Narra Sunghoon
Yeji se abraza a mí, está llorando y no sé por qué.
No para de decir papi. Anoche cuando me desperté a beber agua, me asomé a verla y estaba despierta, no había llorado como es habitual en ella cuando tiene pesadillas, me miró con sus intensos ojos mieles y alzó los bracitos para decirme papá. Me descolocó, pero me hizo darme cuenta que desde que la adopté, dejé de ser su hermano, para ser su padre. Ella siempre será mi hija. Ahora me desconcierta que diga papi, y me pregunto qué ha pasado.
Cuando se calma bajo a ver a Heeseung, lo miro serio y él ni pregunta por Yeji. Está sentado mirando la mesa.
-¿Y piensas que lo nuestro saldrá bien?-
-Es tu hijo-
Aprieto los dientes, y me llevo la mano a la cara. No puedo desentenderme del niño y soy muy consciente de ello, no puedo hacer con él lo mismo que hizo mi padre, lo tengo muy claro, pero Jake, no puedo imaginarme casado con Heeseung y viendo a Jake, sabiendo que llevamos vidas distintas. No quiero perderlo, él y Yeji son lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Sí-
-No te queda más remedio. Si fuiste maduro para acostarte conmigo en su día, también lo serás para aceptar las consecuencias-
Su dureza me enfurece.
-¿Piensas que me desentendería? ¡Es mi hijo! No podría hacerlo, pero no estoy seguro de poder vivir contigo-
-Pues tendrás que hacerlo, me voy y dejo que te hagas la idea. El niño es de los dos, los dos debemos cuidarlo-
-¿Acaso lo cuidarás si quiera?-
-Sí-
Lo miro, sé que no es cierto y sé que si no me quedo con él, él dejará al niño al cuidado de la niñera, no tendría ninguna figura paternal. No puedo hacerle eso al niño. Heeseung solo ha tenido razón en una cosa, si se es responsable para acostarse con alguien, también para las consecuencias.
-Tengo que hacer algo...
-Bien yo me tengo que ir-
Lo acompaño a la puerta y veo llegar el coche de Heeseung.
-¿Qué raro?–Comenta Heeseung y va hacia el coche–¿Por qué se ha ido? No le he dado permiso-
-Fui a llevar a su hermano a casa, no estaba bien-
Jake. Miro hacia la escalera y entonces lo entiendo todo. Jake ha escuchado lo del niño y ha subido a despedirse de Yeji, ella ha sentido su despedida y se ha puesto a llamarlo, llamándolo papi...¡¿Por qué tiene que ser todo tan complicado?!
Subo a por Yeji y la preparo para salir, tengo que ver Jake. ¿Para qué? No lo sé, pero esto no puede acabar así. Me siento atrapado, asfixiado y tremendamente triste.
Cuando llegamos a casa de Jake, me abre la puerta su padre.
-Hola Sunghoon, no te esperaba-
-Lo imagino-
-Que pronto has venido- Heeseung me mira sonriente.
-¿Está Jake?-
-No está, pero tenemos otras niñeras que pueden hacerse cargo de la niña–Dice Heeseung.
Miro al padre de Heeseung, esperando que vea lo importante que es para mí que sea Jake el que cuide de Yeji.
-Jake se ha ido, no va a volver una larga temporada, mientras preparaba la maleta se acordó que tenía que cuidar a Yeji y dejó esta carta para explicártelo todo. Lo siento, sé que no encontrarás a otra niñera mejor-
ESTÁS LEYENDO
Complete mess | Sungjake |
FanfictionLlámalo una lección cuando sienta que te alejas y me estoy perdiendo la mitad de mi vida. Me haces un completo desastre. Sungjake (pareja principal)