CAPÍTULO 6

241 48 5
                                    



-Tu padre debe ser muy liberal. Yo no podría dejar a Yeji sola a tu edad...

-Ni que fuera un niño-

Casi, pienso pero no lo digo.

-Siempre estaba cerca de alguien de confianza cuando Youngeun no podía.

Observo como Jake dice el nombre de su mejor amiga, lo ha dicho con cariño y sin poder contenerme siento una punzada de enojo en mi interior pero no quiero ahondar en ella.

-Viajaba a casa de algunos amigos de mi padre, o a la casa de la familia. Pero me dejaban estar por el día viendo ciudades...

-¿Y pintando?-

-Sí, pero solo hacía bocetos, y ahora les estoy dando vida en mi estudio a todos esos bellos momentos que guardé en mi mente-

-Sería bonito ver el mundo a través de tus ojos- Jake me mira y yo enseguida pienso que soy un estúpido por decir esas sandeces- Siempre me ha gustado el arte.

-Pues te doy la mala noticia, que no vas ha ver mis cuadros- se termina de preparar la leche- No enseño mis cuadros a nadie, bueno mi padre sí ha venido a verme al estudio y por eso los ha visto, bueno y Youngeun... pero nadie más...

-¿No? Yo he visto tus bocetos...

-Siento llenarte la casa de ellos, a veces no me acuerdo de recogerlos todos...

-No me importa-

-Yeji es muy dulce y me inspira mucho. Si te molesta que la pinte...

-No- sonrió- Deberías enseñar tus cuadros.

-No estoy preparado para que me juzguen y me digan que está mal...he sido juzgado toda mi vida, estoy harto de eso-

-No me imagino por qué puedes haber sido juzgado-

-Cosas-

Jake coge su leche y se sienta en la mesa.

-Yeji se ha calmado hoy en comparación a otros días-

-Cuando tenga pesadillas debes de estar feliz y calmado al cargarla, si estás triste porque ella está así, solo consigues transmitírselo. Los bebés lo notan todo-

-Sí, desde que la tengo ha tenido pesadillas-

-Pobrecita-

-Me rompe el alma pensar en lo que tuvo que pasar. Vivió un tiempo con su madre...y digamos que no tiene la cabeza del todo bien-

-Y tú decidiste quedarte con ella-

-La madre no la quería, le dijo a mi padre que se hiciera cargo él, pero él no sabe hacerse cargo de sí mismo, mis abuelos dijeron que ellos la cuidarían, como han hecho conmigo. Pero eran muy mayores ya y mientras preparaban los trámites de adopción fallecieron. Yo ya sabía desde que me enteré de su existencia, que no podía desentenderme de la niña y mis abuelos al ser muy mayores habían puesto que yo era el tutor legal de la niña, y acepté. Pero aunque sea el hermano he tenido que pasar por muchas entrevistas, y aún cuando me la dieron tuvimos problemas, al no estar casado y mis abuelos ya habían fallecido....gracias a Jungwon todo cambió, él y su esposo la han apadrinado, y eso ha hecho que los de adopción no tengan tantos reparos, ahora es la ahijada de unos marqueses-

-Sabía esa parte de la historia por Jungwon. Es una lástima que Yeji haya tenido que pasar por esto. Lo que has hecho te honra-

-Era mi deber-

-También lo era el de tu padre, y por lo que parece no le ha importado, o el de su madre-

-No soy como ellos-

-Es una suerte para Yeji, yo creo que quería que tu fueras su padre- Jake me sonríe- Tiene mucha suerte de tenerte, nunca le faltará lo más importante para un niño. El amor.

Lo dice con una sonrisa y sé que es verdad, nunca tuve a mis padres cuando fuí pequeño, pero gracias a mis abuelos nunca me faltó cariño, y estoy orgulloso de parecerme a ellos y hacer lo mismo con Yeji. Las palabras de Jake aún sin que él lo sepa, me han reconfortado, pues muchas veces me he preguntado si lo que yo podía darle a la pequeña era suficiente.

-Gracias-

-¿Por qué?-

-Por nada en especial-

Jake se empieza a tomar su leche y acaba por subir los pies en la silla, lo hace con total naturalidad, como si estar los dos juntos a altas horas de la madrugada fuera lo más corriente, y aunque me cuesta admitirlo, yo también me siento cómodo a su lado. Jake se terminó la leche y decidimos acostarnos.

-Buenas noches Jake-

-Buenas noches Sunghoon-

Jake me sonríe antes de cerrar la puerta de mi antiguo cuarto, y cuando me doy cuenta que me he quedado mirando el lugar donde él estaba, me voy enfadado a mi cama.

Me estoy comportando como un imbécil inmaduro. Me despierto y miro el reloj, extrañado porque Yeji me haya dejado dormir tanto, cuando salgo de mi cuarto, aseado y vestido con un pantalón de chándal, el olor a café inunda mis fosas nasales. Miro el cuarto donde ha pasado la noche Jake y lo veo ordenado e igual que antes de que él estuviera aquí y el de Yeji también estaba ordenado y sin la pequeña, por lo que bajo las escaleras de inmediato, y escucho la voz susurrada de Jake tras la puerta de la cocina. Entro y lo veo dándole el desayuno a la pequeña, cuando repara en mi presencia, levanta sus preciosos ojos verdes y me sonríe.

-Buenos días dormilón-

-Buenos días madrugador-

-No me gusta dormir mucho-

-Me doy cuenta-

-Te he dejado café hecho- me dirijo hacia la cafetera y me pongo un café muy cargado.

-Le doy su leche a Yeji y me voy, hoy tengo una horrible comida familia-

-Hablas como si en vez de comer con tus padres, fueras a comer con una familia de monstruos-

-Mi madre no me deja entrar a comer a menos que vaya decentemente vestido. Quiere que ante ella aparente la edad que tengo. Si me ve con estas ropas le da algo. Por eso las guardo en el armario de mi estudio- Lo miro y veo que lleva un overol y una camisa de manga corta, estamos a finales de mayo y ya hace calor- Ni que viniera el príncipe a comer.

Sonrío y le cojo el biberón.

-No te entretengo más, vete a tu casa-

-No me entretienes, me gusta estar aquí con...

Jake se sonroja y le sonrío, me pregunto si cuando se ha callado quería decir, aquí conmigo. Esto es un error....

-Gracias, pero como sigas aquí mucho tiempo me vas a arruinar-

-Claro, lo siento. Ya me voy-

Jake va al salón apresuradamente y me pregunto que habré dicho mal, y aunque mi primer impulso es salir él, luego recuerdo mi lugar y que por muy bien que me caiga, por muy a gusto que esté con él, él no deja de ser un joven ocho años menor que yo, y el niñero de mi hermanita.

-Adiós a los dos-

Se va sin entrar a despedirse, cuando cierra la puerta me arrepiento de ser tan tonto, y me pregunto por qué estoy sacando todo de quicio.

Cojo a Yeji y termino de darle el biberón. Cuando la llevo al parque para que juegue con sus juguetes, veo bajo el sofá un folio, lo saco sabiendo que será un boceto de Yeji, pero al igual que el de anoche en el que salgo yo, en esta ocasión con el traje que llevaba anoche. ¿Por qué Jake hace bocetos míos?.

Debo acabar con esta atracción que hay entre los dos.

Porque no puedo negar que Jake me atraiga, he tenido que luchar muchas veces con la tentación de no admirar sus labios carnosos y de no adorar su bien formado cuerpo. Jake es una belleza y lo peor de todo es que él no es consciente de ello y yo sí, por eso mismo debo poner fin a esta locura.

Complete mess | Sungjake |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora