Sería ese tipo de novio que...
Narrador omnisente.
TN se encontraba en su habitación,estaba algo enferma.Y por eso no havía podido terminar sus entrenamientos,y menos haber ido a visitar a su novio en el bosque.Este al ver que su novia no llegaba,decidió ir a buscarla.
-Oye Valt.-.Llamó el rubio al peliazul.
-Hola Free..Que raro verte por aquí.-.Dijo Valt alegre.
-Si,si,si...¿Dónde está TN?-.Dijo el chico tomando de los hombros a Valt.
-Hum,en su cuarto creo...No se sentía bien y fue para al...
El chico no pudo terminar ya que Free ya se havía ido directo a la habitación de la chica.
Al estar al frente de la puerta,tocó un par de veces.Sin respuesta alguna.
Así que pensó un plan de cómo entra.Ya lo tenía.
Mientras tanto en la habitación, TN descansaba mientras escuchaba música con sus audifonos puestos.
Ausente de lo que pasaba afuera de su habitación.
De un momento a otro vió la ventana del cuarto abrirse,para que luego un Free un tanto preocupado entrara.
-Free,¿qué rayos?-Dijo la chica sentándose en la cama y quitándose sus audifonos de los oidos.
-¿Estás bien?¿ya te sientes mejor?¿te pasó algo?-.Dijo Free preocupado caminando hacia ella para luego darle un abrazo.
-Free,si estoy bien,si,ya me siento mejor,y no,no me pasó nada...-.Dijo la chica respondiendo a las preguntas en orden mientras correspondía al abrazo.
Para Free,era muy raro preocuparse por una persona,pero cuando llegó TN,y luego de que se conocieran,y se hisieran novios,empezó a ser más abierto con sus sentimientos, llegando a tal punto que se preocupaba mucho por ella.
-No tenías que preocuparte tanto por mí...Mírame,estoy bien...-.Sonrió la chica.
-Si,ya lo sé...-.Free se asercó a ella y le dió un profundo beso lleno de amor.
Para que luego al separase la abrazara denuevo.
-El simple echo de perderte...Es imposible de susperar para mí...
-Ya Free...No te sientas mal,yo...Estoy bien.-.Sonrió la chica abrazando más fuerte a su novio.
-Me alegro...
-Oye,¿damos un paseo?
-Me encantaría...-.Dijo sonriendo,cosa que hasía muy poco.
Luego ambos salieron con dirección al bosque,caminando y hablando de cualquier tontería.
Se notaba el amor que ambos tenían.
ESTÁS LEYENDO
-Tipos De Novios En Beyblade Burst-
Acak[Libro concluido y sin editar. Perdonen las faltas ortográficas] Si te has preguntado cómo sería si tuvieras a alguno de los personajes de Beyblade burst como novio,pues aquí está la respuesta a tus preguntas. ↪Rakings.↩ / Temporales 25/04/2020:#51...