(Volvió mi Borrego uwu)

(Especial para Pao_Akabane_31 )
Aiger sería ese tipo de novio que te pediría que fueces su novia así...
Aiger estaba muy nervioso...¿Por qué?.Simple,pues hiva a pedirle al amor de su vida que fuera su novia.
Tenía todo organizado,desde un hermoso paseo abajo de las estrellas hasta un lindo paisaje para ver la Lluvia de Estrellas que ocurriría esa misma noche.
El chico estaba ancioso,havía repasado el plan con sus amigos y ellos le havían ayudado un poco con todo.
Faltando unos minutos para el inicio de la cita,Naru se le asercó.
Naru:Buena suerte con TN.
Aiger:Gracias Naru.-.Dijo sonriente.
De unos minutos a otros ambos pudieron visualizar a TN.hiva vestida hermosamente con un vestido que le llegaba un poco arriba de la rodiya de color azul,unas zapatillas de color negro y un peinado algo suelto.
(Vestido)
Aiger se quedó boquiabierto,estaba viendo un ángel.
Naru:¡Cierra la boca Aiger que se te meten moscas!-.Dijo burlona.
Aiger: S-Silencio Naru...-.Dijo sonrojado.
TN:Espero no haber llegado tarde.-.Sonrió.
Aiger:P-Para nada...-.Aiger seguía un poco embobado por lo que miraba.
(Escritora: En buen sentido ;-;)
Luego Aiger guió a la peli-______ por el bosque,mientras caminaban,hablaban y veían el cielo nocturon adornado con estrellas.
Los dos disfrutaban de la buena compañía que el otro le brindaba,luego de un rato,llegaron a un Claro,ese era el lugar indicado,donde le pediría a TN que fuera su novia.
Aiger:Sentémonos por aquí...-.Sonrió. TN hiso caso y ambos se sentaron.
TN:Muchas gracias por invitarme.Todo aquí es hermoso...
Aiger: ¿Recuerdas cuando veníamos aquí y jugabamos?-.Dijo calmado.
TN:Claro que me acuerdo.Siempre me perdía por aquí...-.Dijo sonriente.
Aiger:Y yo siempre te encontraba...-.Le dedicó una hermosa sonrisa.
TN:Si...Tú siempre has estado para mí en la mayoría de las cosas...-.Tomó su mano.-.Gracias Aiger...
Aiger asintió mientras sus mejillas se pintaban de un color carmesí.
En ese momento inició la Lluvia de Estrellas.
TN:Son hermosas-.Dijo mirándolas.
Aiger apretó un poco su mano,eso hiso que la chica lo viera.
TN:¿Estás..?
Aiger:¡Me gustas TN!-.Dijo sonrojado a más no poder.La chica se impresionó un rato,pero luego sonrió.
TN:Ya lo sabía...
Aiger: ¿L-Lo sabías?-.Dijo rojo.
TN:Aiger,eres más tierno conmigo que con una oveja...Y eso ya es mucho decir...Además,no soy tonta.-.Sonrió.
Aiger: Aghh.-.Dijo nervioso cubriendo su cara con las manos.
TN le quitó las manos de la cara para luego darle un corto beso en los labios.
TN:A mi también me gustas Aiger...-.Sonrió algo sonrojada.
Aiger: Entonces,¿te gustaría ser mi novia?-.Dijo con un brillo en los ojos.
TN:Me encantaría...
Aiger la abrazó tirándola al cesped.
Aiger:Me haces el chico más feliz.-.Sonrió abrazandola.
TN:Jeje.Ya pues,quítateme de encima....
Aiger:Ño~.-.Dijo en un modo infantil.
TN:¡Aiger quítate que me aplastas los pechos!
Aiger:¡Perdón!-.Dijo nervioso quitándosele de encima.-.Esque estoy muy feliz que seas por fin mi novia...-.Tomó sus dos manos.
TN:Y a mi que estemos juntos...-.Besó su mejilla.
Luego ambos se quedaron viendo la Lluvia de Estrellas,fue un lindo momento para los dos.
La mejor sensación de sus vidas.
(Fin)
Aiger:¿No soy un papucho >:3?
Psy:Claro que lo eres mi borreguito :3.
Espero que les haya gustado uwu.
Psy_Pines.
ESTÁS LEYENDO
-Tipos De Novios En Beyblade Burst-
Ngẫu nhiên[Libro concluido y sin editar. Perdonen las faltas ortográficas] Si te has preguntado cómo sería si tuvieras a alguno de los personajes de Beyblade burst como novio,pues aquí está la respuesta a tus preguntas. ↪Rakings.↩ / Temporales 25/04/2020:#51...