Delta (Gatchi)

1.7K 90 34
                                    

(Aquí llega el tan amado...Mentas XD)

Sería ese tipo de novio que al ser poseido por su bey...No sería tan amable contigo.

TN se encontraba peleando contra un chico,el cual te havía retado ya que decía que eras una gran bleyder.Tú ganaste con un fin explosivo.

Chico:Vaya,no me equivoqué contigo.Eres una gran bleyder.-.Dijo el chico tomando su bey.

TN:Igual.Sigue practicando y no sé,un día talvez me ganes.-.Dijiste sonriente.

Chico:Esperaré ese día con ansias.-.Te dió la mano,para estrecharla.Aceptaste gustosa su saludo.

TN:Yo igua.-.Tomaste tu bey y saliste del lugar de entrenamiento.

(Nota: Están en el BcSol)

La peli-______(color de pelo) caminaba por los pasillos del BcSol.Poco sabía que un chico de cabellera de color celeste la havía visto.

TN:Hum,¿Delta?.¿Qué haces aquí?-.Preguntó la chica algo confundida al ver a su novio.Ya que por lo general entrena él solo en el bosque.-.No importa,me alegro...

Delta:¿Quién era ese chico?-.La interrumpió mientras se asercaba a ella,quedando a centímetros de distancia.

TN:Pues un chico que...

Delta:No quiero que lo vuelvas a ver...Jamás.-.Serio.

TN:Oye,solo me pidió una batallas.Además,eres mi novio,no mi padre,no puedes decir a quién no puedo ver...-.Fué interrumpida.

Delta:¡No lo verás y punto!-.Dijo enojado tomando a la chica de los brazos.

TN:Delta...Me lastimas.-.Dijo la chica ya que Delta apretaba su agarre.

Delta:...-.Miró hacia abajo,estaba enojado,se notaba.

Poco pasó para que TN se diera que no era Delta quien hablaba,si no Diabolos.

TN:Delta...-.Habló firme,pero el chico ni la miró.-.¡Delta Akane!-.Dijo enojada.Él la soltó.

Delta:...L-Lo lamento...-.Ahora sonaba triste.Puesto que Diabolos lo havía dejado.-TN...Y-Yo lo lamento...-.Dijo avergonzado.

TN:No importa...-.Lo abrazó escondiendo su cabeza en su hombro.

Delta:Enserio lo lamento.

Delta havía estado luchando por el echo de que Diabolos entraba y salía de su cabeza cuando le placía,hasiendolo cambiar de ser un chico serio a un chico mal encarado con ganas de matar a todos si te metes en su camino.

(Escritora: Tipo Red Eye XD)

Y eso havía afectado a TN,ya que ella quería estar al lado de Delta,sin importar que.

TN:Delta...

Delta: ¿S-Si?-.Mirando el suelo.

TN:Olvídalo,y vamos a comer helado.

Delta:Claro.-.Dijo mostrando una sonrisa que calmó a la chica.

TN:¡Si!-.Dijo tomándolo de la mano.

No importaba lo mal que este chico la pasara.Siempre tendría a su novia para él,sin importar nada.

*-*-*-*-*-*-*-

Comenten, voten y hasta la próxima.

Se despide Psy_Pines.

(Perdonene si querían a Drum pero no se me ocurrió nada para él xd)

-Tipos De Novios En Beyblade Burst-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora