One-Shot (Hermano Asahi)

1K 51 24
                                    

(Felicidades a -Sapphire_Loza y a -Cute_Choko que pudieron adivinar que era nada más ni nada menos que el conejo querido por todos Shu Kurenai :D.Este capítulo va para ustedes dos,espero lo disfruten :3)

Capítulo 2.

???:¿No me escuchaste pervertido?-.Me dí la vuelta,era un chico de cabellera blanca.

En la torre...¿Ahora qué le invento?.

Yo:Esto...Yo solo estaba buscando a mi hermana menor...-.Sonreí de una manera "inocente"

???:Si,y yo me chupo el dedo ¿no?-.Dijo cruzándose de brazos.

Yo:Pues cree lo que quieras...-.Dije enojado.No quería tener bronca con él,puesto que se ve mayor que yo y si me peleo con este...Me mata ;-;.

Así que me fuí.Lo bueno es que no me detubo.

Pero no pude encontrarme con TN.Maldición.

Narra TN.

Yo:Uh...¡SHU!-.Dije saliendo del baño,al verlo,me le abalanzé para abrazarlo.

Shu:Hola TN...-.Dijo serio,cosa que me extrañó.Él nunca era sí conmigo.

TN:¿Qué te pasa?-.Dije preocupada.

Shu:Havía un tipo que...Olvídalo.¿Nos vamos?

TN:¡Sí vámonos :D!

Narra La Escritora.

(Narro Yo :D)

El apedillado Kurenai se encontraba en Japón para visitar a su amigo Valt y su prima TN.

(No se crean,no puede haber nada entre Shu y TN,pos porque nuestra bolita de algodón aquí tendría unos...20 años?)

Valt le havía hablado mucho de su prima,y de lo buena que se havía combertido en el beyblade.Ellos se conocían.Pero antes de que Shu regresara a Estados Unidos,TN apenas era una niña,eso hase unos tres años.

TN:¿En qué tanto piensas?-.Dijo mientras caminaba por un parque donde se encontrarían a Valt.

Shu:En un chico...Que salía del baño de chicas...Me desconcertó es todo.-.Dijo tocándose la cien.

TN:¿Uh?¿enserio?

Shu:Si...creo que te estaba espiando a ti...

TN:¿Q-Qué?..¿Hablas ense...?

Valt:¡Hola chicos!-.Exclamó el joven asercándose a los dos.En eso,TN toma la mano de Shu y lo hase mirar hacia atrás.

TN:Por favor no le comentes esto a Valt...

Shu:¿Por qué?

TN:Solo no lo hagas,¿ok?

Shu la miró un rato.Luego asintió.Valt los miró.

Valt:Eh,¿pasa algo aquí?-.Dijo un tanto enojado.Celos de primo,ya saben.Además de por el echo de que Shu era mayor que TN.

(No pos si :v)

Shu:Nada.TN me comentaba que ya quería irse a Practicar..

Valt:¿A sí?

TN:Si...Adiós.-.Respondió la chica alejándose de ellos.

¿Me espiaban?¿A mí?¿quién podría ser...?-.Pensaba la chica,mientras que en sus mejillas se pintaba un rubor.

Narra Hyuga.

Ash,el idiota de mi hermano no ah venido a la casa y me han mandado a mí a buscarlo.¿Dónde se habrá metido el idiota ahora?

TN:Hola Hyuga.-.Escuché su melodiosa voz llamarme,y no dudé en ir a abrazarla.

Yo:¡Hola TN!-.Saludé feliz de volver a verla sin que el idiota se apareciera como suele hacer.

TN:Jeje...-.Miré que de la nada cambió su expreción.

Yo:¿Todo bien?

TN:Esque...Un amigo me comentó que vió a un chico salir del baño donde me estaba dando una ducha hace rato...-.Dijo nerviosa.

¿¡Creerá que fuí yo!?

Yo:¿Enserio?-.Dije algo imprecionado.Aguarden un momento...

TN:Hyuga... Tú...Tú me dirías si fuiste tú,¿verdad?-.Miré que se sonrojó,y por instinto yo hise lo mismo.

Yo:Te juro que no eh sido yo...Pe-Pero creo que ya sé quién fue...

Ahora sí me la pagas Hikaru.

TN:¿A sí?¿quién?-.Dijo en tono preocupado.

Yo:Pues...

Narra La Escritora.

(Yo denuevo :D)

Mientras TN veía al chico con una miraba expectante,este dudaba si en decirle o no.Todavía no comprobaba lo que hiva a decir.Recordó que su hermano comentó el echo de espiar a TN algún día,no estaba seguro de ello,y eso le hacía dudar si decírselo o no.

TN:¡Dímelo Hyuga o pensaré enserio que fuiste tú!

Hyuga: No lo hise yo...

TN:¡Entonces dímelo!-.Sonaba entre enojada y decepcionada.

Hyuga: Pero TN..-.Dudó.¿Sería verdad que su hermano era tan pervertido como para hacerlo?

TN:¡Dímelo Hyuga!

Hyuga: TN..-¿Lo havía echo enserio?¿la havía espiado?.Su propio hermano,¿se habría pasado de cochino?

Hyuga: Tsk,bueno...¡Ah sido...

???:¡Hyuga!-.Gritó una voz conocida.

Hyuga:¿H-Hikaru?...

---------------------------------------
¿Qué pasara ahora?
¿Hyuga le dirá la verdad a TN?
Para saber esto,no se olviden de ver el próximo capítulo de la Rosa de Guada...:v
Digo de Este One-Shot echo por su sevidora.

Se despide Psy_Pines.

-Tipos De Novios En Beyblade Burst-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora