Narra JakeYeji va mejorando cada día y mi relación con Sunghoon también, no sé qué ha cambiado desde la noche del hospital, pero está más sonriente y cuando llego siempre tiene preparado el desayuno y se espera para desayunar conmigo. Hablamos de varios temas y me dejo llevar por las conversaciones sin temor a decir algo fuera de lugar. Más de una ocasión lo he hecho y Sunghoon solo ha sonreído.
No sé nada de Heeseung y Sunghoon me ha dicho que él tampoco, mis padres me dicen que está bien, estoy acostumbrado a sus huidas desde que tuvo edad para irse solo, pero irse justo cuando la hermanita de tu novio está enferma, no me parece acertado. Sunghoon no habla mucho de ello y lo prefiero, no tengo ganas de hablar de mi hermano con él. En el fondo sé que Heeseung no lo quiere, pero me pregunto, cuando lo pienso, si no será mi deseo oculto que ellos dos acaben, y no estoy viendo la realidad.
Ahora le estoy preparando algo para comer a Sunghoon, ya que me ha llamado para decirme que venía en camino. Cuando llega me sonríe y me dice que va a cambiarse. No sé qué ha pasado para su cambio de actitud, pero me gusta a la vez que me da miedo, pues cada día estoy más enamorado de Sunghoon.
-¿Qué has hecho de comer?-
-Pasta-
-Buenísima-
Me río y comemos, me cuenta que el proyecto está casi terminado; lo escucho hablar absorbiendo su felicidad.
-Esta noche Yeji se quedará en casa de Jungwon y Jay-
-¿Crees que Jungwon tardará mucho en decirnos que está en estado?-
-No lo sé. Jay está algo preocupado estos días, me temo que están esperando a que pasen tres meses para poder confirmar mejor la noticia-
-Sí, eso pensé. Pero todos lo sabemos por su forma de comportarse-
-Sí-
Sonrío y termino de comer.
-¿Saldrás esta noche?-
-Sí, Jeongin y Niki quieren quedar a tomar algo. Hace tiempo que no salgo con ellos. ¿Y tú?-
-He quedado con Youngeun-
Como siempre pasa cuando hablo de Youngeun, se instala un silencio entre nosotros. Me levanto y recojo mis cosas, con la mala suerte de que se resbala el vaso y cae con fuerza al fregadero, rompiéndose.
-Lo siento....
-¡No lo agarres!–Sunghoon se levanta de un salto y pone las manos sobre las mías, impidiéndome que pueda cortarme con los cristales desparramados por el fregadero–Te puedes cortar...–Lo dice con un hilo de voz, y siento su pecho en mi espalda y sus manos acariciando las mías.
Esta semana hemos evitado tocarnos, rozarnos; como si ambos supiéramos que una vez lo hiciéramos algo podría pasar. Y ahora al sentir sus caricias, no puedo evitar echar mi cabeza hacia atrás para acercarme a él.
-No puedo....
Sus palabras son silenciadas pues me gira hacia él y me besa con pasión y con ternura. Me pierdo en sus besos, alzo mis manos a su cuello y me acerco más a él, impidiendo así que se marche. Su lengua juega con la mía y siento sus manos subir por mi espalda, me arqueo para darle mejor acceso y me pierdo en sus caricias. Sus besos cada vez más se hacen más urgentes y cuando me pone sobre la mesa lo abrazo con mis piernas para prohibirle la huida. Estoy perdido, y cansado de negar lo que siento. Noto como una mano de Sunghoon baja los tirantes de mi camiseta y, aún nervioso, no lo detengo, no me imagino estar así con alguien que no sea él. Cuando su mano se posa en mi pecho desnudo me tenso, pero es por la sensación que me producen sus manos cálidas sobre él, por la sorpresa ante las nuevas sensaciones. Sunghoon se separa y lo miro contrariado, me coloca en su sitio la camisa y se aparta de mí, como si acabara de hacer algo horrible.
Sus ojos mieles me miran serios, ausentes, y casi puedo ver asco en ellos. Me bajo de la mesa creyendo que yo le he producido ese sentimiento y voy hacia el salón para irme de aquí antes de que la situación se vuelva más humillante.
-Te deseo Jake–Sus palabras me detienen–Pero no, esto no puede ser...eres demasiado joven para mí.
-¿Demasiado joven?–Me vuelvo y lo miro entre lágrimas. Él asiente dolido–Si esa es tu mejor excusa, tienes más prejuicios de los que creía, al pensar de verdad que soy demasiado joven para no poder estar contigo. Hubiera entendido que me dijeras que estabas con Heeseung, que lo quieres, pero no, me ves demasiado joven. Estoy harto de que todos me vean como un niño. Tendré ese aspecto, pero por dentro soy todo un hombre y parece ser que nadie se da cuenta, incluso tú. Adiós y ve buscando otro niñero o niñera, no puedo seguir aquí. Soy demasiado joven para cuidar de nadie-
Nunca me han entendido y parece ser que Sunghoon tampoco. ¡Por Dios, tengo casi veinte años y aún así me ve como una niño! Me voy, sabiendo que una gran parte de mí se queda atrás.
ESTÁS LEYENDO
Complete mess | Sungjake |
FanfictionLlámalo una lección cuando sienta que te alejas y me estoy perdiendo la mitad de mi vida. Me haces un completo desastre. Sungjake (pareja principal)