😺Daigo😺

1.1K 54 5
                                    

Sería ese tipo de novio que...

Narrador omnisente.

-Daigo,ya puedes decirme ¿a dónde vamos?-.Dijo TN siendo guiada por su novio mientras tenía los ojos venados.

-Ya verás,ya verás.-.Dijo Daigo muy feliz,algo muy raro en él.

Daigo se detubo,para luego quitarte la venda.

-Ya llegamos.-.Miraste el lugar,era un refugio de gatos.-¿Siempre dijiste que querías uno?.Pues hoy se te va a cumplir ese deseo...-.Daigo sonrió.

-¡Te amo!-.Dijiste abrazandolo,hasta casi tirarlo.

-Jaja,pues,¿qué estamos esperando?

-¡Nada!

Dicho esto,ambos entraron,al hacerlo,vierom muchas jaulas con gatitos de todos los tamaños,edades,colores.Todos eran muy adorables para TN,pero solo tenía que escoger uno.

-¿Qué tal este TN?.Se ve muy animado...-.Dijo Daigo mirando por la jaula de un gato.TN no dijo nada y siguió mirando un gato que le havía llamado la atención.

-¿Y qué tal este?-.Dijo al final.Mirando un gato color negro,con ojos del mismo color,no era muy grande y al parecer tenía un poco de miedo.

-Si tú lo quieres está bien.Pero,¿por qué ese?

-Porque me recuerda a ti...-.Lo vió sonriente.

-¿A mí?

-Si...Tú era alguien muy serrado con tus sentimientos... Pero luego,fuiste más abierto con ellos.Y eso es lo que más amo de ti...Que te expreses tal cual eres...-.Sonrió la chica,hasiendo sonrojar un poco al pelinegro.

-Y yo amo que aunque fuera una persona muy fría,siempre sacaste lo mejor de mí...-.Sonrió.

TN le dió un beso en la mejilla a Daigo,para luego sacar al gatito y abrazarlo.

-Es tan tierno...Y lo llamaré.-.Pensó por un rato.-...Diane.En honor a mi persona favorita en este mundo.-.Le sonrió a Daigo.

-Jaja,ok,si tú quieres.-.Sonrió aún más.

Luego ambos se dieron un corto beso,para luego terminar con los papeles de adopción del gatito.

Al salir,ambos fueron a la casa de TN,para jugar un rato con el gato.Se divirtieron mucho con la compañía del otro,cosa que ambos disfrutaban mucho.

-Tipos De Novios En Beyblade Burst-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora