CAPÍTULO 24

185 41 0
                                    


Volvemos a la fiesta más calmados y Sunghoon no se va de nuestro lado, Youngeun lo mira pero no dice nada y sigue al lado de Jungwon hablando con Jay. Como siempre le pasa ha encajado sin problemas, tiene mucha capacidad para encajar en cualquier sitio, al contrario que yo.

-Siento interrumpirlos, pero van a servir la torta- Nos dice mi hermano.

-¿Y las velas?- Comento, y tras sentir la mirada de mi hermano recriminando mi comentario, me arrepiento.

-Esas cosas son para niños-

-A mí me encantan- Comenta Youngeun para apoyarme.

-Lo que yo decía, para niños- Comenta Heeseung mirando a Youngeun.

-Prefiero ser una niña a un amargado como tú- Comenta Youngeun- No deberías tomarte tan mal que te rechazara hace años Heeseung. Con perdón de tu novio. Pero ya sabes que cuando me dan, doy.

-Sí, lo sé. Y no, no me sentó mal que me rechazaras porque eso solo sucedió en tus sueños. Yo nunca he estado tras de ti. Por muy princesa que seas, no eres mi tipo-

-Gracias por sacar a relucir mi odiado título-

-De nada-

Sunghoon mira a Heeseung y este se va a pedir que sirvan la torta.

-Jake. ¿Has traído velas? Siempre te acuerdas de esas cosas, solo por fastidiar a tu hermano y a sus estirados amigos, merece la pena que las busques- Me incita Youngeun.

-Yo...

-¡Sí hasta hizo una tarta!- Comenta Sunoo- Vamos Jake, vamos a por ella a ver qué cara pondrán-

Miramos a Sunghoon, que me está mirando serio.

-¿Has hecho una tarta?-

-Sí...

-Yo iba a preparar una ensalada- comenta Sunoo- Hyunjin y Jake han preparado esta mañana los globos y decoración. Pero no encajaban para la fiesta de Heeseung.

-Sunoo, me cuesta creer que alguien te cae peor que yo- Comenta Niki divertido.

-Perdón pero, es un ogro- Comenta Hyunjin a Sunghoon.

Sunghoon se pasa la mano por el pelo y Heeseung vuelve a su lado con dos platos.

-Los de ustedes ahora los traen, y cariño, ¿no deberías llevar corbata y chaqueta?-

Nos quedamos en silencio.

-Jake, vayan a traer eso, me encantaría-

Le sonrío y mi hermano nos mira sin entender nada, Sunoo me toma de la mano, Hyunjin y Jungwon vienen tras nosotros a la cocina. Abrimos el refrigerador para buscar la tarta pero no la vemos.

-Que raro. La puse aquí-

-¿Era de chocolate y bizcocho?-

-¿Era?- Le pregunto a Hyunjin. Miro hacia donde está y lo veo levantar la tapa del cubo de la basura- La han tirado.

-Eso parece-

-¡No soporto esto! ¿Por qué él sigue con alguien así?- Pregunta Sunoo.

-Porque lo quiere, y cuando quieres a alguien soportas cosas que no son de tu estilo.

Nos callamos pues todos pensamos que tiene que ser así, pues de no serlo no comprendemos cómo aguanta cambiar sus planes por los de Heeseung.

-¿Algún problema?- Pregunta Jeongin asomándose a la cocina.

-Han tirado la tarta de Jake- Le dice Hyunjin serio.

-No pasa nada- Comento, sin ganas de sentirme más triste- Mi hermano lo ha hecho todo con cariño, es mejor que salgamos y tomemos la torta...

Salimos y vamos hacia donde están los demás, cuando les decimos lo que ha pasado, siento la mirada de Youngeun sobre mí.

-¿Era la de chocolate que te enseñó a preparar tu cocinera?- sé por qué hace esa pregunta

-Da igual-

-No da igual, tu hermano sabía que era tuya-

-No sabemos si ha sido él. Déjalo así, por favor-

-Es su hermano- Comenta Hyunjin.

Y los demás se callan y toman sus tortas en silencio.

Cuando terminamos miro a Sunghoon y lo veo conversar con alguien.

-Es un socio de nuestra empresa. Estará con él mucho rato, es un pesado- nos informa Jay.

-Nosotros nos vamos- Comento ya cansado de aguantar que todo va perfecto. Y más cuando Heeseung se acerca a Sunghoon y lo abraza- Despídenos de él.

Jay asiente y me despido de los demás; cuando monto en la moto para que me siga Youngeun en su coche, siento que me derrumbo y trato de no hacerlo y de llevar con cuidado la moto hasta el estudio.

Complete mess | Sungjake |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora