S-Shu...Tú también me gustas...-.La miré,ella estaba sonrojada.-.Pero jamás me creí lo suficientemente valiente para decírtelo...-.Me miró con un brillo en sus ojos.
Shu:Ay TN.-.Dije y la abrazé lo más fuerte que pude.Ella escondió su cabeza en mi hombro.-.Te amo...
TN:Y yo igual...
*Más tarde*
TN y yo teníamos una cita y me vestí para la ocación con un traje de color negro.
(Escritora:Perdonen,era la única imágen que tenía de él así ;-;)Ya estando en el ParkBey,lugar donde la invité,esperé un rato.
Luego de unos minutos,a lo lejos ví a una hermosa TN con un elegante vestido color _____(tu color favorito) con una moña y unos tacones de punta cuadrada de color blanco.
TN:E-Eh hola Shu..-.Dijo nerviosa.Yo estaba igual.
Shu:Eh,hola...-.Dije un poco sonrojada.Jamás la havía vista tan hermosa.
TN:Bien,y ¿a dónde vamos?-.Dijo sonriendo.Dios,podría verla así todo el día.
Shu:A donde quieras...
TN:Mmm,bueno vamos a los juegos :3.-.Dijo animada.
(Nota:Son esos tipos de juegos de feria donde puedes ganar cosas)
Ambos fuimos a los juego.Y para mí mala suerte no gané en ninguno,TN si.Me regaló un conejito de peluche que jamás perderé...
(Escritora:Oye Shu te regaló a tu hermano XD)
Luego nos fuimos a sentar en una banca.
TN:Ah sido un gran día...
Shu:El mejor de mi vida...-.La miré.No podía resistirme así que la besé.Y ella me correspondió.
Luego de un rato nos separamos.Miré sus hermosos ojos color _____ que tanto me eloquecían.
Shu:Te amo TN.
TN:Y yo a ti Shu...-.Dijo y me dió un corto beso en los labios.
Shu:Jeje,mejor te llevo a casa...
TN:Je,vamos.-.Me tomó de la mano.
TN juro que seré el mejor novio posible para ti,y jamás dejaré que te hagan daño,porque tu sonrisa es el sol que ilumina mi mundo...
(Fin)
Corto lo sé...No tenía mucha imaginación u-u.
Pero espero que les haya gustado uwu.
Psy_Pines.
ESTÁS LEYENDO
-Tipos De Novios En Beyblade Burst-
De Todo[Libro concluido y sin editar. Perdonen las faltas ortográficas] Si te has preguntado cómo sería si tuvieras a alguno de los personajes de Beyblade burst como novio,pues aquí está la respuesta a tus preguntas. ↪Rakings.↩ / Temporales 25/04/2020:#51...