Narra Sunghoon
Cierro la puerta con el bloc de bocetos de Jake, cuando lo metió a su mochila se le cayó, y salió tan deprisa que no pude dárselo. Me siento un imbécil, ¡¡CASI LE HE BESADO!! y luego la forma en la que me ven sus ojos, me he sentido...me he sentido bien, me ha gustado. Pero sabía que tenía que detener...¿el qué? Jake solo me ve con ojos de pintor.
Voy hacia el sofá con el bloc de notas y miro una vez más los bocetos que ha realizado, en casi todos salgo sonriendo, menos en uno que salgo observando por la ventana distraído. En la mano llevo el celular y recuerdo ese momento. Fue cuando hablé con Heeseung la última vez y me dijo que no podía quedar, una vez más, pero lo que me contrarió fue mi falta de desilusión por esto. Tal vez se deba a que he estado muy ocupado, el proyecto de Jay es grandioso, llevamos unos meses trabajando en el y está aceptando mis ideas. Estamos los dos muy involucrados en el proyecto. Me sorprende saber que Jake se diera cuenta de ese momento, es como si desnudara mi alma con sus manos.
Sigo mirando los bocetos y veo varios de Yeji, me encanta como la ha captado y siento orgullo de hermano mayor por mi hermanita. Paso los bocetos y mi risa se pierde cuando dejo de ver bocetos de Yeji y míos, y empieza a aparecer una joven muy linda en la libreta. Paso las páginas y cuando llego a una que sale medio desnuda, aprieto la mandíbula y siento algo latir en mi interior. Arrojo la libreta al sofá y voy hacia mi despacho deseando perder cuanto antes este sentimiento que no sé de dónde ha salido, y espero que siga donde estaba hasta ahora, escondido. ¿Lo habrá pintado tras pasar la noche con ella? ¿No es un poco joven para pasar la noche con alguien?.
¡BASTA! Obligo a mi mente a que se detenga. Ya en mi despacho deseo que mi trabajo sea lo bastante importante para dejar de pensar sandeces.
—------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es ya muy tarde cuando cojo el celular y decido llamar a Heeseung, convencido de tener la cabeza sobre los hombros y pensar en él. Hace mucho que no nos vemos y tengo ganas de verlo...
-Hola mi amor, te iba a llamar. ¡Me has leído la mente!- me dice al momento de contestar mi llamada.
Me llevo la mano a la frente y me siento mal, por pensar que sus palabras son falsas- Me gustaría verte- le digo sin más.
-Perfecto, porque tengo algo que proponerte...he estado pensando estos días en ti, en nosotros, y ya que conoces a mis padres, me gustaría hacer de nuestra relación más formal- cuando dice esa palabra siento una opresión en el pecho, pero la reprimo- Me gustaría que vinieras a cenar a mi casa el sábado por la noche, habrá una pequeña cena familiar, y me gustaría que fuéramos novios formales... si quieres claro... si no, no pasa nada.
Pienso en sus palabras, y en lo estúpido que estoy siendo estos días con Jake, y luego pienso en Yeji y en la figura paternal. ¿Me estaré equivocando? Niego con la cabeza y tomo aire. Yo, pese a no vivir con mis padres, tenía a mis abuelos que hacían de padre y madre, y me gustaría eso para Yeji, a veces me da miedo no poder darle todo lo que necesita. Ella necesita una familia.
-Me parece perfecto-
-Genial, tienes que ir de etiqueta, ¿si quieres que te preste dinero...?
-No necesito tu dinero- Comento molesto, y más, porque Heeseung sabe que tengo un buen puesto de trabajo en la empresa de su padre, y me inquieta pensar, por su comentario, que él no lo vea suficiente para su estatus social.
-Lo sé, pero...lo siento, a veces no digo la palabra adecuada-
-No pasa nada-
-Nos vemos el sábado, te mando la dirección por mensaje-
ESTÁS LEYENDO
Complete mess | Sungjake |
FanfictionLlámalo una lección cuando sienta que te alejas y me estoy perdiendo la mitad de mi vida. Me haces un completo desastre. Sungjake (pareja principal)