(A ver cómo me sale,espero lo disfruten.)
(Nota:Lo hise One-Shot porque la historia era demasiado larga como para ser un simple capítulo)
Los hermanos son inseparables.Ellos ni con un terremoto dejarán de serlo.
Entonces...¿ella era más poderosa que un terremoto?
No lo sé.Lo único que sabía hasta ese punto era que no havía conocido la perfección hasta que te conocí TN TA.Eras graciosa,inteligente,imprecionante en el beyblade.Yo te amaba con todo mi corazón,pero...
Al saber que mi hermano también estaba enamorado de ti...Lo odie con todo mi corazón.Tanto que empezé a cambiar de actitud con él...Nuestros padres se dieron cuenta.
Obvio,pero no me importo,yo jamás lo hiva a dejar de odiar.Él también la quería,y sabía que no hiva a dejar de hacerlo,y por eso lo odiaba.Pero al fin y al cabo era mi hermano,no podía hacerle daño...
¿O si podía..?
-----------------------
Me encontra caminando por la playa para despejar mi mente.Cuando de la nada ví una escena que me dejó furioso.Ví a mi hermano con TN,muy cómodos sentados en la arena.Me le aserqué a los dos.
Hyuga:Hola Hikaru.-.Sonrié de forma burlona mientras abrazaba a TN.Él sabía que me gustaba,y se aprobechaba de que era menor y "adorable" para sercársele.
TN:Hola Hikaru.-.Sonrió.¿¡Me sonrió!?.Por Dios,podía volar ahora.
Yo:Ho-Hola TN.-.Intenté no sonrojarme.Pero creo que lo notó.
TN:¡Estás rojo!¿estás bien?-.Se me asercó.Seguro ahora tengo las mejillas del color del pelo de mi bruto hermano ;-;.
Yo:Es-Este si....Estoy bien.-.Dije mientras ponía mi mano en mi nuca.
TN:Me alegro...-.Y me volvivió a sonreir...
Desde ese punto comprendí...que tendría que pelear contra mi hermano para conseguir el amor de ella...
Ella que valía todo mi mundo...La chica por la cual sacrificaría todo...
Todo..
(Spoiler de capítulo 1)
Si les ah gustado continuo si no...pos no xd.
Se despide Psy_Pines.
ESTÁS LEYENDO
-Tipos De Novios En Beyblade Burst-
Aléatoire[Libro concluido y sin editar. Perdonen las faltas ortográficas] Si te has preguntado cómo sería si tuvieras a alguno de los personajes de Beyblade burst como novio,pues aquí está la respuesta a tus preguntas. ↪Rakings.↩ / Temporales 25/04/2020:#51...