Hikaru Asahi

1.2K 49 20
                                    

(Si lo has elegido,así sería su cita)

TN se preparó para salir con Hikaru.Con todo la tristeza del mundo tuvo que rechazar la otra cita con Hyuga,este le deseo lo mejor a ella y a su hermano.

TN:...Mmm,qué me podré poner...-.Dijo la chica viendo su armario.Luego de una batalla interna por fin se decidió por un vestido que le llegaba a abajo de la rodilla de color negro,puntos celestes.Con un peinado de una trenza.

(Losiento,wattpad no me deja poner imágenes :'c)

Se puso unos tacones de punta cuadrada,y salió de su casa,faltando unos minutos para la hora acordada de la cita en el ParkBey.Él llevaba un elegante traje de color azul,corbata negra,zapatos de vestir y por dentro una camisa blanca.

Mientras tanto,al chico se lo comían los nervios,el peliazul estaba sudando.¿Y si no le gustaba su regalo?¿o el lugar de la cita?¿qué hiva a decirle?¿sería tan valiente como para decirle sus sentimientos?.No lo sabía,pero intentaba no pensar tanto en ello.Se acomó la corbata que traía.

Hikaru:Cálmate Hikaru,cálmat.-.Se decía.Luego de unos minutos llegó la chica,lo vió para luego sonrojarse un poco.

TN:Este...Hola Hikaru.-.Dijo la chica dedicándole una sonrisa.

Hikaru: Eh,hola TN.T-Te ves mu-muy bonita.-.Sonrió muy sonrojado.

TN:Gracias.Y tú te ves...elegante.-.Dijo nerviosa,pues jamás le havía visto así.

Hikaru: Bueno...Esto es tuyo.-.Dijo asercándosele para darle una caja en forma de corazón,sin verla a los ojos,por lo rojo que estaba.

TN:Gracias.-.La tomó,la vió y luego la abrió.Era un hermoso collar con un corazón de color ______(tu color favorito).-Muchas gracias,Hikaru.-.Le dió un beso en la mejilla.

El chico ya parecía un tomate andante.

Hikaru: Eh,pues,¿ya nos vamos?-.Dijo nervioso.

TN:Claro.

Ambos se fueron a pasear,apreciando la hermosa vista de la Rivera,luego fueron a una zona boscosa.TN pensaba que estaban perdidos.

TN:Hikaru... ¿A dónde vamos?

Hikaru: Descuida,ya pronto llegaremos.-.Le dió una reconfortante sonrisa a la chica, cosa que la calmó.

Luego de caminar un rato,llegaron a un Claro en medio del bosque,donde se encontraban una manta de Picknic,una canasta y unas almuhadas.

TN:Vaya,¿tú lo hiciste?-.Sonrió.

Hikaru: Pues si,espero te guste.-.Dijo tocándose la nuca.Ambos se sentaron.

Hikaru sacó unas hamburguesas de la canasta.Un parde refrescos y un postre.Ambos comieron en silencio.

»Devo de decirle...«.Pensó el chico.»Devo de decirle todo...«.

Hikaru: T-TN..-.Dijo apenado.Esta lo vió sin dejar de comer.-.¿No sientes que aveces...Hyuga y yo peleamos mucho..?-.Preguntó sin verle.

TN:Si...Pero,pienso que si platican sus problemas,dejarán de pelar.-.Dijo calmada.Poco sabía aserca de la bomba de información que le hiva a caer.

Hikaru: Pues...Nuestro problemas...-.Apretó sus puños..-.Eres tú...

La chica abrió los ojos en par.Ahora lo comprendía todo,las peleas,las miradas de odio,todo se multiplicaba cuando ella estaba ahí.

Hikaru: TN,me gustas mucho...-.Dijo aún sin verle.-.No sé en qué momento me enamoré de ti...Eras tan amable conmigo,me ayudabas,me diste apoyo que nadie,por increíble que suene,podía darme.Pensé que te quería como una amiga...Pero es cambió...Tú...me cambiaste...-.Dijo para luego mirarla,la chica estaba atónita.-.Y sé que lo que te voy a decir,es lo más vergonzoso que le eh dicho a nadie...Pero,sé que si no te lo digo ahora que soy sincero contigo...Jamás lograré decirtelo...

La chica estaba callada,esperando que el peliazul continuara.Luego de un suspiro lo hiso.

Hikaru: Y-Yo,era el que te espiaba en las duchas...-.Susurró con un sonrojo en sus mejillas.La chica,que pensaba no poder estar más sorprendida,abrió la boca sorprendida.-Enserio lo siento...Mucho.No sé ni por qué lo hasía....Enserio pido que me disculpes...Y si no lo haces,pues será comprensible...Pero quiero que me digas ahora,si vas a golpearme o a disculparme...Por favor...-.Dijo dándole una mirada de prufunds necesidad por la respuesta de la chica.

Millones de cosas entraron a su cerebro.Era demasiado para digerir.¿Ella que devía hacer?

(Tú decidirás.)

(Si no lo perdonaste,te pido que salgas del capítulo,pero si lo hiciste,continúa porfavor)

La peli-_____ lo abrazó.Tan profundamente,este estaba atónito pero emocionado.¡Lo havía perdonado!

Hikaru: Entonces...¿Me perdonaste?

TN:Ay idiota.-.Dijo besando su mejilla.-.¿Por qué no me dijiste que te gustaba como una persona normal?-.Susurró,sus caras estaban muy juntas.

Hikaru:Por miedo a lo que me dirías...-.Dijo avergonzado.

TN:Y ¿por qué?.Si solo te diría que eres un gran chico que conosco desde hase tiempo...Y que era obvio que quería estar contigo...-.Dijo dándole un corto beso.Este fue correspondido por el peliazul.

Hikaru:Te amo TN.-.Susurró a su oido luego del beso.

TN:Yo igual Hikaru.-.Lo abrazó.

»Por fin estaré contigo...Mi querida TN«.

(Fin)

No sé cómo me quedó.Si bien,o mal,ustedes deciden.

-Tipos De Novios En Beyblade Burst-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora