-¡Silas!-.Dijo la chica entrando a su cuarto.
-¿Sabes qué es privacidad?-.Dijo el chico acostado en su cama.
-¡No me cambies el tema señorito!¡Te invité a un paseo por el bosque para luego ver la lluvia de estrellas y tú ni por molestar fuiste!-.Dijo la chica enojada.
-Tsk,lo veo ilógico.Solo son muchas estrellas pasando por la atmósfera de la tierra.
-¡Pero yo quería verlas!-.La chica hiso un puchero mientras se cruzaba de brazos y lo veía aún más enojada.
Silas la vió y dió un largo suspiro.
-Ahg,está bien...
( . . . )
-No entiendo...¿Qué estamos viendo?
-Tú no le ves lo bonito a nada Silas...¡Estamos viendo el cielo estrellado más hermoso!-.Dijo la chica.
Ambos estaban acostados en el cesped,viendo el cielo nocturno.
-Esque ver estrellas es una pérdida de tiempo...Son solo bolas de gas a años luz de aquí...-.Dijo el peliverde sin darle mucha importancia.
-¿Por qué eres tan cruel?-.La chica se sentó.-.Yo solo quiero compartir un lindo momento contigo y tú...Me ignoras...-.La chica miró hacia otro lado.
Silas se sentó a su lado.
-No te ignoro...-.Susurró.
-¿Y qué haces?
Silas pensó un rato,luego abrazó por los hombros.
-Solo que...Jamás fuí bueno en esto de los sentimientos... Antes de ti...Yo no tenía a nadie con quién expresarlos...Y ahora pues...Me alegra tenerte a ti...-.Silas le dedicó una tierna sonrisa.
TN se asercó y besó su mejilla,dejandolo un tanto sonrojado.
-Te amos mi arrogante,egoista y orgulloso novio...-.Sonrió TN.
-Y yo te amo a ti...Mi inmadura,gentil y amorosa novia...
Luego de ello,ambos se dieron un beso corto.
-¡Ya empezó la lluvia de estrellas!-.Dijo la chica mirando el acto.
-Si..-.Sonrió un poco el chico.
-¿Lo ves?.Sabía que te hivan a gustar...-.TN le dedicó una sonrisa.
-Como digas inmadura...-.Dijo el chico sonriente.
-¡Oye!¡Es mejor ser inmadura que arrogante!
-Lo que digas...-.Sonrió Silas para luego seguir abrazando a su novia por los hombros.
Disfrutando de aquél expectáculo en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
-Tipos De Novios En Beyblade Burst-
Random[Libro concluido y sin editar. Perdonen las faltas ortográficas] Si te has preguntado cómo sería si tuvieras a alguno de los personajes de Beyblade burst como novio,pues aquí está la respuesta a tus preguntas. ↪Rakings.↩ / Temporales 25/04/2020:#51...