Cuza

2K 105 26
                                    

Sería ese tipo de novio que te apoyaría en todo.

La chica conocida como TN se encontraba caminando por el bosque sin rumbo alguno,havía perdido una batalla,y por consecuente havía sellado su retiro oficial del Bc Sol.

Todavía recordaba las palabras de su padre.

»Si pierdes...Volverás a Japón«

»Pero ahí está mi novio Ku-...

»¡No me importa!¡Harás lo que yo te diga!«

TN:¿Por qué?-.Dijo golpeando un árbol.-.¿Por qué tiene que ser así conmigo...?

La joven pensaba en escaparse esa noche,sin decirle a nadie sobre que se hiría,sobre su estado de ánimo.

Eao hiso,en la noche,luego de empacar salió del BcSol sin ser descubrierta.

Al hacerlo,le dió una última mirada a aquél lugar,que consideró su hogar.

TN:Adió Kuza...Adiós a todos...-.Dispuesta a irse con lágrimas en sus ojos.

Lo que no contaba era conque cierto chico la havía visto,y ahora corría hacia ella.

???:¡TN!-.La chica se detuvo viendo para luego ver quién la havía llamado.

TN:Kuza...

Kuza:¿Qué haces aquí?.Te vas a resfriar...ven vamos aden...-.Hiva a tomar su mano,pero esta lo rechazó.

TN:¡Kuza No!-.Dijo triste.

Kuza:Jum,¿qué pasa?¿qué tienes?-.Sonaba preocupado.

TN:Kuza perdí...

Kuza:¿Y eso qué?¡Yo pierdo y no me voy y dejo todo atrás por perder!-.Dijo serio y preocupado.Cosa que impactó un poco a la chica.

TN:Kuza..Tú no entiendes...

Kuza:¡Entonces...Explícame!-.Dijo algo serio.-.¿Acaso...es por mí?-.Cabizbajo.

TN:¡Kuza jamas sería por ti!-.Lo abrazó ocultando su rostro en su hombro.-.Es que...Mi padre...

TN le contó todo aserca de su padre.De su relación de mierd* y de porqué ella devía de irse.Kuza la escuchó hasta el final,con una cara de impreción.

Kuza:...TN...-.Susurró separándose de la chica y tomándola por los hombros.Esta no la veía.

TN:....

Kuza:TN,mírame...-.Tomó su mentón,hasiendo que la viera.

TN:K-Kuza...-.Se separó.-.Lo-Losiento de-devo irme...-.No evitó soltar las lágrimas que reprimia

Kuza:...T-...-.No terminó.

TN:¡Lo lamento!¡Te amo!

La chica estaba dispuesta a irse cuando sintió que alguien la abrazaba por la cintura,hasiendo que se detubiera.

Kuza:¡Entonces iré contigo!

TN:¿Qué?-.Se dió la vuelta mirando denuevo al pelinegro.

Kuza:¡Iré contigo!¡Adonde sea!

TN:Pero Kusa...Tú has llegado a las semifinales...Es tu sueño...No puedes renunciar a él por mí...-.Dijo la chica en una mescla de emociones felices y tristes.

Kuza:¡Mi sueño puede esperar!...Además...No hay sueño más hermoso que el que tengo ahora defrente...-.Tomó de su mentos.

TN:Jeje..-.Kuza la besó,ella correspondio.Era el mejor beso que le havía dado,un beso que curó todas sus heridas y también la ayudó a enfrentarse a su padre e interponerse en la idea de que ella se fuera del BcSol.

El hombre no tuvo más opción que no interponerse.Y una vez más,esto termina en un final bonito.



























Hasta que llega el Red Eye a cagarla toda con el Kuza...Humillandolo :'c...

Fin

P

ara Yareli837lara eres una gran persona,¡gracias por apoyar el libro :3!

Comenten,voten y hasta la próxima :3.

-Tipos De Novios En Beyblade Burst-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora