Aiger Akabane

4K 233 134
                                    

Sería de ese novio que dejaría su entrenamiento para estar contigo.

Aiger estaba entrenando en la academia Beigoma en la azotea,le resultaba un buen lugar ya que así entrenaba solo y tenía más tiempo para él y Achiles.

Lo que no contaba esque su amigo Ranjiro junto con Fubuki lo encontrarían.

—Viejo,relájate.Hay que ir a una nueva tienda de comida rápida que...

—Losiento Capi,ahora estoy entrenando.—.Interrumpió el chico mirando su Bey.

—Como digas Aiger.—.Dijo Fubuki,con dirección a la salida acompañado de Ranjiro.

—¡Hola a Todos!—.Exclamó la alegre TN entrando a la azotea.

—Hola TN.—.Saludaron Ranjiro y Fubuki.

—¡TN-KUN!—.Exclamó Aiger llegando y abrazando a su novia.Esta correspondió.

—¡Hola mi Aigersito!—.Abrazó más fuerte a su novio.—.¿Qué tal si vamos por algo de comer?.

—Ni lo intentes TN nosotros ya...—.Explicó Ranjiro.

—¡Por supuesto!¡Jamás negaría ir a comer!¿Sabes?.Hay un buen lugar de comida rápida que está muy serca de aquí...

Dicho esto,la pareja salió por la puerta,dejando a Ranjiro con una cara de Nigga Wtf?

—*—*—*—

*Pregunta Random*

¿Con quién les gustaría pasar en sus momentos tristes?

Por mi parte...No sabría decir :v,los amo a todos owo.

Comenten, voten y hasta la próxima.



-Tipos De Novios En Beyblade Burst-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora