CAPÍTULO 3

361 56 2
                                    


Narra Jake

Tocan el timbre y voy a abrir con Yeji en los brazos, cuando veo por la mirilla quién es, abro enseguida, Jungwon me mira extrañado y yo me río.

-Soy el niñero-

-Vaya, no lo sabía. Me acabas de quitar un gran peso de encima. No sabía con quién me iba a encontrar cuidando a Yeji y como no me gustara pensaba echarle de la casa. Hasta ahora la he estado cuidando, casi siempre. Siento predilección por la pequeña-

Lo miro sonriente.

-No me extraña, es una ricura-

Entramos y nos dirigimos hacia el salón, Jungwon me coge a Yeji de los brazos. Le pregunto de qué conoce a Sunghoon y me comenta que lo conoció cuando decidió ganarse la vida por él mismo.

-¿Has conocido a todos? Supongo que a la gran mayoría de amigos de Sunghoon, sienten predilección por la pequeña, bueno yo también- se ríe- no dejan que se le acerque cualquiera.

-Me di cuenta ayer- me sonrojo al recordar lo estúpido que debí parecerles y voy a la cocina por agua.

-¿Cómo te llevas con Yeji?-

-Muy bien, es una delicia de niña-

-Sí, incluso se ha robado el corazón de su padrino- comenta refiriéndose Jay.

-Parece hija de Sunghoon-

-Él la quiere como un padre-

-Es lo que es, padre no es quien te tiene, sino quien te cría-

-Sí, y tú lo sabes mejor que nadie-

-Sí, pero supongo que Heeseung puede hablar mejor...

-Jake llevas toda tu vida tratando de que Heeseung no se sienta desplazado. Y solo has conseguido, con esa actitud, desplazarte tu mismo-

-Estoy bien así. Me gusta más estar rodeada de mis pinturas que en una sala de baile-

-Te comprendo pero...

-Estoy mejor así- repito con convicción.

Voy hacía el fregadero esperando que Jungwon se dé cuenta que no quiero hablar de Heesung. Siempre he querido complacerlo para tener su cariño y en diecinueve años no lo he conseguido. Mi hermano me envidia y cuando era pequeño decidí dejar de hacer lo que a él le gustaba, porque parecía que todo eso le molestaba. Si iba a una fiesta y yo era el más bonito, aún siendo un niño, él se pasaba días enfadado conmigo. Si le hacía un regalo a mis padres y les gustaba más que el suyo, al final aparecía roto. Me cansé de esa actitud, y decidí no hacer nada mejor que él, porque en el fondo sé, que él lo que realmente envidia de mi, es a mi padre, Heeseung no es el hijo biológico de mi padre y el pobre piensa que no lo quiere igual que a mi. Siempre ha tratado de mejorar en todo para ser el mejor de los dos. Hace años me cansé de jugar su juego.

Yo no soy ni mejor, ni peor que él, yo solo soy su hermano.

—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que se fuera Jungwon he estado con la peque, jugando con ella y estudiando. Estudio a distancia cuando estoy de viaje, a mi padre no le importa, mientras apruebe, aunque a veces esto me sea imposible. Miro la lista para ver qué tiene de comer. Pone que un puré de pollo con arroz. Voy a mi bolso para agarrar mi celular, y me pongo a buscar una receta que contenga pollo para preparárselo a Yeji, encuentro la receta en una web de nutrición infantil, busco los ingredientes en la cocina de Sunghoon y empiezo a cocinar. No he terminado de cocinar cuando Yeji empieza a llorar y subo por ella.

Complete mess | Sungjake |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora