(Capítulo corto)
Sería ese tipo de novio que se declararía así.
(Antes de que TN y Wakuya fueran novios)
La peli-____(color de pelo) se encontraba caminando por los pasillos de la escuela un 14 de febrero,ella estaba dispuesta a decirle sus sentimientos a aquél chico que amaba tanto,a aquél rubio que havía robado su corazón.Wakiya Murasaki.Pero cuando hiva con dirección a la azotea se encontró al grupo bey y a...Ese chico.Estaban hablando muy secretamente.La chica se quedó lejos para escuchar mejor.
Valt:¿Entonces no vas a decirle nada?
Wakiya:N-No...¿Y si no le gusto?
Shu:Pero dijiste que le dirí...
Wakiya:No soy lo suficientemente valiente para hacerlo...-.Dijo el chico sonrojado.
¿De qué hablarán?-.Se cuestionó la chica.
Daigo:Pero deves hacerlo,seguro aceptará tus sentimientos...
Wakiya: ¿Pero...si no lo hace?-.Dijo el rubio con una mirada triste.
Ahora lo comprendo...-.Pensó la chica con cierta tristeza.
Miró la carta que le havía echo.
Seguro esa chica es una millonaria rubia oxsigenada...No como yo...-.Pensó triste la chica hasiendo una bolita la carta.-.Pero espero que seas feliz con ella Wakiya...-.Luego botó la carta en la basura.
Luego de unas horas,TN no aparecía por ningún lugar,preocupando a todos los del club Bey.
Daigo:Me pregunto dónde estará.-.Dijo preocupado.
Rantaro:Si,ella jamás faltaría a las últimas clases.
Wakiya:...
El rubio con más cabellera se notaba preocupado enserio.A tal punto que se culpaba por no haber podido manifestar sus sentimientos antes de que ella desapareciera.
Wakiya: Tsk.-.Se levantó y salió corriendo.
Rantaro:¿A dónde irá?
Daigo:¿No es obvio?.A buscar al amor de su vida.
Valt:¡Pido primero para ser el padrino de la boda :D!
Shu:Como digas.
Wakiya recorría cada esquina de la Academia, pero sin mucho resultado.¿Dónde estaría la chica?
Luego de un rato,y de casi rendirse.Pensó en el lugar más obvio de todos.La azotea. Era tan claro,y nadie pudo verlo.El chico llegó hasta ahí,cansado,ya que havía corrido todo el tiempo,y ahí estaba,ahí estaba esa cabellera _____ que lo hacía enloquecer.
Wakiya: T-TN...-.Habló entrecortado por los nervios y el cansancio.
TN:¿Wa-Wakiya?-.La chica secó rápido sus lágrimas.
Wakiya: Te estuve bus-buscando...-.Diji sonrojado.
TN:¿A sí?-.Dijo algo triste,cosa que notó el chico.
Wakiya:¿Te pasa algo?-.Sonó en tono preocupado.
TN:Wakiya... Tú...-.Lo miró,hasiendo sonrojar a ambos.-.Wakiya tú...
-...¡Me gustas!...
Eso tomó de impreción al chico,él jamás hubiera pensado que ella era la que lo amaba a él.
Wakiya:... TN... Yo siento lo mismo..-.Dijo feliz.
TN:¿A si..?-.Dijo feliz y nerviosa.
Wakiya: Si..D-De echo,eso venía a decirte...Eso quería decirte desde muy temprano...-.Sin aguantar más la abrazó.
TN:...Wakiya,te amo...-.Susurró.
Se separaron para luego darse un corto beso que ambos disfrutaron.
TN:Te amo...-.Sonrió abrazándolo por los hombros.
Wakiya: Y yo más a ti...-.Dijo feliz.
TN:Jeje.-.Besó su mejilla.
Wakiya: ¿Qué tal si vamos a comer helado?
TN:¡Vamos!
Ambos chicos se fueron tomados de las manos,disfrutando aquél día que cambió sus vidas para mejor.
-----------
Wow,si eso pasara en la vida real...
But no pasa :'c...
Se despide Psy_Pines.
ESTÁS LEYENDO
-Tipos De Novios En Beyblade Burst-
Random[Libro concluido y sin editar. Perdonen las faltas ortográficas] Si te has preguntado cómo sería si tuvieras a alguno de los personajes de Beyblade burst como novio,pues aquí está la respuesta a tus preguntas. ↪Rakings.↩ / Temporales 25/04/2020:#51...