😘Akira😘

1.5K 90 27
                                    

Sería ese tipp de novio que se ve tierno,aunque esté celoso *-*.

TN estaba leyendo en el camerino de su novio,hasta que llegó Zac..

Zac:Oye Akir...Bueno,bueno,hola TN.-.Sonrió coqueto.A Zac le gustabas,pero Akira llegó primero y te pidió ser su novia.Pero Zac nunca se rindió.Y a Akira eso le molestaba,por eso te apartaba de él cada que podía.

TN:Oh Hola Zac.-.Sonrió la chica.Ausente de los sentimientos de Zac.

Zac:Pero,¿qué hase un linda chica aquí solita?-.Zac se te asercó.

TN: Esperando a mi novio.-.Sonrió.

Zac:No sé que le ves a Akira...Es un pésimo bleyder.

TN:Y tú no eres una joya que digamos en la arena.-.Dijo un tanto enojada.

Zac:Talvez ahí no,pero en el escenario y en el corazón de las chicas si...-.Y...Ahí estaba su tan amado orgullo.

TN:¿Sabes? me caerías mejor si dejaras tu orgullo de lado por un rato...-.Dijo la chica dispuesta a irse.

Zac:Espera...-.La tomó del brazo.

TN:¿Ahora que quieres?-.Ya harta de su comportamiento.

Zac:Un beso...-.Se te asercó.

TN:¡Zac Ya para!-.Te alejaste pero él te volvió a traer a ti.En ese momento entró alguien.

Akira: ¡Zac!¡Déjala hijo de tu reconch...

Zac:Tranquilo,ella ya se hiva.-.Dijo soltándola,para luego guiñarle el ojo.-.Pero,cuando te aburras de Akira...Ya sabes dónde estoy...

TN:Perdona,pero te quedarás con las ganas...

Akira tomó de la mano a TN y salieron de ahí.A un parque,ahí Akira se miraba muy enojado.Pero eso no quitaba lo tierno de él.

TN:Akira no te enojes que te ves más tierno...-.Dijiste abrazandomo por los hombros,este se sonrojo.

Akira:¿E-Enserio?-.Tú asentiste.-.¿Y tierno soy más lindo que Zac?

TN:Tú eres más lindo que Zac de cualquier manera.Y jamás me voy a separar de ti,es una promesa.-.Sonreiste.

Akira:Gracias TN-.Sonrió volviendo ya al Akira feliz denuevo.

TN le dió un beso a Akira en la mejilla,y luego este la tomó de la mano,guiandola.

TN:¿A dónde vamos?

Akira:¡Vamos a comer un helado!

TN:¡Helado!.Tú si que sabes cómo enamorarme más...

Akira:Jeje,lo sé :3.

Ambos fueron a comer helado.

---------------------------------------

(Hello)
¿Qué tal me quedó?
Bien,mal,no lo sé.

Voten,comenten,y hasta la próxima.

-Tipos De Novios En Beyblade Burst-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora