💙Valt💙

1.2K 76 10
                                    

Sería el tipo de chico que se te declararía así...

Narrador omnisente.

Era un día soleado,havías terminado la escuela y ahora te dirijías a casa,pero cuando estabas en el camino.

-¡TN!¡TN!-.Escuchaste detrás de ti.

Te diste la vuelta viendo a Toko y Nika.

-¡Hola chicos!-.Sonrió la chica.

-Hola,Valt tienes que decirte algo...-.Dijo Nika sonriente.

-Ok,¿y dónde está?

-¡Allá!-.Señaló Nika detrás de un árbol.

Tu viste atentamente hacia dónde señaló,viendo así que Valt en efecto,se escondía detrás de un árbol.

Dudosa te asercaste.

-Ay no...¿me habrá visto?-.Dijo el peliazul mirando en dirección tuya.-¡Ay si,me vió...!. Y viene para acá...

-Hola Valt..-.Dijiste llegando hacia él.

-H-Hola TN.-.Dijo este muy sonrojado,tenía algo en las manos.

-Uh,¿qué es eso?

-E-Es pan bey...Mi mamá lo preparó para...alguien.-.Respondió viendo el suelo aún sonrojado.

-¿Alguien eh?¿no será para esa chica que me dijiste que te gustaba?-.Sonreiste.

Esto solo sonrojó más al peliazul.

-Pu-Pues si...P-Pero no sé cómo decírselo...

-Ah,que fácil.Haber,practica conmigo...

-¿Q-Qué?

-Si,dime lo que le dirías a ella..

Valt tomó una bocanada de aire,y miró a TN aún sonrojado.

-Me gustas...Ere la chica más increíble de mi mundo,jamás eh conocido a alguien como tú...Te amo,más que a nada...Eres amable,graciosa y gentil..No podría elegir una novia más perfecta que ti...-.Dijo el chico sonrojado,viendote.

Tú sonreiste.

-¿Lo ves?.No fue tan difícil...

-¡Te amo TN!-.Gritó un poco alto.Eso te sorprendió.

-Vaya Valt...Yo te amo también a ti...Pero jamás pensé que me corresponderías...-.Dijiste sonrojada.

-¿Cómo no lo haría?...Un momentos,¿eso significa que ya...somos novios?

-Mmm,pues...Si tú quieres...

Valt sonrió más.

-¡Yeyy,tengo de novia a la chica más perfecta del mundo!¡Oyeron todos!¡Ella es mí novia!-.Dijo el chico saltando y bailando un poco.

-Ay,Valt...-.Te sonrojaste un poco.

A lo lejos se podía oir a Nika y Toko celebrando.

-¡Yey,tenemos cuñada!

-¡Te amo mucho TN!-.Afirmó Valt sonriente y más animado que nunca.

-¡Y yo a ti Valt!-.Dijiste del mismo modo.

Luego de ello ambos se dieron un fuerte abrazo,para después caminar hacia su casa con las manos entrelazadas.Ambos muy felices de por fin estar juntos.

-Tipos De Novios En Beyblade Burst-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora