One-Shot (Hermanos Asahi)

1.2K 53 56
                                    

Capítulo 1.

Luego de un largo silencio,en donde yo solo combatía con mi "hermano" con miradas,TN lo rompió.

TN:Bueno,me tengo que ir.Espero que tengan un lindo día.-.Sonrió para luego tomar su mochila e irse.

Hyuga hiva a ir tras ella pero lo tomé del brazo y practicamente lo arastré por la arena,luego lo acorrale en una pared.

Yo:¿¡Qué crees que haces!?

Hyuga:¿A qué te refieres hermanito?-.Sonrió con inocencia.

Yo:¿Qué hacías al lado de MÍ TN?-.Dije enojado.

Hyuga: Que yo sepa ella no es un objeto...¡Ni tampoco que fuera tuya!

Yo:Hyuga eres mi hermano menor,pero cuando se trata de TN no me gustaría enserio darte una paliza.-.Dije amenazador.

Hyuga:¿Y por qué no te la doy yo primero?-.Me empujó.-.Escucha.TN será mía,¿entiendes?¡Aléjate de nosotros y no saldrás tal lastimado cuando me prefiera a mí que a ti!

Yo:¡Eres un idiota!-.Lo tomé de la camisa.Hiva a golpearlo pero luego ví a lo lejos cómo Rantaro y Valt se nos asercaban.-.Te salvaste de esta...pelos de púas..-.Lo solté y me fuí de ahí.

Narra Hyuga.

Rantaro:Oye,¿qué pasa aquí?-.Preguntó interesado.

Valt:Si,¿por qué se estaban peleando?

Yo: Nada importante.-.Dije simple.No quería que nadie se metiera en este tema.Con costo puedo con mi hermano y ahora con estos dos.

No,imposible.Sobretodo Valt que es primo de TN.

Yo:Mejor vamos a entrenar...-.Ambos asintieron e hisimos lo dicho.

Narra TN.

Luego de un largo entrenamiento suelo darme una larga ducha para limpiarme el sudor.Me dirigí a las duchas con cierta molestia,como si alguien me vijilara talvez.

Narra Hikaru.

¿Que qué estoy hasiendo se preguntarán?.Pues aquí,normal,acosando al amor de mi vida.Como todos los días,mientras ella se baña,yo aprovecho para escuchar su melodiosa voz al cantar en la ducha,y aprobecho para ver...otras cosas,ya saben.

Lo normal.

Pero parecía que ese día TN se empezó a dar cuenta de mi presencia,pero me escondí bien,y fue cuándo ella se empezó a desnudar.Mientras yo la veía detrás de un lababo,ella hiva quitandose cada prenda de forma lenta.Me sentía totalmente atraído por su figura..

(Escritora:Con un caraj* ¿qué estoy escribiendo ;-;?)

Era tan bella,tan hermosa.Desde su cabeza,hasta los pies.

(Por no decir otras cosas)

Luego de un rato,la escuché cantar.Podían pasar horas así,espiándola.Al terminar,se puso un toalla alrededor del cuerpo y dejó su cabello mojado libre.Luego se fué directo a los vestidores.Ahí no puedo espiarla,no hay lugares para esconderme.Pero si hubiera uno,tendría la más hermosa vista de todas.

Salía de las duchas procurando no levantar sospecha de nadie.Lo havía echo unas veces antes pero ese día...Todo me salió mal.

???:Oye,tú,¿qué haces saliendo del baño de chicas...?

Me cago en la...

Esta historia continuara...O no.

Se despide Psy_Pines

-Tipos De Novios En Beyblade Burst-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora