Sería es tipo de novio yandere que odiaría verte serca de Wakiya...
Cierto chico de cabellera rubia larga y una chica peli-café se encontraban hablando cómodamente en la azotea de su Academia.No pasó mucho tiempo para que el novio de la chica se diese cuenta de lo que estaba pasando.
TN:Bueno,me voy Wakiya,adiós.-.Dijo alegre la chica dándole un beso en la mejilla.
Wakiya: Adiós TN.-.Sonrió el chico un tanto sonrojado.
La chica se fue.Y el rubio que se encontraba antes oculto salió de su escondite.
Rantaro:Hola Wakiya.-.Susurró detrás de él.
Wakiya: Madres que pe...-.Dijo asustado dánose la vuelta.Ah eres tú Rantaro.-.Dijo un poco tranquilo.
Rantaro: Si,soy yo.-.Puso una mano en su hombro.
Wakiya: ¿Y a qué vienes?
Rantaro: A enseñarte a no meterte con lo que es tuyo...-.Susurró a su oido.
Wakiya: ¿D-De qué estás hablando?-.Dijo un poco asustado.
Rantaro: De TN..ella ya tiene dueño..y ese soy YO.
Wakiya: Jajaja.-.Empezó a reirse mientras se separaba.-.¿Enserio creiste que TN se quedará con alguien como tú?¡Solo mírate...y mírame a mí!-.Hiso una pose que repugnó al otro chico.-.Ella se va terminar aburriendo de ti...Y obvio que se quedará conmigo...Así que.-.Se dió la vuelta.-.Gósalo mientras dure por...
El rubio no pudo terminar,ya que sintió como Rantaro le enterraba un cuchillo en la espalda.Este calló al piso aún con el arma cortopunsante en la espalda.Wakiya estaba orrorisado,tanto que su cuerpo se paralizó.
Rantaro: ¿Qué pasa Wakiya?.-.Sonrió burlón.-.Pensé que te davan miedo las alturas.No yo...
Wakiya: Eres un grandísimo estú...
Rantaro lo cayó dándole una patada,hasiendo que el cuchillo entrara más en su cuerpo,perforando lo que Wakiya creía que era uno de sus pulmones.Y lo comprobó al sentir la sangre a su lado.
Rantaro: Bueno,rubiecita es tu hora de...Morir.-.Dijo en susurro tomándolo del pelo mientras bajaba las escaleras.
Wakiya gritaba,peleaba,en vano,él era más fuerte y no havía nadie que acudiera a su auxilio.Ya haviendo bajado y estando en el último piso,Rantaro llevó al chico a la biblioteca y ahí terminó cortandole la garganta con el mismo cuchillo que antes havía usado.Luego fue al baño,se lavó y también el cuchillo y salió de ahí como si no hubiera pasado nada.
Al día siguiente,el apedillado Kiyama al abrir la puerta se encontró a una TN llorando.
TN: Rantaro...-.Apenas pudo decir.Sus ojos estaban rojos y su respiración era acelerada.
Rantaro: TN,¿qué te paso?¿alguien te hiso algo?
TN:Murió...Murió...-.Lo abrazó.
Rantaro: ¿Quién?
TN:W-Wakiya...-.Susurró el su pecho,abrazándolo más fuerte.
Rantaro: Pero qué trajedia...-.Mintió hasiendo la mejor mueca de tristeza que pudo.-.Sé que era un gran amigo tuyo...Lo siento TN...-.Dijo correspondiendo su abrazo mientras ella dejaba su cabeza en su hombro.
TN:Gracias Rantaro...Eres el mejor novio...-.Besó su mejilla.
Rantaro: Y tú la mejor novia del mundo...Jamás te dejaré ir MÍ TN.-.Susurró dándole un beso en la cabeza.
Y no tendré piedad al que se te aserque...-.Pensó para luego darle un beso.
-¿quién será el próximo?-
(Capítulo 1)
Hola a todas eh vuelto :3.
Y porque ustedes lo pidieron aquí está el Rantaro Yandere.
¡:3!
(¿Es bueno que me alegre de que Rantaro sea Yandere?)
Rantaro: No lo sé,tú dime :).
Yo:Ah,ya ;-;
Sin más que escribir.
Comenten,voten y hasta la próxima
Se despide Psy_Pines.
Sin antes recordarle que pueden hacer sus pedidos ahora-----
Ahora si bay.
ESTÁS LEYENDO
-Tipos De Novios En Beyblade Burst-
Casuale[Libro concluido y sin editar. Perdonen las faltas ortográficas] Si te has preguntado cómo sería si tuvieras a alguno de los personajes de Beyblade burst como novio,pues aquí está la respuesta a tus preguntas. ↪Rakings.↩ / Temporales 25/04/2020:#51...