(Escritora:Volvió el pelo de espinaca...Digo digo,XD,el Ruedas :v)
Narra TN.
Hoy enserio me enojé con Silas.Sus celos me tienen harta,no sé si pueda seguir estando con alguien como él.Creo que voy a romper con él...
(Escritora:Weyy noooo :'v)
Me dirijía hacia mi habitación para descansar y reflexionar cómo le diría.Pero justo me lo encontré,estaba recargado en la pared al lado de mi cuarto.
TN:...-.Le ignoré y me dirjí hacia mi cuarto.Pero me tomó de la mano.
Silas:¿A dónde se fue la TN de esta mañana que quería que estubiéramos juntos todo el día?-.Dijo burlón.Yo me solté de us agarre.
TN:Se fue Silas.-.Dije fría,cosa que le imprecionó.-.Ahora solo está la TN que quiere cortar contigo...
Silas abrió los ojos de par en par.Era obvio que le havía dolido.Me miró entre triste y enojado.Más triste.
TN:Lo siento Silas.Eras un increíble chico de niños..Pero ahora..No sé qué te pasó...Tu orgullo se multiplicó.-.Dije seria,y algo triste.
Silas:...-.Me miró sorprendido.
TN:Creo que hasta aquí puedo soportarte..-.Hiva a entrar a mi habitación pero Silas me abrazó.
No podía creerlo,por lo general era yo la quien le daba los abrazos.
Silas:Perdóname...-.Dijo...¿Llorando?-.Enserio no quería hacerte sentir así...-.Me miró,en efecto estaba llorando.-.Eres la chica para mí...Eres mi todo,mis ganas de seguir luchando y mejorar...Mi orgullo vale mierd* para mí en comparación a ti...Eres la chica ideal para mí...No quiero que me dejes...-.Me abrazó escondiendo su cabeza en mi cuello.-.No me dejes por favor..
TN:Ay Silas...-.Correspondí el abrazo.
Silas siguió llorando por un rato.
TN:Silas.Ya no llores que me harás llorar a mí...-.Dije acariciando su cabello.
Silas:Lloro de alegría de tenerte...-.Se secó las lágrimas.Yo le dí un beso en la mejilla,cosa que lo hiso sonrojar.
TN:¿Cómo hiva a dejarte?.No sé si no puedo nisiquiera vivir sin tus sonrojos...-.Sonreí,el rió algo avergonzado.Luego me dió un profundo beso lleno de amor,cosa que no dudé en corresponder.
TN:Te amo mi lechuga...
Silas:Jaja,solo te dejaré que me llames así por hoy ¿si?-.Me dedicó una sonrisa.
TN:Jaja,bien.-.Lo tomé de la mano,él entrelasó nuestros dedos y luego fuimos a comer algo.
Jamás me cansaré de ti Silas.Sin importar qué...tú llegas a conquistarme una vez más...
(Fin)
Espero y sea de su agrado.
Gracias nidira16 a por pedir :3.
Espero te guste ;3
Psy_Pines.
ESTÁS LEYENDO
-Tipos De Novios En Beyblade Burst-
Random[Libro concluido y sin editar. Perdonen las faltas ortográficas] Si te has preguntado cómo sería si tuvieras a alguno de los personajes de Beyblade burst como novio,pues aquí está la respuesta a tus preguntas. ↪Rakings.↩ / Temporales 25/04/2020:#51...